•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa que no concuerden la semanas de embarazo con la concordancia de amenorrea

esk segun los medicos estoy embarazada de 33 semanas pero yo tuve una regla ke me duro ni un dia fue como si me desangrara y de repente ni gotaa y aora pone en la ecografia de las 33 semanas como k estoy de 34 +6y caambian la fexa de parto y en el libro pone concordancia de amenorrea 34+2 eso ke kiere decir ke me kede embrazada el mes anterior?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

que la eco sea de medidas mayores no significa que no concuerde con la regla...es que el bebé tiene medidas mayores, lo cual es muy muy habitual..
si no concuerda con tu regla, porque ovulaste más tarde, te lo dicen desde la primera eco y seguimientos posteriores..no a las 34 semanas
en mi caso, si ovulé más tarde, y la primera eco ya concordaba con ello, y las posteriores..y mi bebé tb es más grande ahora mismo por ecografias, aunque esté de 37 semanas, pero no por eso me cambian la fecha de parto..simplemente, es más grande
si eres regular, cuenta tu última fecha. si eres irregular ( yo lo soy) ahí es más complicado y pueden venir esos desajustes..

A ver

por: brujita151

yo regular regular no soy lo ke pasa ke ay llevava un mes intentando kedarme embarazada y cuando dejo las pastillas los primeros meses si lo soy total k el primer mes de dejarlas no fui regular tuve un retraso de unos dias...aproximadamente 3 o 4 y fue cuando me vino la supuesta regla ke fue como una catarrata ke me duro una noxe x la mañana no gota como ya os e dixo antes la concordancia de amenorrea corresponde con las medidas del peke pero no con mis semanas de embarazo y nose yo tb creo q estoy de mas siempre lo e creido pero nose nosoy medico entonces nose ke pensar tb otra cosita ayer mache como una linea muy delgada de sangre tan poca cosa fue k solo se veia x la parte de alante de las bragas x la de atras nada cmo si nada puede ser parte del tapon o signo de q se acerca el parto??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones de braxton
por: feme48
1
  Un parto sin dolor...mi parto
por: jerusalen55
8
  Mi bebe viene en julio alguien sabe algo de guarderias
por: esther25101
5
  Menos medidas ayuda
por: lokilla250
3
  Tengo un problema ayuda!!!!!!!!!!!!!!
por: njps
3
  Duda sobre la dieta de diabetes gestacional
por: tweety2771
2

por: kriti7
0
  Dia exacto
por: barbiescourtoudis
3
  Vómitos leche, queso, yogures, etc..qué hago?
por: beautiful1978
1
  Un buen ginecologo en clinica belen
por: pipi784
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com