Foro / Maternidad

Mamas malagueñas para 2011

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 20:26
D
douaae_8177398
6/12/10 a las 13:51

Hola chicas,yo estoy de 7 semanas mi FPP es el 27 de julio de 2011 soy de benalamdena...ir agregándose en esta charla jeje y así intercambiamos opiniones, ginecólogos y dudas.un saludo.

Ver también

D
damasa_5646537
6/12/10 a las 15:09

Hola!!
Habia por ahí otro post de mamis de malaga pero a saber donde está
KoKe83 vivimos cerquita,yo soy de torremolinos!Estoy de 27+3 y espero una nena.Mi fpp es sobre el 10 de marzo de 2011.También tengo otro nene de casi tres añitos que es un bixoo,jeje.Que tal llevas las primeras semanas?
Un besoo!!

D
douaae_8177398
6/12/10 a las 17:05
En respuesta a damasa_5646537

Hola!!
Habia por ahí otro post de mamis de malaga pero a saber donde está
KoKe83 vivimos cerquita,yo soy de torremolinos!Estoy de 27+3 y espero una nena.Mi fpp es sobre el 10 de marzo de 2011.También tengo otro nene de casi tres añitos que es un bixoo,jeje.Que tal llevas las primeras semanas?
Un besoo!!


yo estoy bien un poco molesta con el estomago ... sera normal jaja se lo diré a la ginecóloga a ver que me recomienda para los gases,menos mal que no me ha dado por vomitar jeje...espero que el jueves me diga que todo esta bien y poder escuchar su corazoncito...

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:36

Hola chicas
Pues yo tambien soy de Málaga, de la capital y estoy para el 11 de Agosto de 2011. Las semanas...no sé, las tengo que calcular, supongo que de 5 y algo, me acabo de enterar de que estoy.
Será mi tercer hij@

D
damasa_5646537
6/12/10 a las 17:45
En respuesta a douaae_8177398


yo estoy bien un poco molesta con el estomago ... sera normal jaja se lo diré a la ginecóloga a ver que me recomienda para los gases,menos mal que no me ha dado por vomitar jeje...espero que el jueves me diga que todo esta bien y poder escuchar su corazoncito...

Q guay...
Es la primera eco no??Yo en todo el embarazo por suerte no he vomitado,pero las primeras semanas lo llevé fatal con las nauseas y los ascos...Ahora ya estoy en mi mejor momento
Cuando vayas a la eco cuenta que tal va todo!Es tu primer embarazo no?

D
damasa_5646537
6/12/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Pues yo tambien soy de Málaga, de la capital y estoy para el 11 de Agosto de 2011. Las semanas...no sé, las tengo que calcular, supongo que de 5 y algo, me acabo de enterar de que estoy.
Será mi tercer hij@

Hola!!
Enhorabuena también por tu embarazo!Jolin ya el tercero...jeje.Espero que vaya todo super bien
Besitoss!!

D
douaae_8177398
8/12/10 a las 21:54
En respuesta a damasa_5646537

Q guay...
Es la primera eco no??Yo en todo el embarazo por suerte no he vomitado,pero las primeras semanas lo llevé fatal con las nauseas y los ascos...Ahora ya estoy en mi mejor momento
Cuando vayas a la eco cuenta que tal va todo!Es tu primer embarazo no?


bea,es mi segundo embarazo ya que el primero tuve un aborto espontaneo.mañana tengo la eco a ver como esta ...cuando os empezó a crecer la barriga?..yo estoy de 7 semanas y ya no me puedo poner nada de mi ropa y tengo una barriga que no veas jaja.

V
vlada_7287231
9/12/10 a las 9:37
En respuesta a douaae_8177398


bea,es mi segundo embarazo ya que el primero tuve un aborto espontaneo.mañana tengo la eco a ver como esta ...cuando os empezó a crecer la barriga?..yo estoy de 7 semanas y ya no me puedo poner nada de mi ropa y tengo una barriga que no veas jaja.

Holaaaa
Hola chicas, yo soy de Torremolinos y estoy de 8 semanas, tengo mi primera eco esta mañana en la Gutenberg... que nervios...

D
damasa_5646537
9/12/10 a las 11:30

Que coincidencia!!
Lo único lo del hospi,yo daré a luz en el clinico igual que con mi primer hijo.Nos trataron super bien y todo fue estupendo,espero se repita!!De que parte de málaga eres?
También estoy de acuerdo en que este embarazo lo llevo peor que el primero...buuff al principio muy mal con las naueas y ascos,menos mal que se fueron a los tres meses!Con mi primer hijo lo lleve muchisimo mejor,será porque traemos nenas??
Por cierto ya tienes pensado el nombre?La mia se llamará Alicia,me encanta ese nombre...
Bueno wapa un besitoooo.

D
damasa_5646537
9/12/10 a las 11:34
En respuesta a douaae_8177398


bea,es mi segundo embarazo ya que el primero tuve un aborto espontaneo.mañana tengo la eco a ver como esta ...cuando os empezó a crecer la barriga?..yo estoy de 7 semanas y ya no me puedo poner nada de mi ropa y tengo una barriga que no veas jaja.

Jolin...
Ya verás como está todo bien,ya nos contarás que tal todo.Pueess a mi la barriga se me empezó a notar bien bien a partir de las 18 semanas o asi...Con mi primer embarazo se me notó mucho después!A lo mejor también tienes barriguita por los gases o hinchazón,jeje.Un besitoo.

D
damasa_5646537
9/12/10 a las 11:41

Hola otra vez!!
Que me hago un lio para contestar a todas...

anabelyantonio que poquito te quedaa!!Te deseo que vaya todo super bien y que tengas prontito a tu bebe.Es cierto que se hace un poquito largo,pero yo estoy entrando casi en las 30 semanas y parece que fue ayer cuando me hice el test...
kristi78 enhorabuena por tu embarazo,ya nos contarás que tal la primera eco.Yo también soy de torremolinos!A lo mejor hasta nos hemos visto y todo
Un beso chicas.

V
vlada_7287231
9/12/10 a las 16:02
En respuesta a vlada_7287231

Holaaaa
Hola chicas, yo soy de Torremolinos y estoy de 8 semanas, tengo mi primera eco esta mañana en la Gutenberg... que nervios...

17.7mm!!!!!!
He venido esta mañana de mi cita con el ginecologo y me ha hecho una eco, el embrion ya mide 17.7 mm y no veas como se escuchaba el latido del corazon, que susto!!!!!Se me ha puesto la carne de gallina al escucharlo.Me ha mandado para la semana que viene analisis de sangre y para la semana 12 una nueva eco y hasta el 17 de enero no tngo de nuevo cita... A ver q tal llevamos las navidades. Por cierto , la tension la tng bajisima 8/4!!!

D
douaae_8177398
20/1/11 a las 10:39

13 semanas y manchando
hola chicas...ya estoy de 13 semanas..lo malo que el domingo empece a manchar y fui corriendo al clínico..me han dicho que mi bebe esta muy bien y que no saben de que es la sangre...riesgo de aborto y reposo absoluto..el 18 estuve en la revisión de las 12 semanas y se veía todo muy bien ya mide 6 cm jeje..ahora estoy que no mancho pero el pipi si sale rojizo.. así que no se que pensar...alguna le ha pasado algo parecido?un saludo.

D
douaae_8177398
24/3/11 a las 20:26



Donde se han metido esas barriguitas de málaga jeje..que calladitas estamos..

Samuel 22+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram