Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
E
evolet_9043772
11/12/10 a las 15:40

Hola chicas!!!
Hace un año que vengo planeando este momento y ahora que ha llegado ufff!! 'que nervios'!!! en 1 semana me tocara comenzar a hacer la tarea a full!! Estoy muy ansiosa!!
Alguna de vosotras tambien lo intentara esta mes??
Me gustaria compartir charlas, intercambiando experiencias, ilusiones y opiniones con todas vosotras!

Un beso grande y hasta pronto!

Ver también

J
jia_5863758
11/12/10 a las 16:03

Yo también
Hola!, qué tal? pues yo también he empezado la tarea, y de pensarlo te entran unos nervios!!! que a una le surgen muchas dudas!! de si es necesaria más estabilidad, si seré capaz de hacerlo bien...la vida laboral...abrí un post que dice para las treintañeras! pero es un poco para compartir experiencias como las que tu planteas.!!! muchas suerte!!

A
antima_9730368
11/12/10 a las 16:29

ayuda!
Hola chicass!!!! tengo un re duda les cuento tengo desde ayer a la tardecita los sintomas de ovulacion(dolor de ovarios, flujo transparente y muy elastico....) pero recien esta noche vuelve y estare con mi maridin!!! Y todavia sigo con las molestias...
Cuando te arrancan estos sintomas es xq ya estas en el dia mas fertil o se da en uno o dos dias????? no lo se!!!!
SE PODRA DAR EL EMBARAZO ESTE MES????

E
evolet_9043772
12/12/10 a las 22:40
En respuesta a antima_9730368

ayuda!
Hola chicass!!!! tengo un re duda les cuento tengo desde ayer a la tardecita los sintomas de ovulacion(dolor de ovarios, flujo transparente y muy elastico....) pero recien esta noche vuelve y estare con mi maridin!!! Y todavia sigo con las molestias...
Cuando te arrancan estos sintomas es xq ya estas en el dia mas fertil o se da en uno o dos dias????? no lo se!!!!
SE PODRA DAR EL EMBARAZO ESTE MES????

Vanina!! bienvenida!
Hola! que tal estas?
Sobre lo que preguntas te aconsejaria que te informes en esta pagina cuales son los dias mas aconsejables para que tengas relaciones sexuales http:/ ... CalcOvul.asp
Te deseo muchisima suerte para este mes!! trata de hacerlo los dias que te recomienda esta pagina y segun lei se deberia de hacer cada 2 dias (para que los espermas tengan mas fuerza y no se debiliten como sucederia si lo hicieras cada dia). Ademas trata de hacer las posiciones mas recomendadas que son: posicion 'el misionero' (con las rodillas hacia tus pechos) o la posicion del 'perrito' ... yo esto estoy planeando hacer la proxima semana jeje! Sera la primera vez en mi vida que intentare un embarazo asi que estoy un poco nerviosa e intrigada! ...a ver como me va! y tu? es tambien tu primer intento??
Estare ansiosa por saber que tal te va!
Un abrazo y animo y mucha suerteeeeeee!!!

E
evolet_9043772
12/12/10 a las 23:13
En respuesta a jia_5863758

Yo también
Hola!, qué tal? pues yo también he empezado la tarea, y de pensarlo te entran unos nervios!!! que a una le surgen muchas dudas!! de si es necesaria más estabilidad, si seré capaz de hacerlo bien...la vida laboral...abrí un post que dice para las treintañeras! pero es un poco para compartir experiencias como las que tu planteas.!!! muchas suerte!!

Bienvenida!
Hola ciclica! gracias por tu mensaje! me siento muy identificada contigo ya que yo tengo 30 años y me ocurre como a ti, aun siento un poco de dudas si sera el momento, que pasara con mi trabajo, con mi vida de pareja, mi independencia, la economia etc ... pero como me dijo mi amiga: "en esto tienes que lanzarte de cabeza porque sino seguiras dudando!" jeje! (ella tambien dudaba pero ahora que ya tiene a su bebe esta super feliz y no se arrepiente! ) Yo despues de pensarlo todo este año creo que ya estoy preparada para afrontar 'el gran cambio' e ir en la busqueda de un bebe! me muero de ganas por vivir esa hermosa experiencia y claro, por tener un bebito fruto de mi amor con mi pareja entre mis brazos!
Dime una cosa (solo por curiosidad) esta sera la primera vez que lo intentaras? Espero que este mes te vaya super bien y que obtengas el + que tanto deseas!!
Mantenme al tanto por favor!! Muchisima suerte!!
Un abrazo!!!

J
jia_5863758
12/12/10 a las 23:34

A buscar
Pues he visto el mensaje ahora!, a ver si tenemos suerte...a lo que me preguntas, sí, es la primera vez y el primer mes!!! a ver qué tal. Yo ahora me siento que estoy preparada pero se me vienen muchas dudas, quiero seguir con mis sueños profesionales y ...bueno...muchas mas cosas que iremos contando. Las cosas no son fáciles pero hay que luchar!! ya me contarás cómo te va !!!

A
antima_9730368
12/12/10 a las 23:57

hola chicas!!!
La verdad que muchas gracias por su buena onda e integrarge al grupete! les cuento que a logicamente yo tendria que estar ovulando entre hoy y mañana pero el viernes a la tardecita arranque con todos los sintomas que les conte... y recien anoche pude estar con mi pareja xq estuvo unos cuantos dias de viaje... lo que yo quiero sabe tambien es que ese flujo transparente y elastico y los dolores de ovarios se dan durante la ovulacion??? o cuando termina este proceso comenzas a ovular???
BESOS MUCHAS PARA TODAS!!!

Y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A
antima_9730368
12/12/10 a las 23:59

Me olvidaba!
Siiiiii soy primeriza!!!! Que nervios!!!

E
evolet_9043772
13/12/10 a las :32

Bienvenidaaaa!
Hola "quieromibb!!" Bienvenida al grupo!!!
Me encanta que te hayas unido al grupo y que juntas compartamos esta ilusion! mas que siendo ya experimentada nos puedes orientar Ojala que a todas vaya bien este mes y seamos compañeras de embarazo en los proximos 9 meses!! y mas!!
Yo tengo que 'hacer la tarea del 17 al 21' a ver que pasa... soy totalmente novata en este tema asi que ando media nerviosa!..nerviosa de que ocurra y de que no ocurra!

Te queria decir que me quede soprendida al ver los nombres que has puesto (supongo que son de tus hijas) porque yo muero por tener una niña!! y ya lo hablamos con mi pareja que los nombres potenciales serian: Sofia o Sara!!! me fascinan los dos por igual!!
Bueno un abrazo! y mente positiva!!!

E
evolet_9043772
13/12/10 a las :35
En respuesta a evolet_9043772

Vanina!! bienvenida!
Hola! que tal estas?
Sobre lo que preguntas te aconsejaria que te informes en esta pagina cuales son los dias mas aconsejables para que tengas relaciones sexuales http:/ ... CalcOvul.asp
Te deseo muchisima suerte para este mes!! trata de hacerlo los dias que te recomienda esta pagina y segun lei se deberia de hacer cada 2 dias (para que los espermas tengan mas fuerza y no se debiliten como sucederia si lo hicieras cada dia). Ademas trata de hacer las posiciones mas recomendadas que son: posicion 'el misionero' (con las rodillas hacia tus pechos) o la posicion del 'perrito' ... yo esto estoy planeando hacer la proxima semana jeje! Sera la primera vez en mi vida que intentare un embarazo asi que estoy un poco nerviosa e intrigada! ...a ver como me va! y tu? es tambien tu primer intento??
Estare ansiosa por saber que tal te va!
Un abrazo y animo y mucha suerteeeeeee!!!

La pagina
la pagina es: embarazada.com

A
antima_9730368
13/12/10 a las :45

Soy nueva!!
Vos sabes q soy nueva en esto y no entiendo nucho como hago para agregarme a la lista que me decis!!??
besos

E
evolet_9043772
13/12/10 a las :54

La lista
Lo de la lista no se si sera una general o como jeje! ya te digo, soy novata en todo!! jeje! de todas formas mis datos son estos:

r208...30años....NO la espero para el 4 de enero

quieromibb aprovecho a hacerte la primera pregunta a una duda que tengo: crees que si me he cuidado con anticonceptivos por 1 año y 3 meses me sera dificil quedar embarazada el 1er mes de intento?? (hay personas que creen que el cuerpo tarda un poco en volver a la normalidad despues de dejar las pastillas...)
Otra de mis preguntas es: cuando uno toma los anticonceptivos es normal que no siempre presente dicho flujo en periodo de ovulacion? porque el mes pasado le preste atencion a eso en mi supuesta fecha de ovulacion (aunque aun tomaba las pastillas) pero realmente para esas fechas estuve muy seca...es esto normal? y que pasa si este mes aun me encuentro 'seca' para los dias de ovulacion?
Gracias de antemano por tu respuesta!
Saludos!!

J
jia_5863758
13/12/10 a las 9:22
En respuesta a evolet_9043772

Bienvenida!
Hola ciclica! gracias por tu mensaje! me siento muy identificada contigo ya que yo tengo 30 años y me ocurre como a ti, aun siento un poco de dudas si sera el momento, que pasara con mi trabajo, con mi vida de pareja, mi independencia, la economia etc ... pero como me dijo mi amiga: "en esto tienes que lanzarte de cabeza porque sino seguiras dudando!" jeje! (ella tambien dudaba pero ahora que ya tiene a su bebe esta super feliz y no se arrepiente! ) Yo despues de pensarlo todo este año creo que ya estoy preparada para afrontar 'el gran cambio' e ir en la busqueda de un bebe! me muero de ganas por vivir esa hermosa experiencia y claro, por tener un bebito fruto de mi amor con mi pareja entre mis brazos!
Dime una cosa (solo por curiosidad) esta sera la primera vez que lo intentaras? Espero que este mes te vaya super bien y que obtengas el + que tanto deseas!!
Mantenme al tanto por favor!! Muchisima suerte!!
Un abrazo!!!

