Foro / Maternidad

Son malos presentimientos o ya es paranoia???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 6:15
A
an0N_642794399z
3/12/10 a las 19:47

CHICAS, CONSUELENME SE QUE DIRAN QUE ESTOY LOCA, MI HISTORIA ES QIE TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS HACE 4 AÑOS UN ABORTO INCOMPLETO NO HABIA EMBRION, HACE UN AÑO UN ECTOPICO, AHORA ESTOY EMBARAZADA, YA ASISTI EL 8 DE NOVIEMBRE A MI CITA Y VI SU LATIDO DE MI BEBE FUE ALGO INCREIBLE Y AHORA EL MIERCOLES YA ES MI SEGUNDA CITA, LA GINE ME DIJO QUE YA LO VERE COMPLETITO, PERO HAY ALGO QUE NO ME DEJA TRANQUILA, AVECES PIENSO QUE ESTOY LOCA, PIENSO QUE ALGO MALO PASARA AHORITA TENGO GRIPA Y YA SIENTO QUE MI BEBE FALLARA, TENGO MIEDO QUE EL MIERCOLES YA NO LATA SU CORAZON O QUE ALGO ME DIGAN MALO, MI ESPOSO SE ENOJA Y ME DICE QUE PARECE QUE NO QUISIERA AL BEBE, PERO YO YA LO AMO AUN SIN CONOCERLO Y TENGO TANTAS PERO TANTAS ILUSIOES PERO MUCHO MIEDO DE QUE PASE ALGO, NOSE QUE HACER CHICAS PARA QUITARME ESOS MALOS PRESENTIMIENTOS QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

F
farah_5374121
3/12/10 a las 19:52

Es paranoia
A mi me paso mas o menos igual, tengo dos hijos de 7 y 5 y buscando a mi tercer hijo tuve 3 abortos espontaneos, cuando me embarace por cuarta vez estuve todo el embarazo pensando que algo podia ir mal, cada vez que me tocaba eco iba ella un manojo de nervios, al principio era que si su corazon no latia, luego que si dejaba de latir, luego que si no tendra algun problema fisico, luego que si le pasaba algo en el parto, al final aqui tengo a mi bebe sano y salvo con un mes de vida y todo salio fenomenal, no te preocupes al final lo que tenga que pasar pasara, pero es mejor tener la mente positiva, te lo recomiendo por que yo no disfrute de mi embarazo por culpa de mi paranoia!!!!
Besos y felicidades por tu embarazo ya veras que todo saldra fenomenal!!!!

A
an0N_642794399z
4/12/10 a las 1:56
En respuesta a farah_5374121

Es paranoia
A mi me paso mas o menos igual, tengo dos hijos de 7 y 5 y buscando a mi tercer hijo tuve 3 abortos espontaneos, cuando me embarace por cuarta vez estuve todo el embarazo pensando que algo podia ir mal, cada vez que me tocaba eco iba ella un manojo de nervios, al principio era que si su corazon no latia, luego que si dejaba de latir, luego que si no tendra algun problema fisico, luego que si le pasaba algo en el parto, al final aqui tengo a mi bebe sano y salvo con un mes de vida y todo salio fenomenal, no te preocupes al final lo que tenga que pasar pasara, pero es mejor tener la mente positiva, te lo recomiendo por que yo no disfrute de mi embarazo por culpa de mi paranoia!!!!
Besos y felicidades por tu embarazo ya veras que todo saldra fenomenal!!!!

Gracias de verdad¡¡
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO DE VERDAD ME TRANQUILIZASTE AVECES TE SIENTES TAN MAL QUE UNA PALABRA E ALIENTO TE AYUDA MUCHO GRACIAS Y FELICIDADES TAMBIEN POR TU BEBE¡¡

Z
zohra_5807274
4/12/10 a las 6:15

Paranoia
pero hasta cierto límite normal.
Este es mi primer bebé, nunca he tendio alguna pérdida pero siempre toy con las dudas si estará todo bien o no, y creo q es normal, pero no debes pasarte mas rollos q la simple duda.

Saludos y relax.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir