•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazadas como duermen

yo duermo de costado del lado izquierdo y aveces en el derecho,tengo 30 semanas

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Pensaba que era la única...

Pues eso, que últimamente tb duermo fatal!!! boca arriba noto como que se me comprime el pecho, es una sensación angustiosa, y de la única manera que puedo conciliar el sueño es durmiendo de lado izdo también por el tema de la vena cava. Llevo dos días que no sé si el nene se me ha cruzado o qué hace pero es que casi ni sentada estoy bien, también os pasa?? yo estoy de 32 semanas.

Como puedas

YO HE SIDO TODO EL EMBARAZO UNA OBSESIVA DE LA FORMA DE DORMIR, SIEMPRE INTENTANDO DEL LADO IZQUIERDO, PASANDO MALAS NOCHES PARA NO DARME LA VUELTA SIN DARME CUENTA...EN FIN...

ESTOY DE 36 SEMANAS Y TE DIGO QUE EN LOS ULTIMOS 15 DIAS MII NENA HA CRECIDO MUCHO, ASI QUE DUERMO COMO PUEDOOOO!!!!!

BOCA ARRIBA NO POR QUE DIRECTAMENTE ME AHOGO, MI PEQUE ESTA UBICADA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL VIENTRE Y CUANDO ME PONO DEL ESE LADO SE QUEJA, DEL DERECHO UN POCO MEJOR PERO CLARO AL FINAL ME CANSO. ASIQ EU NO ME EXTRAÑA QUE UN DIA DE ESTOS APAREZCA COLGADA DE LA LAMPARA. JAJAJAJA

LO MAS IMPORTANTE ES QUE DESCANSES Y TE COLOQUES COMO MAS COMO ESTES. QUE ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE PARA TU PEQUE.

YO NO CREO QUE NUESTRAS ABUEAS NI MADRES PENSARAN DE QUE LADO DUERMES Y MIRANOS...AHORA VAMOS A SER MAMAS NOSOTRAS.

UN BESICO

Si consigo dormir...

yo si consigo dormir es de lado, preferiblemente del izquierdo, ya q mejora la circulacion para el bebe, y sino del derecho.

el tema esta en q estoy de 32semanas, y al ser delgadita y no muy alta, tengo muchisimos dolores de caderas devido al peso de la barriga.
tengo q decir q estando de 6 meses ya se creian q estaba a punto de dar a luz. asike imaginate el barrigon.

yo creo q lo mejor es dormir como estes mas comoda, eso nos dijo la matrona en clase, el problema viene cuando no estas comoda de ninguna manera...

Pfff

cuando duermo

me acuesto con 4 cabeceras para evitar reflujo.
De lado izquierdo no puedo dormir mucho por mis dolores de pierna.
De lado derecho duermo mas pero de todas formas duermo oncomodísima.

LA verdad q duermo a lo pollo al spiedo, a vuelta y vuelta, y con dolor bajo el vientre tremendo así que cada vuelta son mil quejidos.

Con un cojín entre las piernas para evitar levantarme a cada rato al pipiroom y así tb evito un poco el dolor bajo el vientre.

En resumen, duermo horrible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marlencitazul
0
  Segundo embarazo casi sin sintomas....estoy muerta de miedo!!
por: rosita8210
2
  Alguna mami que haya dado a luz en la residencia cantabria?
por: beita1907
2
  Necesito opinion!!!!!!!!!!!!!
por: pilaxu
2
  Acido folico
por: ciclica1
6

por: sinahiwapa
0
  Desahogo
por: veneziana84