El momento
Hola!. Justo eso es lo que me pasa, que no se si será el momento. Tengo amigas que han tenido hijos y hasta mi mejor amiga tuvo un hijo muy joven y nunca había antes sentido estas ganas. Como si ahora lo viese muy claro. Además con mi pareja estoy muy bien!!quizás sea un cúmulo de cosas.

Aunque las malditas dudas y medios no se van a si tan fácil y sobre todo mi carrera profesional, ese miedo a que te digan que lo voy a tirar todo por la borda, aunque ya he termniado mi carrera, estoy preparándome para unas oposiciones y claro...no se si tendría tiempo y energía.
Algunas compañeras ya me han contestado y hablado de sus experiencias com o trabajadoras y madres y las opos...y la verdad que esta muy bien compartir todas estas experiencias!!suerte a todas!!!

o lo de la lista tampoco se cómo va. soy novata también!!!

E
evolet_9043772
13/12/10 a las 11:56
En respuesta a jia_5863758

El momento
Hola!. Justo eso es lo que me pasa, que no se si será el momento. Tengo amigas que han tenido hijos y hasta mi mejor amiga tuvo un hijo muy joven y nunca había antes sentido estas ganas. Como si ahora lo viese muy claro. Además con mi pareja estoy muy bien!!quizás sea un cúmulo de cosas.

Aunque las malditas dudas y medios no se van a si tan fácil y sobre todo mi carrera profesional, ese miedo a que te digan que lo voy a tirar todo por la borda, aunque ya he termniado mi carrera, estoy preparándome para unas oposiciones y claro...no se si tendría tiempo y energía.
Algunas compañeras ya me han contestado y hablado de sus experiencias com o trabajadoras y madres y las opos...y la verdad que esta muy bien compartir todas estas experiencias!!suerte a todas!!!

o lo de la lista tampoco se cómo va. soy novata también!!!

Te entiendoperfectamente...
Como te dije, a mi tambien me pasa lo mismo, pero ten en cuenta de que 'dudas o problemas siempre han habido y siempre los habran' asi que creo que al fin y al cabo lo unico importante es que tu sientas cuando comience a tocar tu 'reloj biologico' en ese momento te daras cuenta que 'es el momento' y claro, tambien debes estar preparada mentalmente para lo que vendra, a mi personalmente me comenzo el 'instinto materno' recien hace un año (a los 29 años!) a pesar de haber estado muchos años con otra pareja nunca senti ese deseo (y eso que adoro a los niños!!) pero con mi pareja actual sin embargo, desde el primer momento fue como si hubiera sentido de manera natural que con el queria hacer una familia
Sobre el trabajo a mi me esta pasando algo parecido, me gustaria mudarme de equipo de trabajo pero me da un poco de miedo que si me aceptan para comenzar en febrero y yo quedo embarazada en estos meses, que de buenas a primeras les salga con el cuento... pero bue... no me pueden echar por eso, no?

Bueno seguiremos en contacto

Lo de la lista segun 'quieromibb' deberias poner tu nick ciclica1..............(tu edad).................(la fecha que NO deberias recibir la regla)

Mucha suerte! y te animo a dar el gran paso!! Recuerda que las mujeres somos multi-activas!! somos capaces de hacer muchas cosas a la vez!! Asi que no temas!! una vez que te embarazes ya te iras organizando y encontraras tiempo para hacer todo lo que deseas!!
Besos!

A
antima_9730368
13/12/10 a las 17:32
En respuesta a evolet_9043772

Te entiendoperfectamente...
Como te dije, a mi tambien me pasa lo mismo, pero ten en cuenta de que 'dudas o problemas siempre han habido y siempre los habran' asi que creo que al fin y al cabo lo unico importante es que tu sientas cuando comience a tocar tu 'reloj biologico' en ese momento te daras cuenta que 'es el momento' y claro, tambien debes estar preparada mentalmente para lo que vendra, a mi personalmente me comenzo el 'instinto materno' recien hace un año (a los 29 años!) a pesar de haber estado muchos años con otra pareja nunca senti ese deseo (y eso que adoro a los niños!!) pero con mi pareja actual sin embargo, desde el primer momento fue como si hubiera sentido de manera natural que con el queria hacer una familia
Sobre el trabajo a mi me esta pasando algo parecido, me gustaria mudarme de equipo de trabajo pero me da un poco de miedo que si me aceptan para comenzar en febrero y yo quedo embarazada en estos meses, que de buenas a primeras les salga con el cuento... pero bue... no me pueden echar por eso, no?

Bueno seguiremos en contacto

Lo de la lista segun 'quieromibb' deberias poner tu nick ciclica1..............(tu edad).................(la fecha que NO deberias recibir la regla)

Mucha suerte! y te animo a dar el gran paso!! Recuerda que las mujeres somos multi-activas!! somos capaces de hacer muchas cosas a la vez!! Asi que no temas!! una vez que te embarazes ya te iras organizando y encontraras tiempo para hacer todo lo que deseas!!
Besos!

Hola !
pero donde esta la lista?!

A
antima_9730368
13/12/10 a las 17:36

Consulta chicas...
Hola chiquis les quiero preguntar como es el flujo luego de ovular??!!
Besitos

E
evolet_9043772
13/12/10 a las 17:36
En respuesta a antima_9730368

Hola !
pero donde esta la lista?!

Vania!
di tus datos y hago la lista para las cuatro y a cruzar los dedos!!
Me emocione al leer que 'quieromibb' ha dicho: de quien será el primer +

A
antima_9730368
13/12/10 a las 17:58
En respuesta a evolet_9043772

Vania!
di tus datos y hago la lista para las cuatro y a cruzar los dedos!!
Me emocione al leer que 'quieromibb' ha dicho: de quien será el primer +

Para la lista!!
Gracias ahi te paso mis datos!
Vanina430...21 años...27 de diciembre (espero que no)
Que nervios!!! quien sera la primera!

Besos a todas!

E
evolet_9043772
13/12/10 a las 19:31

Bienvenida nesa8030!!
Hola! que bueno que te hayas unido cuantas mas seamos para compartir 'este viaje' mejor!!
Estoy por elaborar la lista que sugirio 'quieromibb' para que vayamos teniendolo en cuenta todas y asi podamos alentarnos las unas a las otras! que emocion chicas!!

Los datos que deberian poner seria de esta forma:

nick...................edad... ................fecha en que NO esperan que les llegue la regla

Espero tener los datos para armar la lista de las 5 chicas que de momento' estamos integrando el grupete.

Suerte a todassssssssss!!! mente positiva y a hacer la tarea!! !

E
evolet_9043772
13/12/10 a las 19:38

Acido folico
Alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico?? Yo lo comence a tomar hace 2 meses! Es una vitamina B que ayuda a prevenir lo defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) del bebe, se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo...
Tenemos que informarnos para que nuestros babies nazcan sanitos!

A
ailan_8043668
13/12/10 a las 20:47

Me uno....
Hola Chicas, me presento y me uno a la lista.

Mi nombre es Myriam tengo 28 años y soy chilena. este mes decidimos con mi novio buscar un nuevo posito, despues de dos perdidas, esperamos que esta vez sea la vencida.
Mis días fertiles este mes ya pasaron, asi que espero que no llegue la indeseable el fin de semana que es cuando tendria que llegar.

Saludos a todas y espero que lo logremos pronto

E
evolet_9043772
13/12/10 a las 23:10

La lista!!!
Amigas aqui hice un resumen de 'nuestros datos'... por lo que veo algunas de vosotras en 10 dias ya tendran la oportunidad de averiguar si 'valio la pena hacer la tarea' ! que emocion!! ! Estoy segura de que todo nos saldra bien porque lo haremos con buena onda y con mucho AMOR!

milymmc........28 años.....NO espero la regla el 18\12

Vanina430.....21 años.....NO espero la regla el 27\12

quieromibb...30 años.....NO espero la regla el 27\12

nesa8030.....30 años.....NO espero la regla el 01\01 ???

r208...............30 años.....NO espero la regla el 04\01

ciclica1..........?? años....NO espero la regla el ????????

*Por favor corregidme si me he equivocado en algo!!

Mucha energia positiva para todas!!!

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 23:13


nena ponmeee lucia 23 años regla el 8 de diciembre osea llevo 6 dias d retraso y el miercvoles matrona desearme suerteee

A
antima_9730368
14/12/10 a las 2:24

Holaa!
La verdad que gracias por siempre tener tanta buena onda!!
Les cuento hoy lunes supuestamente despues de ya haber ovulado y haber hecho los deberes tengo mucho dolor en un pecho y sensibilidad en el pezon porque sera no lo se! yo creo haber ovulado entre el sabado y el domingo por el flujo y los dolores de ovario! pero ahora no queda otra q esperar! pero este foro me hace q se me pasen mas rapidos los dias!
Besos chiquis!

S
salua_9067251
14/12/10 a las 8:15

Me uno tambien
hola mi nombre es rebeca tengo 25 años y NO me tiene q venir el 3 de enero. yo tengo una niña de 6 años pero ya era hora de animarse.espero q los reyes nos traigan los +++++++++ q tanto deseamos.
besitos

J
jia_5863758
14/12/10 a las 9:23
En respuesta a evolet_9043772

La lista!!!
Amigas aqui hice un resumen de 'nuestros datos'... por lo que veo algunas de vosotras en 10 dias ya tendran la oportunidad de averiguar si 'valio la pena hacer la tarea' ! que emocion!! ! Estoy segura de que todo nos saldra bien porque lo haremos con buena onda y con mucho AMOR!

milymmc........28 años.....NO espero la regla el 18\12

Vanina430.....21 años.....NO espero la regla el 27\12

quieromibb...30 años.....NO espero la regla el 27\12

nesa8030.....30 años.....NO espero la regla el 01\01 ???

r208...............30 años.....NO espero la regla el 04\01

ciclica1..........?? años....NO espero la regla el ????????

*Por favor corregidme si me he equivocado en algo!!

Mucha energia positiva para todas!!!

No la espero
ciclica1...30 No la espero el 26 diciembre

saludos a todas!!!

J
jia_5863758
14/12/10 a las 11:43
En respuesta a evolet_9043772

Acido folico
Alguna de vosotras esta tomando ya el acido folico?? Yo lo comence a tomar hace 2 meses! Es una vitamina B que ayuda a prevenir lo defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) del bebe, se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo...
Tenemos que informarnos para que nuestros babies nazcan sanitos!

Acido fólico
Hola, yo le he preguntado varias veces por aqui y hay mucha diversidad de respuestas. Las que dicen que sí lo tomaron antes y las que no. El médico no le dió importancia y yo no se si debería ir a la farmacia directamente y pedirlo.

E
evolet_9043772
14/12/10 a las 12:42
En respuesta a jia_5863758

Acido fólico
Hola, yo le he preguntado varias veces por aqui y hay mucha diversidad de respuestas. Las que dicen que sí lo tomaron antes y las que no. El médico no le dió importancia y yo no se si debería ir a la farmacia directamente y pedirlo.

Yo lo compro sin receta!
Cuando le pregunte hace 2 meses a mi doctor si cuando me quisiera embarazar tendria que prepararme de alguna forma en especial me dijo que no, que estoy sana, que simplemente deje las pastillas... yo de todas formas como ya lo comente, comence a tomar el acido folico hace 2 meses, hoy me compre el 3er frasquito (se vende en cualquier farmacia, sin receta)... otra cosa que solia hacer de vez en cuando era fumar (aunque no mucho) pero eso ya lo deje...quiero estar saludable 100% recibir a mi bebe

El tema con el acido folico es que se dice que hay que tomarlo desde 3 meses antes de concebir...pero que pasa si en 3 meses no lo logras?? se deberia seguir tomando? porque tambien se dice que el 'exceso' de acido folico ocasiona los embarazos ectopicos...asi que al final no me termina de quedar claro el tema... yo creo que si este mes aun no quedo embarazada el proximo disminuire la dosis...actualemte tomo lo recomendable: 400 microgramos (0,4 miligramos) de ácido fólico diarios...

E
evolet_9043772
14/12/10 a las 13:00

Lista actualizada 14/12
Hoy somos mas!! Bienvenidas a las chicas nuevas!!

Aqui va la lista segun el orden cronologico de las INDESEADAS reglas

luciika............23 años.....NO espero la regla el 08/12

pi mi ma .......25 años.....NO espero la regla el 13/12

anam110.......20 años.....NO espero la regla el 15/12

milymmc........28 años.....NO espero la regla el 18/12 ???

lennerph........34 años.....NO espero la regla el 26/12

ciclica1..........30 años.....NO espero la regla el 26/12

Vanina430.....21 años.....NO espero la regla el 27/12

quieromibb...30 años.....NO espero la regla el 27/12

nesa8030.....30 años.....NO espero la regla el 01/01 ???

rbkfan.............25 años.....NO espero la regla el 03/01

r208...............30 años.....NO espero la regla el 04/01

Mucha buena onda para 'Luciika' y para 'pi mi ma' !!
y 'anam110' mañana estaremos pensando tambien en ti!! por los visto yo soy la ultima de la lista!!
Bueno lo importante es que ya queremos comenzar a ver los +++ de la lista!!!
Suerte a todassssssss!!!

E
evolet_9043772
14/12/10 a las 13:04


Hola! lo mismo me ocurre al llamarte 'quieromibb' pero ya me fui acostumbrando jeje!! Mi nombre es Raquel y tu? como te llamas? por cierto, de donde eres? vi que has puesto 'Buenas tardes por aqui y buenas noches por alla'...

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 13:12


jajajaj si m ice el test k esta en mi album pero seve muy flojo asi k cmo tngo malas experiencias kiero ir trankila k lo k tenga k ser seraaaa jiji y nada k mañana m digan lo k ai, y si toy nerviosa siiii xdios pondre mil velas ufff

Z
zeinab_9127405
14/12/10 a las 13:49
En respuesta a evolet_9043772

La lista!!!
Amigas aqui hice un resumen de 'nuestros datos'... por lo que veo algunas de vosotras en 10 dias ya tendran la oportunidad de averiguar si 'valio la pena hacer la tarea' ! que emocion!! ! Estoy segura de que todo nos saldra bien porque lo haremos con buena onda y con mucho AMOR!

milymmc........28 años.....NO espero la regla el 18\12

Vanina430.....21 años.....NO espero la regla el 27\12

quieromibb...30 años.....NO espero la regla el 27\12

nesa8030.....30 años.....NO espero la regla el 01\01 ???

r208...............30 años.....NO espero la regla el 04\01

ciclica1..........?? años....NO espero la regla el ????????

*Por favor corregidme si me he equivocado en algo!!

Mucha energia positiva para todas!!!

"la lista!!!"
Ronigm tengo 29 años y espero la regla para el dia 23 de Diciembre!! Aisss

A
antima_9730368
14/12/10 a las 17:10

Doloor!!
Hola amigas!Les cuento que tengo mucho dolor de pezones! que podra ser!?!?

E
evolet_9043772
14/12/10 a las 21:03


Hola de nuevo chicas!! como estais de animos hoy?? Aqui añado los datos de las nuevas del grupo para alentarlas tambien a ellas!!

luciika.............23 años.....NO espero la regla el 08/12

pi mi ma .......25 años.....NO espero la regla el 13/12

anam110......20 años.....NO espero la regla el 15/12

milymmc.......28 años.....NO espero la regla el 18/12 ???

lariain............30 años.....NO espero la regla el.... 20/12

ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23/12

lennerph........34 años.....NO espero la regla el... 26/12

ciclica1..........30 años.....NO espero la regla el.... 26/12

Vanina430.....21 años.....NO espero la regla el...27/12

quieromibb...30 años.....NO espero la regla el... 27/12

rbkfan.............25 años.....NO espero la regla el... 03/01

r208................30 años.....NO espero la regla el... 04/01

nesa8030......30 años.....NO espero la regla el... 07/01

*cada noche ire actualizando las listas...



E
evolet_9043772
14/12/10 a las 21:07
En respuesta a antima_9730368

Doloor!!
Hola amigas!Les cuento que tengo mucho dolor de pezones! que podra ser!?!?


Yo no tengo ni idea pero a ver si algunas de nuestras amigas expertas como 'quieromibb' o 'rbkfan' te dicen algo
u otra amiga del foro tiene alguna opinion, comentario o experiencia que compartir con Vanina?? ...y de paso las demas tambien aprendemos

Y
yaping_9164472
14/12/10 a las 21:15


nada no toy embarazada, me salio en el clearblue,

n tngo ganas d na wenas nxes

E
evolet_9043772
14/12/10 a las 21:32
En respuesta a yaping_9164472


nada no toy embarazada, me salio en el clearblue,

n tngo ganas d na wenas nxes


Guapa, te has vuelto a hacer otra prueba?? ...entiendo tu decepcion pero no pasa nada! en unos dias lo estaras intentando de nuevo!! asi que a no decepcionarse y a seguir buscando el bebe tan deseado!! quizas te llegara como regalo de reyes con unos dias de retraso!! y vaya! que regalazo!!
De todos modos, mañana cuentanos que te dice la matrona!
Suerte!! estaremos pensando en ti!

A
aguila_5142452
14/12/10 a las 22:18

Yo tambien me uno!!
Hola xicas!!!

Apuntarme en esa lista!!!! Yo no la espero para el 01/01!!!!

Hoy es mi dia 14 del ciclo, no los tengo muy regulares aunque hoy me duelen bastante los ovarios, la temperatura de momento no me ha subido asi que hoy por si acaso toca hacer deberes!!!!

Este es el primer mes que lo intentamos, no es muy probable quedar a la primera pero seria un gran regalo de Navidad!!

Saludos y buena suerte a todas!!!

X
xiumin_6149504
14/12/10 a las 23:14

Me apunto!
Rocio.........25 años......NO espero la regla 11/01

alaaaa yo me quedo pal final ehhh!!!!!!!!!!!!

A
antima_9730368
15/12/10 a las 1:29
En respuesta a evolet_9043772


Yo no tengo ni idea pero a ver si algunas de nuestras amigas expertas como 'quieromibb' o 'rbkfan' te dicen algo
u otra amiga del foro tiene alguna opinion, comentario o experiencia que compartir con Vanina?? ...y de paso las demas tambien aprendemos

Ayuda!!
Hay si chicas que puede ser eh tenido todo el dia un dolor de pechos imprecionante pero especificamente los pezones! Que sera!!?? No creo q ya sea de embarazo, supuestamente ovule el sabado/domingo!!
Ayudaaaa!
Besos!

A
akvile_7233178
15/12/10 a las 4:37

Hola chicas me uno al club
espero y este sea mi regalito de navidad... les cuento q no espero la indeseable para el 25 de diciembre hahaha vaya fecha,,, espero q santa clos me traiga un clearblue para hacerme el test hehehe,, yo tuve un legrado en julio y este es el primer mes que lo intentamos de nuevo... mis sintomas hasta ahorita han sido..

el supuesto dia de ovulacion fue el 11 de diciembre (segun el TO) LO HICIMOS ESE DIA Y DOS DIAS ANTERIORES Y DOS DIAS DESPUES Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA Q ME FALTEN POCOS DIAS PARA LA INDESEABLE..

EL 2do dia de tener relaciones me dolio bastante la espalda baja y molestias de vientre,tenia el cuerpo mas caliente y vaya que yo soy friolenta en estas fechas, ese dia me hice el test y m dio positivo
despues tuve un ligero moco transparente no muy abundante pero ahi estaba, despues he tenido flujo blanco como queso cotagge y despuecito lo tuve como cremoso y de ahi ya no he tenido f lujo y dolor de cabeza por la mañana,, todo se desaparecio por obra de arte hehehe no se que sera,, pero bueno a esperar estas semanitas a ver que pasa,, me apunto en la lista

pariska11......1mb........no la espero para el 25 de diciembre .

S
salua_9067251
15/12/10 a las 10:43

Q tal?
hola chicas como lo llevais?
pues yo aqui, ya empece a hacer los deberes un dia si uno no,haber si hay suete,supuestamente estoy en mi semana,xq mis ciclos son cortos,a ver q pasa,pero sobre todo a disfrutar e intentar no obsesionarse.jajajaja
vanina en lo del dolor de pezones no te digo xq en mi 1 embarazo no tuve sintomas ninguno, solo cuando estaba de 9 semanas q m dolian los ovarios,pero solo dos dias,
un beso grande xao

E
evolet_9043772
15/12/10 a las 12:37
En respuesta a aguila_5142452

Yo tambien me uno!!
Hola xicas!!!

Apuntarme en esa lista!!!! Yo no la espero para el 01/01!!!!

Hoy es mi dia 14 del ciclo, no los tengo muy regulares aunque hoy me duelen bastante los ovarios, la temperatura de momento no me ha subido asi que hoy por si acaso toca hacer deberes!!!!

Este es el primer mes que lo intentamos, no es muy probable quedar a la primera pero seria un gran regalo de Navidad!!

Saludos y buena suerte a todas!!!

Hola abby2011!!
Bienvendida al foro!!
Te deseo mucha suerte en el intento de este mes! lo mejor seria como dijo pariska (mas arriba) hacerlo 2 dias antes de la ovulacion, el mismo dia y dos dias despues para que los espermas sean fuertes y tengan mas probabilidad de llegar a destino! ... a mi me toca 'comenzar los deberes' en 2 dias! que nervios!!
Esta noche te añadire a la lista!!

Animo y a trabajar se ha dicho!!

E
evolet_9043772
15/12/10 a las 12:42
En respuesta a xiumin_6149504

Me apunto!
Rocio.........25 años......NO espero la regla 11/01

alaaaa yo me quedo pal final ehhh!!!!!!!!!!!!

Hola rocio!!
Te añadire a la lista esta noche por si alguna mas se apunte...y si, de momento eres la ultima de la lista
Mente positiva y a esforzarse!!
Un abrazo!!

E
evolet_9043772
15/12/10 a las 12:50
En respuesta a akvile_7233178

Hola chicas me uno al club
espero y este sea mi regalito de navidad... les cuento q no espero la indeseable para el 25 de diciembre hahaha vaya fecha,,, espero q santa clos me traiga un clearblue para hacerme el test hehehe,, yo tuve un legrado en julio y este es el primer mes que lo intentamos de nuevo... mis sintomas hasta ahorita han sido..

el supuesto dia de ovulacion fue el 11 de diciembre (segun el TO) LO HICIMOS ESE DIA Y DOS DIAS ANTERIORES Y DOS DIAS DESPUES Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA Q ME FALTEN POCOS DIAS PARA LA INDESEABLE..

EL 2do dia de tener relaciones me dolio bastante la espalda baja y molestias de vientre,tenia el cuerpo mas caliente y vaya que yo soy friolenta en estas fechas, ese dia me hice el test y m dio positivo
despues tuve un ligero moco transparente no muy abundante pero ahi estaba, despues he tenido flujo blanco como queso cotagge y despuecito lo tuve como cremoso y de ahi ya no he tenido f lujo y dolor de cabeza por la mañana,, todo se desaparecio por obra de arte hehehe no se que sera,, pero bueno a esperar estas semanitas a ver que pasa,, me apunto en la lista

pariska11......1mb........no la espero para el 25 de diciembre .

Bienvenida pariska!
Vaya!! soy tan novata que no sabia que a los 2 dias de tener relaciones (en los dias de ovulacion) ya te puedes hacer el test de embarazo y ver si es positivo o no... comentas que te ha salido positivo... sera entonces fiable ese resultado?? espero que si!! asi el 25 te podremos felicitar no solo por Navidad sino tambien por la concepcion del tan deseado baby!!
Mucha suerte y cruzaremos los dedos porque ese positivo sea definitivo!

D
danica_5821710
15/12/10 a las 16:04

Chicas mañana es el dia de mi no regla
EStoy histeria, porque la verdad es que no lo buscaba pq mi marido no estaba decidibo todavia, ya tenemos un nene de 3 años y 8 meses pero en nuestro cumpleaños, el de los dos, pues mira nos de jamos querere y mantubimos relacion justo en mis dias feriles, a ver si hay suerte y puedo deciros q mañana no me viene la regla, ojala pq la verdad q me hace mucha ilusion, no noto nada raro de mmento solo hinchazon pero puede ser de regla, ya os contaré

A
akvile_7233178
15/12/10 a las 16:27
En respuesta a evolet_9043772

Bienvenida pariska!
Vaya!! soy tan novata que no sabia que a los 2 dias de tener relaciones (en los dias de ovulacion) ya te puedes hacer el test de embarazo y ver si es positivo o no... comentas que te ha salido positivo... sera entonces fiable ese resultado?? espero que si!! asi el 25 te podremos felicitar no solo por Navidad sino tambien por la concepcion del tan deseado baby!!
Mucha suerte y cruzaremos los dedos porque ese positivo sea definitivo!

Hola r208
gracias por la bienvenida,, nos espera una larga amistad noooo el test que me hice fue el de ovulacion hehehehehe perdon creo q no lo aclare por estar tan emocionada al escribir de nuevo en estos foros hehe ,, yo ya habia estado aca en mayo pero lamentablemente perdi el embarazo gemelar,, ahora me hago los test de ovulacion xq pienso que podria ovular dos veces y yo ni cuenta el test de ovulacion me salio la rayita mucho mas marcada que los otros dias,, entonces lo asumo a q ese fue mi dia bueno,, he leido que no es necesario que te salga tan marcado como la de control pero si tiene que ser muy visible la rayita,,no tenue.. pues espero que le hayamos pegado ,, lo unico que pido en esta navidad es mi embarazo ,,,

V
vetuta_5487085
15/12/10 a las 18:08
En respuesta a evolet_9043772

Bienvenida pariska!
Vaya!! soy tan novata que no sabia que a los 2 dias de tener relaciones (en los dias de ovulacion) ya te puedes hacer el test de embarazo y ver si es positivo o no... comentas que te ha salido positivo... sera entonces fiable ese resultado?? espero que si!! asi el 25 te podremos felicitar no solo por Navidad sino tambien por la concepcion del tan deseado baby!!
Mucha suerte y cruzaremos los dedos porque ese positivo sea definitivo!

Muy buenas a todas, yo no la espero pa el 21!!!!!
ola a todas me uno con vosotras, ya que yo tb he intentado este mes buscar un bb a ver si hay suerte yo ovule segun test de ovulacion el dia 7 de diciembre y hize los deberes el dia 4 , 6 y 7 ! y bueno ayer pero ya se supone no cuenta,jaja espero haya resultado, mi amiga lo hizo con el test ovulacion clearbure y se ha kedado!!! a ver si nosotros tenemos la misma suerte!!!!
yo estoy ansiosa por saber algo , no se si el sabado , a tres dias de mi no regla hacerme un test clearblue de embarazo que dice que lo detecta hasta 4 dias antes de la falta, vamos a ver....
bueno xicas espero nos felicitemos todas para estas fechas con nuestro bb a bordo!!!

E
evolet_9043772
15/12/10 a las 23:23

Lista 15/12!!
Hola chicas!! que tal estais hoy?? alguna de vosotras ya teneis alguna novedad?? Luciika, Alytus, Pimima, Anam?? Contadnos que tal os esta yendo! queremos saberlo!! queremos ver nuestra lista llena de ++++!!!
'Punxeta2' manana estaremos pensando en ti!! muchisima suerte y cruzaremos los dedos!!

luciika...........23 años.....NO espero la regla el.... 08/12

alytus........... 20 años.....NO espero la regla el.... 09/12

pimima ........25 años.....NO espero la regla el... 13/12

anam110......20 años.....NO espero la regla el... 15/12

Punxeta2......29 años.....NO espero la regla el.... 16/12

milymmc.......28 años.....NO espero la regla el..... 18/12

lariain............30 años.....NO espero la regla el.... 20/12

anitarubi.........?? años.....NO espero la regla el.... 21/12

ronigm...........29 años.....NO espero la regla el.....23/12

pariska11.......27 años.....NO espero la regla el.....25/12

lennerph..........34 años.....NO espero la regla el... 26/12

ciclica1.............30 años.....NO espero la regla el... 26/12

vanina430........21 años.....NO espero la regla el....27/12

quieromibb.....30 años.....NO espero la regla el.....27/12

abby2011........28 años.....NO espero la regla el.....01/01

rbkfan...............25 años.....NO espero la regla el.... 03/01

r208..................30 años.....NO espero la regla el.... 04/01

nesa8030........30 años.....NO espero la regla el... 07/01

rocio8516.........25 años......NO espero la regla el.. 11/01


*a medida que vayais teniendo los resultados o si alguna amiga se suma al grupete ire actualizando la lista SIEMPRE por las noches!!

Mucha suerte a todas!!!!!

A
aguila_5142452
15/12/10 a las 23:34

Ktal xicas
Como os ha ido el dia??? Yo me estoy encontrando estos dias un poco mal... Como si estuviera ovulando, pero segun el TO no, el que uso es de los de saliva... mis ciclos no son muy regulares asi que pense que para empezar me seria mas fiable usar ese test ya que las tiras no sabria en que dia empezar....
Tambien me tomo la temperatura y no me ha subido aun, por lo que creo que no he ovulado
Este es mi primer mes de busqueda y estoy muy nerviosa, mi mejor amiga quedo a la primera y me encantaria que me pasara igual y dar una
buena noticia a la familia por navidad pero ando un poco perdida espero que con vuestra experienca y ayuda me sea mas facil

Abby....28.....1mb......no la espero para el 01/01

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest