Foro / Maternidad

Nueva x aka...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 1:47
F
fatin_8322206
3/12/10 a las 22:08

Hola chicas siempre que tengo una duda me meto aca me encanta la web!!!

Tengo una bebe de 10 meses y estoy buscando al hermanito
Mi pregunta es:
tuve relaciones sin proteccion muchas veces, mi ultimo periodo fue el 10 de noviembre, por lo tanto me deberia de llegar el 10 de diciembre, yo me imagino que estoy embarazada me a dado nauceas me siento diferente pero no se si estare embarazada o sera psicologico, hoy compre una prueba de embarazo y me la hice me salio negativa obviamente todavia faltan 7 dias para q me llegue mi periodo, creo que por eso me salio negativa y esperare hasta x el 15 para hacermela nuevamente, pero estoy muy entuciasmada por tener otro bebe, y para peor 2 de mis amigas ya quedaron embarazadas y una va a tener mellisos y mas me entusiasme!
Que me recomiendan q haga estoy trizte por que tengo miedo que sea un embarazo psicologico...

Gracias

Ver también

G
gisell_9879882
3/12/10 a las 22:12

No te agobies!
No te agobies si no obtienes ahora tu positivo sigue buscandolo y aunke estes entusiasmada no te obsesiones mujer! animo y ya nos diras,,,

M
mariya_5792093
3/12/10 a las 22:19


puess espera hasya el 15 averrr si no lo sigues intentando y cuando estes en ello mejor kedate en la cama y hecha una siesstaa y ponte un cojin en el culete asi los espermas llegan !!!

F
fatin_8322206
17/12/10 a las :29

Yupiii
gracias chicas estoy embarazada!!!!

E
elmira_8694783
17/12/10 a las 1:47
En respuesta a fatin_8322206

Yupiii
gracias chicas estoy embarazada!!!!


muchas felicidades! igual yo entraba para decirte k esperaras unos dias mas por que creo k si te hiciste la prueba muy pronto.. y al igual que tu yo tambien tenia sintomas ya desde como 1 semana o mas antes de que me viniera la regla
felicidades de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook