Foro / Maternidad

chicas que este mes de diciembre es su primer intento para quedarse embarazadas

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:26
F
fadoua_9381709
10/12/10 a las 10:40

Hola chicas, este mes de diciembre es mi primer intento para quedarme embarazada, mi última regla (bueno si se puede llamar así porque fue consecuencia de dejar los anticonceptivos) fue el 4 de diciembre así que estoy deseando ovular a mediados finales de mes ya que no se cuando es ya que soy muy irregular. Buenos espero saber de más chicas que este mes sea su primer intento! un beso a todas

Ver también

A
aiyun_6963603
10/12/10 a las 11:56

Empieza la aventura
Hola!!

Yo también me apunto, de hecho ya lo estamos probando pero sin agobios que cuando te obsesionas no funciona...que es lo que comprobáis para las fechas de ovulación?

F
fadoua_9381709
10/12/10 a las 12:10

Ayayayayayaya que ilusión que me hayais contestado al post
Hola chicas estoy encantadísima de conoceros y de compartir nuestras experiencias.
--> IUNGOT: pues la verdad que yo no soy muy experta en esto pero si pones en google calculadora de ovulación y pones tu fecha de la última regla y de cuanto es tu ciclo mestrual pues te dice tus dias fértiles o si no he escuchado que cuando tienes un flujo que es como transparente y elástico no el que casi siempre tenemos (el blanco) pues vas a ovular o estás ovulando.

--> LENNERPH: y eso para que lo tomas? no eres regular? yo es que no soy nada regular y voy a tener que ira al ginecólogo pero me da un poco de miedo vaya a ser que me digan algo malo no se...

Por cierto chicas yo a lo mejor esta tarde voy a comprarme ácido fólico a la farmacia dicen que es muy bueno antes de quedarte embarazada para que se forme bien el cerebro y le médula espinal...es una vitamina.

Un beso enorme y manos a la obra

A
aiyun_6963603
10/12/10 a las 19:27
En respuesta a fadoua_9381709

Ayayayayayaya que ilusión que me hayais contestado al post
Hola chicas estoy encantadísima de conoceros y de compartir nuestras experiencias.
--> IUNGOT: pues la verdad que yo no soy muy experta en esto pero si pones en google calculadora de ovulación y pones tu fecha de la última regla y de cuanto es tu ciclo mestrual pues te dice tus dias fértiles o si no he escuchado que cuando tienes un flujo que es como transparente y elástico no el que casi siempre tenemos (el blanco) pues vas a ovular o estás ovulando.

--> LENNERPH: y eso para que lo tomas? no eres regular? yo es que no soy nada regular y voy a tener que ira al ginecólogo pero me da un poco de miedo vaya a ser que me digan algo malo no se...

Por cierto chicas yo a lo mejor esta tarde voy a comprarme ácido fólico a la farmacia dicen que es muy bueno antes de quedarte embarazada para que se forme bien el cerebro y le médula espinal...es una vitamina.

Un beso enorme y manos a la obra

Complejos vitamínicos para embarazadas
Bueno, de hecho va a ser mi segundo embarazo, pero es que tenemos muchas ganas de darle un/a hermanito/a a nuestra peque que tiene 11 meses recién cumplidos...

Te recomiendo que empieces a tomar algunas vitaminas para embarazadas, yo tomo Natalben ( llevo dos cajas ya) ya que durante el primer embarazo lo estuve tomando y me fue muy bien, es bastante completo.

Bueno, pues ya ireis informando jejejeje!!!

S
salua_9067251
11/12/10 a las 11:13

Hola
pues yo se podria decir q tb es mi 1 mes,pero yo deje las anticonceptivas el 6 de noviembre,pero espere y empece a beber foli doce y el 7 de diciembre me vino la y ya vamos a empezar.la verdad es q tengo muchas ganas ya q tengo una niña de 6 años y ya va siendo hora de darle un hermanito/a.Haber si los reyes nos traen nuestos +++++.a mi no m tiene q venir el 5-6 de enero¿y a ti?.mucha suerte.

F
fadoua_9381709
11/12/10 a las 17:37

hola chicas
¿Qué tal como estais?

Iungot: yo he empezado a tomar folidoce que solo es ácido fólico aunque esas que dices tienen buena pinta! Por cierto que valiente ya te atreves con otro? aunque si sale igual de guapa que tu niña estás salvada!jeje.

Lennerph: cuéntame que se siente tras dos años de búsqueda...agobiada en algunos momentos?

Rbkfan: bienvenida jeje a mi me tiene que venir el 2 de enero pero bueno ya veremos porque no soy muy regular así que...

Felizfuturamamá: enhorabuena! nos vas a tener que dar consejillos

Espero noticias vuestras muak!

X
xiumin_6149504
11/12/10 a las 22:05

Me uno a vosotras!!
Hola chicas!! me uno a vosotras, me llamo rocio, soy de cordoba y tengo 25 años y este mes, es nuestro primer mes de busqueda. Hoy empece con mi regla, suelo ser muy regular, asi que si no me fallan las cuentas, a partir de nochebuena empezarian mis dias fertiles!!!! ya os ire contando que tal van sucediendo las cosas y os deseo muchisima suerte a todas !!!!!!!! y esperando para enero los positivos!!!! un saludo y espero andar en contacto por aqui!!!!!! besos!!!!

X
xiumin_6149504
12/12/10 a las 17:25

Hola adna!!
ClaRO que nos daremos suerte!!!yo estoy con la warry desde ayer!!! a ver si se apuntan mas chicas!!!! bueno, ya nos iremos informando! un saludo!!

F
fadoua_9381709
12/12/10 a las 17:55

Holaaa
Hola Adna y Rocio que bien! bienvenidas estoy muy contenta que cada dia seamos un poquito más seguro que nos vamos a dar suerte todas espero que nos vayamos contando cositas por aqui y no perdamos el contacto! muak

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 18:01

Xikaaaas
mirar la foto d mi test es el segundo k m ago ace 2 dias m ice el otro y este es el resultado....ya no se si pegarme un tiro ainss k pensais????

F
fadoua_9381709
12/12/10 a las 18:24

Luciika
donde se puede ver la foto?

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 20:26
En respuesta a fadoua_9381709

Luciika
donde se puede ver la foto?

mi imagen
le das y te metes en fotos o dejas el raton encima y saldra ver mis fotos o dale ami nombre y temetes en mi espacio, haber k m dices un beso

X
xiumin_6149504
12/12/10 a las 20:34
En respuesta a yaping_9164472

Xikaaaas
mirar la foto d mi test es el segundo k m ago ace 2 dias m ice el otro y este es el resultado....ya no se si pegarme un tiro ainss k pensais????

Jajaja!!! es para volverse majara!!!
yo veo dos rayas, la segunda mas clarita que apenas se distingue, pero supongo que sera el bajo nivel de hormonas que tengas...estaras que te tiras de los pelos!!!! animo y veras como es un positivo!!! poruqe no vas al medico que te hagan una prueba de sangre, que seguro seguro sera mas claro!!!

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 8:07

Mi opinión
me sabe mal pero eso es un negativo, no debes obsesionarte enserio venga ánimo

S
salua_9067251
13/12/10 a las 8:14

Hola
hola chicas como vais?ya vamos siendo mas q biennn.haber si tenemos suerte todas¿cuando empezareis con los deberes?yo ya los hago un dia si y otro no,por si acaso como no se cuando ovulo...pero sobre todo a pasarlo muy bien,jajaja
besitos

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 8:31

Hola a todas
hola a todas!este tambien es mi primer mes de busqueda!! mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre...scarlett tengo una pregunta para tiii...cuanto tiempo hace que te dejaste los anticonceptivos?yo me los deberia de haber tomado el dia 10 y ya no me los tome...y antes de empezar a tomarlos hace dos años mis reglas eran muy irregulares... me gustaria saber que sintomas has tenido despues de dejarlos para orientarme.. a lo que regla se refiere si te bajo cuando tocaba o antes... mucha cantidad o poca.. cosas de esas... me comentas si no te importa??graciass un besitooo

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 8:43

Hola silvia!!!
Pues mira te cuento un poquito ya que lo hice un poquito mal...mira yo tomaba anticonceptivas desde ocho meses pero este último mes de diciembre se me olvidaron dos comprimidos y como teníamos en mente mi novio y yo ampliar la familia pues decidimos en vez de tomar tres pastillas de golpe pues lo dejaba, es decir de la caja de anticonceptivos me quedó sin tomar la última semana, me dejé ocho pastillas, pues bien cuando las dejé a los cinco seis dias me vino en teoría la regla (4 de diciembre) me vino en abundancia y me duró lo que me suele durar habitualmente 3 o 4 días. Desde el dia 4 de diciembre estoy "desprotegida" y tengo como ligeros dolores de ovarios(me ha pasado este fin de semana) no se a que se derá debido como una mini regla muy light que me ha durado un segundo no se un dolor extraño, no se como explicarte y ahora estoy a la espero del 2 de enero a ver que pasa que en teoría es cuando me tendría que venir la regla pero yo cuando no he tomado pastillas soy muy muy irregular así que no se que pasará! ahora estoy intentando recordar que antes que esta pareja tuve otra y tomaba anticonceptivas, cuando nuestra relación se rompió dejé de tomar y si no recuerdo mal me vino bien es decir las dejé de tomar y al mes y medio más o menos me vino(como ya te he comentado yo no soy regular) pero no me acuerdo muy bien de eso porque ya hace tiempo. He escuchado que muchas chicas se han quedado embarazadas justo el mes que dejaron las pastillas y también he escuchado que para quedarte embarazada no hace falta estar ovulando que en cualquier momento se puede producir aunque las posibilidades aumentan muchísimo cuando estás ovulando. Ya me contarás cositas. Un besito.

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 9:00

Ampliacionn de otrooo posttt
ya te he comentado en el otro post pero bueno te lo amplio un pokito aki por que me has dado un poco mas de informacion... jiji pues veras lo recomendable hubiese sido haberte acabado de tomar el blister completo pero ante el olvido de esas 3 pastillas.. tampoco has exo mal del todo ya q antes esa situacion lo recomendable es dejarlas y empezar el otro ciclo a los 7 dias o tomarte esas tres acabar el blister y continuar seguido con otro nuevo sin descanso eso en el caso claro esta de querer seguir continuando con las pastillas cosa q no es tu caso con lo cual mal no hiciste del todo pq para q vas a tomarte otro blister si vas a dejarlas.. es un poco tonteria.. y bueno mis reglas tambien eran super irregulares me bajaba cada 45 dias cada 15 dias cada 10
bueno barbaridades... en estos dos años nunca he dejado de tomarlas y espero q ahora no se me vuelvan tan irregulares si no esto va a ser la locura jajaj tienes toda la razon en eso q dices de que que exista mas riesgo en la ovulacion no kiere decir q los otros dias sean nulos....pero bueno solo podemos que esperar.. asi q creo q en este caso el mejor consejo es paciencia y calma.. todo llega.. tenemos q disfrutar sobre todo de las relaciones sexuales y q no se conviertan en solo el medio de conseguir algo pq muchas veces no nos baja la regla por la ansiedad que tenemos de que baje y con esto segun tengo entendido pasa lo mismo.. asi que con paciencia y trnaquilidad y tomandoselo con calma las cosas seguiran su cauceee.. muaksss

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 9:14

Hola de nuevo!
Pues sí esperemos que nuestro cuerpo regrese a la normalidad pronto aunque vamos yo no me pienso obsesionar ni nada de eso! creo muchísimo en el destino y cuando tenga que ser será! eso está claro aunque no te voy a negar que ya empiezo a ilusionarme y empezar a mirar alguna página que otra de embaradas jijiji. Por cierto...has empezado a tomar ácido fólico? es que es muy necesario, mira yo empecé este finde con ellas me compré en la farmacia FOLIDOCE que me han dicho que va muy bien. Por cierto a mi también me encantaría compartir esta experiencia contigo!

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 9:27
En respuesta a fadoua_9381709

Hola de nuevo!
Pues sí esperemos que nuestro cuerpo regrese a la normalidad pronto aunque vamos yo no me pienso obsesionar ni nada de eso! creo muchísimo en el destino y cuando tenga que ser será! eso está claro aunque no te voy a negar que ya empiezo a ilusionarme y empezar a mirar alguna página que otra de embaradas jijiji. Por cierto...has empezado a tomar ácido fólico? es que es muy necesario, mira yo empecé este finde con ellas me compré en la farmacia FOLIDOCE que me han dicho que va muy bien. Por cierto a mi también me encantaría compartir esta experiencia contigo!

Animo y a por el positivoooo
jajajaj alguna pagina? solo?jajaj yo llevo mirando paginas meses... jajaj lo que pasa q no nos habiamos decidido aun.. bueno yo si.. mi novio no.. pero bueno deje q se tomara su tiempo y este mes me sorprendio con un no te tomes mas las pastillas!!y fue un momento realmente... precioso..jajja q facil es hacernos feliz jajajaj si algo eso del acido folico habia leido. lo comprare.yo tambien creo en el destino!jajaj madre mia a ver si vas a ser tu mi doble ese q dicen que todo el mundo tiene uno... jajajaja por cierto de donde eresss amiga???no se si me lo has dicho.. jajaj un besazooo muaksss

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 9:40

Ayayayaya que ilusión...jijijiji
Silvia pues soy de Mallorca ¿tú? mira en la farmacia venden las que se llaman folidoce y están bien de precio y son buenas se lo pregunté a la farmaceutica jeje así que a tomar ácido fólico para que tu baby esté fuerte como un roble! lo que ahora que estaba pensando...si el dia 2 de enero me tiene que venir la regla y no me ha venido ¿me hago el test? es que puede ser un retraso y no me saldrá nada no se como soy tan irregular... jejeje mi novio dice que él quiere un bebé para reyes a ver si se lo puedo dar jejeje

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 9:56

Un gran regalo... de reyes la verdad
ta dicho q kiere un bebe para reyes?jajjaj a mi me dice eso y me lo como jajajaja.pues neniii es que puede ser debido a lasdos cosas retraso por que vuelves a la irregularidad de antes de las pastillas o retraso por + asi q yo en tu lugar si el dos de enero no hay señales me haria la prueba el dia 3 o 4 espera al menos dos dias y preguntan si tienen el test mas sensible q tengan... que detectan la minima cantidad de la hormona del embarazo para q sea mas seguro es q claro ahora es todo una incognita... no sabemos si seremos regulares si seremos irregulares otra vez.. .jajaj valla lio! yo soy de valenciaa.yo paranoias en mi segundo nombre... asi q ... me pongo tan de los nervios con estas cosas q siento cosas raras y todo lo analizo al detalle..mañana ire a la farmacia a por lo q me has recomendado...mi novio me dira ya me extrañaba que con lo paranoica q eres no hubiese empezao a tomar nada jajaj ..ya veras pero claro me vino tan de sorpresa.. si solo hace tres dias q deje las pastillas y ya me parece como si llevara meses en el tema..a este lo dejo seco yo..jajajajaj pobret meu menos mal q es un angel...un besazoo

A
anayet_9336423
13/12/10 a las 10:03

Me uno a vosotras
Hola chicas, ¡¡ soy nueva en el foro, y al final me he animado a escribiros xq m parece genial poder compartir estos momentos con mas chicas que esten como yo ¡¡ M M e presento soy Nadia y tengo un niño de 4 añitos al que queremos darle un hermanito pero ya ¡¡¡ total que el mes pasado deje las pastillas, mi ultimo regla me vino el 24 de noviembre, ya he pasadola ovulación y todo y estamos a la espera, me faltan 7 días para que me venga la warri ya veremos, ya os iré contando..alguna que vaya a por el segundo noto los sintomas antes de hacerse el test o exactamente igual que con el primero ?

Muchas gracias a todas¡¡

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 10:15

hola nadia!
Bienvenida!! ay que bien tú tienes experiencia y nos puedes aconsejar... a ver cuéntame que síntomas sientes? yo no se si lo has leido tengo como mini dolores de regla flojitos y aún en teoria no he ovulado sabes por que puede ser?? cuenta cuenta tu experiencia...¿tardaste mucho en buscar el primero?

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 10:23

Scarlhett
me estas diciendo k es un newgativo??? pues seras la unika y ya van 2 k salen asi y mi matrona ya lo sabe x eso voy a verla el miercoles si no, no iria no cres?

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 10:31

No te pongas así...
jo vaya, yo simplemente te he dado mi opinión porque TÚ has preguntado....

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 10:34
En respuesta a fadoua_9381709

No te pongas así...
jo vaya, yo simplemente te he dado mi opinión porque TÚ has preguntado....

Perdona..
esk creo k as sido poko fina...pero es verdad eso de ke eres la unika k piensa asi, hasta la matrona m a dixo k es k si pero de oko tiempo o devil. esk puede ser eso o otro aborto y m pongo asi xk toy cansada d yorar x lo mismo y esta vez kiero k salga bien, ya lo dejo en el tiempo lo k pase

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 10:45

Enhorabuena luci
lucia no te lo tomes a mal... es normal q estes nerviosa por todo eso y que estes deseando estar embarazada...si tu matrona dice q si es q estas embarazada...enhorabuena guapa ahora adelanteee y que todo salga estupendamente

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 11:31


Jajajaj sí Silvia yo también me había propuesto dejar seco al mío jejeje pues mira como dices que me lo hago el test 3 o 4 días después si no me ha venido me compraré uno y me lo haré la víspera del 5 al 6 en la noche de Reyes a ver si tengo el mejor regalo de mi vida jeje. ¿Tú has pensado nombres ya? jeje yo ya los tengo y todo jeje.

Luciika pues sí lo siento la verdad es que lo he soltado un poco bruto pero no conocía tu historia de los abortos y eso así que lo siento mucho.

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 11:41

Weno
mi matrona vera el miercoles k pasa ya k sale tan flojo,desearme suerte, toy k m subo x las paredes

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 11:51


Muchísima suerte Luciirka que este año que entra es el nuestro!

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 11:58

Nombres
si la verdad es q lo tengo bastante pensando ya dudamos un poco en el de niña aunq nos gusta mucho daniela si es niño esta claro clarisimo y se llamara izan aunq bueno tenemos un poco de discursion en la forma de escribirlo pq se suele escribir originalmente ethan aunq la pronunciacion es izan.. y castellanizado lo escriben muchos ya como izan como mi novio kiere pero a mi me pare mucho mas bonito escrito ethan aunq como mi novio dice escrito asi lleva a equivocos a la hora de pronunciarlo alguien q no lo sepa y q acabarian llamando al niño etan jajajaja no se q piensas tu???cuales son tus nombresss???muackkk

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 12:10

Nombres
Pues yo que Izán es un nombre precioso para un niño pero sí es cierto que si lo poneis que se escriba Ethan pues en el cole o en cualquier sitio que lo llamen no sabrán que es Izán y provocará confusión pero la verdad que el nombre me encanta. Daniela también es un nombre bonito, mi hermano tiene a la mujer embarazada si era niña le iba a poner Daniela pero al final es un niño y le ponen Dani, así se llama mi hermana.
Pues respecto a los nombres no somos muy originales la verdad, mira si es niño yo quiero que se llame como su padre Tomás, y si fuese niña me gustaría que se llamase Leire pero si es niña mi novio le quiere poner como yo (Escarlata) y no se a mi me gusta más Leire pero dice que si al niño quiere que le pongamos como él si es niña se tiene que llamar Escarlata sinó nada y así andamos...yo la verdad que antes tenía mucha ilusión bueno creo que desde siempre que fuese niño tenía hasta instinto de que mi primer hijo sería niño pero ahora la verdad que no se que me gustaría más si niño o niña, bueno lo importante es que esté sano o no?

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 12:22

Sanitos ante todo
si la verdad es q si lo unico q importa es q vengan sanitos... el sexo es lo de menos.. aunq a mi novioo tambien le hace mas ilu q sea un niño y yo es q si pudiera elegir tendria la parejita de mellizos... jajaja pero en mi familia no hay de eso y muy poco probable q a mi me caiga esa breva... jajaj pues eso es llegar a un acuerdo entre los dos...a mi escarlata me parece super original y poco oido y eso en un nombre me encanta.ademas de q sera como su mamii jjijiji nosotros quedamos es q si es niña se lo pondra el y si es niño yo... pero se lo llevo diciendo siempre q si tiene un hijo sera izan jajajaj si o si... y nada la niña el propuso daniela .. y a mi no me desagrada lo veo muuy bonito pero bueno barajariamos alguno mas... como ariadna...ainara no se seria mirarlo pero izan no me lo kita nadie si es niño jajajajaj

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 12:46

Bueno ya veremos...
Sí mi nombre me gusta también pero bueno ya cuando sea lo pensaré, la verdad que esto del embarazo no lo tenía muy planeado, ha sido mi novio quien me ha dado el empujoncito a anirmarme porque yo siempre he tenido un instinto muy fuerte de ser madre pero también se que en cuando venga un bebé mi vida cambiará radicalmente, muchas veces pienso que soy muy joven pero por otra me encantaría ser madre joven, es que sabes que pasa? que los viernes por la noche veo supernanny y hay cada niño madre mia que eso amarga la vida a cualquiera y a mi no me gustaría pasar por eso porque eso vamos no te deja vivir!

K
kanta_9432089
13/12/10 a las 13:00

.....
soy fan numero uno de supernnany jajaj y he de decirte q en la tele salen casos muy extremos mas q nada por crear audiencia.. y todas esas cosas.. pero bueno todo es fruto de como educar al niño esta claro q facil no es... pero las familias q salien suelen darle todo lo qp iden a los niños y luego cuando kieren hacerse con ellos no pueden y eso no tiene pq pasarte a tiii.yo pienso lo mismo de la edad y ademas q teng una hermana de 3 años jajaja...y se difruta mucho mas de los niños siendo joven y energico se puede mejor con las cosas...ani mo y a por nuestro + me voy a trabajar guapa ya comerntamos mas cositas muaksss

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 13:05

No se que decirte...
Mira es un ejemplo muy tonto pero mira...yo tengo un perrito es el de la foto, lo tengo hace dos meses pues bien el muy malo a mi no me hace caso, es decir cuando lo regaño se lo toma todo a broma y a juego y me vuelve loca, en cambio mi novio solo le hace shhhhhh y lo tiene dominado y a mi me tiene como si nada y te juro que no he consentido al perro mucho simplemente si que es verdad que él debe sentir como estoy loca por él porque nunca he tenido un perrito en mi vida y este es el primero y lo debe intuir y me da miedo porque los niños son muy listos y no se no quiero tener un niño malcriado! que no me haga caso! bueno que te sea leve el trabajo yo de aqui a dos horitas ya salgo jijijiji besos. chao.

X
xiumin_6149504
13/12/10 a las 19:25

Como ir preparandonos para consguir ese positivo
Chicas, a parte del acido folico, que mas se puede hacer para llegar lo mejor posible al posible embarazo?? me refiero a alimentos por ejemplo. Y respecto a las relaciones, una vez acabe con mi regla, empiezo a tenerlas de seguido o me espero a mi semana fertil??? que opinais???

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 20:56

Mmmmm
Adna, cúentame supongo que un niño debe cambiar la vida impresionantemente no?pero la experiencia debe ser increible, tu cuerpo cambió mucho después del embarazo?

Rocío, yo creo que con ácido fólico y una buena alimentación con verduras, fruta, pescado, legumbres es decir completa y equilibrada basta, y respecto a esperar a los dias fériles mi opinión es que hay que disfrutar y dejarse llevar porque eso te va a condicionar mucho y te va a producir nervios además ¿cúantas chicas se han quedado embarazadas y no estaban en sus dias más fértiles? incluso chicas teniendo la regla, el embarazo se puede conseguir en cualquier momento.

Chicas ando un poco preocupada! tengo pinchazos y dolores en mi ovario derecho jo no se que me pasa todo esto me está pasando cuando he dejado las anticonceptivas,ante no me pasaba...no le éstará pasando nada malo a mi ovario no?

T
telma_7274307
13/12/10 a las 21:14

Hola a todas!!!
hola chicas!mi nombre es pilar aunke la gente me llama pili,tengo 23 años y el 17 de enero cumplo 24,justo cuando deberia tener mi primera falta,o mi gran regalo y el viernes me toca decir adios al nuvaring y a ver que tal!!asi que me uno a vosotras para compartir esta experiencia,si no os importa claro!!besosss!!

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 11:40

Mmmmm eso me parece a mi es un embarazo...
Ay Lennerph eso son síntomas de embarazo eso de ir a hacer pis y todo eso que cuentas ayyyyy que ya tenemos una embarazada?este es el primer mes que lo intentas verdad? tomabas anticonceptivas antes?

Pimima ese no es un no rotundo así que no desesperes y yo que tú de aqui a unos dias me lo volvería a hacer crucemos los dedos guapa e informano cuando sepas cosas jejeje

K
kanta_9432089
14/12/10 a las 11:49

Buenos dias a todas en especial a tii scarlhett
buenos dias niñas!!q tal habeis amanecido hoy?jii yo estoy cansadisima ayer me explotaron demasiado en el trabajo sali... a las 11 de la noche y eso entramos una hora antes...buff
bienvenidas a las dos pilares!!y a ver si conseguis prontito tambien vuestro objetivo
scarlhett no se si te lo creeras pero referente a lo del perrito q me comentabas... te digo que me pasa lo mismo!!!nosotros tenemos una perrita chiguagua de 7 meses q nos lo criamos a biberon con tan solo 3 semanas,me levantaba cada 4 horas a darle el biberon y mil cuidados pq eran una llorona de cuidado..y ahora con 7 meses es malisima...nos ha costado dios y ayuda a enseñarla a mear en la calle y a q no muerda las cosas ni se mee en casa ni se suba al sofa..pues veras mi novio le consiente todo lo q puede... hasta hay dias q duerme con el y todo se pasa el dia encima de sus piernas.. y cuando hace algo mal si le riñe el le hace un monton de caso se va a su cama y no aparece hasta q el no la llama o le dice va q "te perdono" en cambio a mi la riño y se cree q estoy jugando con ella y empieza a saltar y a hacer todas las fiestas se q poco tiene q ver un niño con un perro pero bueno en comparacion a la educacion que es de lo q estamos hablando se puede encontrar cierta similitud..por eso amiga no desesperes que seras un buena mama...no te culpes por pensar q a tu hijo le darias lo mejor pq es lo q debe hacer una madre y no por eso deben de ser malcriados......

leo que sigues con tus pinchazos?buff yo ya no se q puede ser...pero voto por lo de q te estas poniendo en funcionamiento otra vez y lo de los quemazos en los pezones a mi me ha pasao eso a veces pero no le he dado importancia no se tamp de q es a mi ayer me paso un cosa muy curiosa.resulta que yo antes de tomar las pastillas de normal habian dias que tenia mucho flujo blanco y espeso al limpiarme no llegaba nunca a manchar y resulta que ayer me paso lo mismo asi q creo q estoy volviendo a funcionar... jajajj por cierto recuerdas cuando me comentabas ayer que a ver si el dia 2 no te bajaba y yo te dijee q en tu lugar dos o tres dias despues me haria un test?jajajja pues ayer pensando dije si yo sii estoy en tu lugar tambien jajaja solo un dia despues!!tambien seria un regalo de reyes para miiii !!! valla regalazo... ajjaaj me alegra ver q cada vez tenemos mas cosas en comun!! un besazooo

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 12:11

No me lo puedo creer silvia...
Jajajajaja increible lo del perrito a mi me hace lo mismo que a ti cuando lo riño, y cuando mi novio lo riñe jaja se va a la cama jjajajaja no sabes lo que he tenido que hacer coger y enrollar un periódico(por supuesto que no le pego)pero cuando me ve con el cacho periódico en la mano pues me tiene más respeto y no se cree que estoy jugando jajaja.
Por aqui se te ha echado de menos eh?? jo pues esta noche me entraban esos quemazos y cojo y le digo a mi novio shhhhhh te tengo que contar una cosa y es que no puedo más con los pezones jajaja y me suelta ¿quires que mañana vaya a la farmacia para algo por el dolor? me tienes preocupado...jajajaja yo creo que este va a ser peor que yo cuando ande embarazada... no me quiero ni imaginar la situación de él enfrente de la farmaceutica pidiéndole algo porque a su novia le entran quemazos en los pezones jajajaja ay pobrecito mio como me quiere y me cuida y me dice pues ojalá estés embarazada pero si no lo estás yo ahora te dejo jaja e imagínate a las 3 de la madrugada haciendo los deberes y eso que yo me levanto a las 6.30 para ir a trabajar porque entro a las 8 me queria morir esta mañana! mamma mia.
Pues que bien que tengas ese flujo no? entonces significa que funciona! ahora mi semana fértil es del 17 al 20 de este mes en teoria así que me fijará eso que dicen del flujo que es como más elástico a ver! lo bueno de todo es que yo me voy de vacaciones del 16 al 20 a Barcelona ¿te imaginas que me traiga para Mallorca el encargo desde Barcelona? aunque no se yo si podré ovular del susto jeje porque me voy a Port Aventura y del Dragon Khan no salgo del susto! Muak

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 12:24

Chicas a ver que os parece...
Había pensado hacer nuestra listita tan famosa que hay por aqui por los foros y se me había ocurrido así más o menos pero si os apetece otra cosa o de otra forma pues ya sabeis
Así más o menos..
Apodo Nombre Edad Meses búsqueda Fecha que se espera regla Ciudad
Mira con mi ejemplo quedaría más o menos así...
Scarlhett-Escarlata-23-0mb-2 de enero-Palma de mallorca
¿Qué os parece?

K
kanta_9432089
14/12/10 a las 12:31

Estoy muy optimistaa y quiero contagiaros mi positividad
a pues buen finde te espera!! jaja q bien!!yo tambien tengo los mismos dias fertiles q tu pero con uno de diferencia jajajaj yo tambien he exo hoy los deberes!! jajaj pero por la mañana anoche llegue a las 12 a casa de trabajar y creo q me costo 0 segundos dormirme buff.. yo es q curro de tardes tengo el horario ese fijo.. bueno fijo hasta q me dure el trabajo pq estoy por una ett y nada llevo dos meses y lo q dure.. me va bien la cosa pero una vez me quede no voy a poder seguir trabajando al menos no ahi.. trabajo en una empresa envasadora de carne.. en camaras frigorificas las 8 horas depie y si no son mas pq ayer hicimos 9 y en una cadena de produccion q no puedes parar ni a rascarte la nariz.. asi q una vez tenga mi positivo tendre q cambiar algo mas ligth los primeros meses q aun pueda trabajar o dejarlo pq con ese trabajo seguro q corro riesgo de aborto y mas los tres primeros meses q son super delicados y bueno ya lo hemos hablado mi novio y yo y es lo q toca...no podemos arriesgarnos a q pasa nada malo..yo solo de pensar q hoy entro a las 15 hasta las 23:30 buff me entra to el bajonazo... jajajajaj ains me alegra q te cuide tanto tu chico pq se nota q te lo mereces.. jiji el mio se ha ido ahora a por un exprimidor pq se nos rompio y tenemos un millonde naranjas y me apetece zumo.. jjjajjaj yo es q tengo antojos desde q mi madre me pario.. el me dice q cuando me quede va a ser pa flipar.. me lo veo a la 1 de la mañana en el open core comprando helado.. tipico de las pelis jajajaj

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 12:47

Jajajaja
ayyy esos antojitos pero es lo que toca que luego cuando estés embarazada quien lo llevamos 9 meses y lo sufrimos todo somos nosotras jeje.
Pues sí, el trabajo que tienes no es muy aconsejable para cuando te quedes embarazadas uf es que son demasiadas horas y encima de pie...yo creo que trabajaré hasta casi el parto, yo trabajo de funcionaria del Govern Balear de aqui de les Iles tengo muy buen horario de 8 a 15h y estoy sentada de momento tengo trabajo hasta diciembre del 2011 porque soy funcionaria interina pero bueno lo más seguro que si Dios quiere y toco madera no me falte trabajo porque ya llevo desde los 19 trabajando aqui lo único que me preocupa es luego estudiar para las siguientes oposiciones con el bebé pero bueno nada imposible!
hablando de hacer los deberes...andaba un poco preocupada porque antes en un comentario decían(yo también lo he escuchado) que si tienes muchas relaciones pues se produce una lucha entres los espermatozoides nuevos y los que ya están y bueno como yo cada día los deberes pues ahora ando pensando si eso va a ser malo nu se!

K
kanta_9432089
14/12/10 a las 12:58

+++++++++
si lo he leido... y no se no puedo opinar pq no conozco cual es la verdad pero tiene algo de logica lo q dice.. yo es q me lo tomo en plan de q voy a hacerlo cuando me apetezca y cuando tenga q llegar llegara no voy a hacerlo en mis dias fertiles si no nos apetece a los dios ni voy a dejar de hacerlo si ya lo hice ayer o ya lo he exo por la mañana y ahora es por la noche sabes?no se si me explico.nosotros de momento nos hemos quitado de las precauciones y cuando tenga q venir vendra no vamos a obsesionarnos en hacer cosas pars q pase antes pq en mi punto de vista eso lo unico q hace es poner nervios y retrasar la cosa asi q a disfrutar y lo q tenga q venir q venga.. no me gusta las cosas preparadas la verdad y aunq sera un bebe deseadisimo q venga cuando tenga q venir.asi q amiga hablando mal y pronto...todlas las canitas al aire q te apetezcan buenas son jajajajajaj ysi se arma la batalla campan pues q sobreviva el mas fuerte jajajajaja

K
kanta_9432089
14/12/10 a las 13:01

+++++++++
si lo he leido... y no se no puedo opinar pq no conozco cual es la verdad pero tiene algo de logica lo q dice.. yo es q me lo tomo en plan de q voy a hacerlo cuando me apetezca y cuando tenga q llegar llegara no voy a hacerlo en mis dias fertiles si no nos apetece a los dios ni voy a dejar de hacerlo si ya lo hice ayer o ya lo he exo por la mañana y ahora es por la noche sabes?no se si me explico.nosotros de momento nos hemos quitado de las precauciones y cuando tenga q venir vendra no vamos a obsesionarnos en hacer cosas pars q pase antes pq en mi punto de vista eso lo unico q hace es poner nervios y retrasar la cosa asi q a disfrutar y lo q tenga q venir q venga.. no me gusta las cosas preparadas la verdad y aunq sera un bebe deseadisimo q venga cuando tenga q venir.asi q amiga hablando mal y pronto...todlas las canitas al aire q te apetezcan buenas son jajajajajaj ysi se arma la batalla campal pues q sobreviva el mas fuerte jajajajaja

F
fadoua_9381709
14/12/10 a las 13:42

Pues sí, tienes toda la razón del mundo...
Cierto lo que dices, cuanto más te obsesiones peor, ya veremos lo que nos tiene el futuro preparado lo malo que yo me queria poner un poquito a régimen e ir al gym quiero perder unos 2 o 3 kilitos pero no se si será muy buena época pero es que quiero perderlo antes de quedarme embarazada porque sinó luego van a ser más dificiles de quitar después del embarazo...

X
xiumin_6149504
14/12/10 a las 23:03

Hola chicas!!!
Que tal os ha ido el dia??? a mi bien, con limpieza a fondo , preparando la casa para navidad!!!! tengo girnaldas por todos lados!!! jajajaja!!!!! mi novio dice que la casa parece una discoteca con tanto brillo!! exagerado que es el pobre....
Hoy acabe con mi warry asi que a partir de mañana.... aaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! !!!!!1 jajajaj como en el 1,2,3
yo me uno a la lista, que quedaria tal que asi:
Rocio85516_Rocio_0mb_11 de enero
(creo que ese era el orden)
A mi lo del flujo si que me pasa, lo llevo observando varios meses y si que baja mas elastico y haciendo cuentas coincide con esos posibles dias fertiles.
Yo estuve tomando las pastillas durante tres meses, y cuando las deje, los pezones me quemaban, los tuve super sensibles, sobre todo el primer mes tras dejarlas y los pinchazos en los ovarios tambien me paso, no de seguido pero si que los tuve, todo eso me paso el primer mes de dejar lass anticonceptivas, al segundo se me regulo todo.
Yo la suerte que he tenido siempre, que me entero que me baja la regla porque me doy cuenta de que me baja, pk ni se me inflaman los pechos, ni me duelen los ovarios, nada de nada, y siempre me ha parecido extraño, pero viendo como ciertas mujeres lo pasan con la regla....me considero hasta afortunada!!!!
Bueno pues ya os he contado un poquito mas, y me he enrrollado....mañana voy comentado asi lo que vaya leyendo de vosotras, perdonadme por no poner los nombres, pero es que aun no me los se asi de cabeza!!!!
Bueno chicas, que tengais mañana un lindo dia!!!!!!!!!!1 Besitossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir