Foro / Maternidad

10 dias solamente

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 7:04
I
ivania_9403619
6/12/10 a las 7:05

Hola muchachas aun no puedo kreerlo solo faltan 10 dias para tener a mi peke konmigo klaro si no se me atrasa ke esperemos ke no y sea alreves,,,,,lo esperamos todos con unas ansias locas,,,,no hay hora del dia ke no recibamos llamadas al celular mensajes preguntandonos x el,,,,,,,,,,muchisima suerte a las ke estan iwal ke yo,,,,,ya esperamos 9 largos meses komo para no esperar 10 diitas mas pero Ay Dios komo se hacen largos,,,,,saludos

SANDRUCHIS 38+4

Ver también

A
aynoha_9692100
6/12/10 a las 15:10

Mi consejito...
Hola guapas,

yo estoy de 40+2 y nada, os aconsejo no obsesionaros con la FPP, ya que como sabréis sólo el 5% de los nacimientos se producen en la fecha exacta de la FPP...

Llevo desde la semana 37 como loca porque salga mi enano y aún estoy así, los días se hacen eternos, estoy bastante desesperada, por eso os aconsejo que no os obsesioneis con los días exactos, ni fechas exactas, yo lo hice y la ansiedad está acabando conmigo... y estoy bastante triste.

Ojala tengáis mucha suerte y tengáis vuestros "regalitos" pronto, pero mi consejo por si acaso es no os obsesionéis con un día en concreto o podríais acabar tan tristes como estoy yo ahora...

¡Mucha suerte!

I
ivania_9403619
7/12/10 a las 7:23

Ya no son 10 dias ahora son solo 7
Hoal hola pues si amigas : lula lilith queriendo ser mama y demas ,,,,el lunes 13 de Diciembre a primera hora me inducen el parto asi ke para medio dia o en la tarde si Dios kiere y todo sale bien ya tendre a mi peke conmigo ,,,,,ke felicidad,,,esta semana se me va a hacer eterna pero tambien me va a servir para ultimar detalles,,,,,

KUIDENSE MUCHO

SANDRUCHIS SOLO 7 DIAS MI AMOR..

A
anahis_9535067
12/12/10 a las 22:26

21 dias para tener a mi enano
A mi me quedan 21 dias y ya estoy con unas ganas terribles de que salga ademas ya e tenido contracciones y e ido a urgencias y me miraron y el utero estaba cerrado y me pusieron en monitores pero las contracciones no eran de parto.
La verdad ya tengo unas ganas pues ademas yo no se vosotras pero yo tengo un dolor como de regla pero mas fuerte,me duelen los riñones y la tripa,tengo dolores en la parte baja de la tripa y un sin fin mas como las ingles etc...
Me dijeron en el hospital que tenia prodromos de parto.
Bueno pues ya nos queda poquito.
36+4

R
romina_9420909
12/12/10 a las 22:47

enhorabuena!!
a mi me kedan 54 dias aun, y me veo q ya no puedo mas...

I
ivania_9403619
13/12/10 a las 7:04


Chicas deseenme mucha suerte ya ke estoy a ecasas 7 horas de ke me induzcan el parto,,,,,,mucha suerte a todas las ke faltan por aki nos veremos...

MUCHOS SALUDOS Y BESITOS A ESOS BEBECITOS.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook