•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe se mueve semana 10

BUENAS ME HA IMPACTADO QUE SE MUEVA TANTO DICEN QUE ESO ES BUENA SEÑAL Y CASI TODO FORMADITO SE DIFERENCIABA HASTA LAS 4 PARTES DEL CORAZON,DICEN QUE PUEDE SER UN NIÑO POR LO FORMADITO O LO QUE SE MUEVE? GRACIAS CHICAS,YO CRO QUE ESO SON LAS GANAS JAJA,QUE VENGA BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Ke emocionn

oye k padree no sabia k podia sentirse tan pronto como se mueve el bb que emocionante debe ser !!

oigan chicas y ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazoncito del bb yo acabo de ir al doc ayer tengo 8 semanitas pero antes de hacerme el estudio me dijeron que talvez no se escucharia por el tiempo que llevo que aunque ya tiene su corazoncito es muy chiquito para escucharse claramente y asi fue no lo pude escuchar talvez sera para la proxima cita aunque no dejo de pensar en eso ya saben soy primeriza y me angustia de alguna manera y aqui atada de manos porke no te hacen los ecos hasta que tienes 4 meses

bueno pues aki andamos chicas y suerte a todas a seguir compartiendo esta experiencia tan bonita!!

Es una emoción

aunque al principio una no sabe si es realmente el bebé o no.
Yo pensaba que podían ser gases jeje y eran gases con patita

Yo estoy de 9 semanas

Y hace un par de dias senti unas palpitaciones en el vientre pero me dije naaaaaa como va a ser el bebé????? Como que no me lo creí. Pero eso que se siente es el bebé que se mueve???

Abrazotes

que emocion yo tengo 7 semanas y ayer senti algo com si tuviera un pez dentro de mi, algo muy raro no me atrevoa pensar q sea mi bebe jeje pero me acorde cuando se movio mi hija ya tiene un año y medio asi q no hace mucho jeje, ella se movio a las 12 semanas y tambien me decian q podria ser un niño jeje, y fue niña pero lo importante es q venga sanito.. un beso y felicidades

talis +ana sofia+bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: re107
0
  Cesarea programada
por: mayca138
5

por: kassiepr
0

por: maytee14
0
  Son malos presentimientos o ya es paranoia???
por: trikitake
3
  Dolor en los costados
por: soymonikita
3
  Bebes de noviembre !!!!!
por: kharhy4
13
  Inyeccion ??? buena o mala idea ???
por: tayra04
3
  Sangrado y test positivo???