Foro / Maternidad

Cesarea programada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:20
Z
zanib_8557009
3/12/10 a las 19:09

hola el martes tengo mi cesarea programada por pelvis estrecha y feto demasiado grande estoy de 37 yme pesa 3650 bueno me ha dicho ke si pesara 3 kilos si ke lo podria parir,estoy resfriada con mocos y anginas y al tener dabates diabetes gestacional no ppuedo tomar ni miel ni nada.menos mal ke ya paro el martes y me puedo olvidar del azucar ke ganas de ver a mi hijo y de comer lo ke kiera......alguna me cuenta su cesarea programada su recuperacion y si le dio pecho??? mencantaria darle pecho a mi hijo

Ver también

I
idurre_9921581
3/12/10 a las 19:35

Hola
a mi me la hicieron a las 38 semanas tenia una vuelta del cordon en el cuello y l a tension alta, a mi no me dolio para nada la epidural, yo estaba muy cansada y tenia varios dias sin dormir bien y me he quedado dormida en plena cesarea, pero lo poco que me acuerdo, un siente lo que te hacen pero mas no se siente dolor te explico tu sientes que jalan y que te estan haciendo algo ahi pero no vas a sentir nada de dolor por la epidural me desperte cuando lloro mi niña me la mostraron y enseguida me volvi a quedar dormida, yopienso que los doctores me dejaron dormir por que yo estaba muy nerviosa y eso me hacia subir la tension, cuando me llevan a sala de recuperacion me desperte y me entregaron a la niña como en media hora porque necesito oxigeno por la vuelta que tenia, enseguida me la puse en el pecho me estaba saliendo eran goticas del colastro y a los dosdias fue que me vino a bajar bien la leche yo en ningun momento le di leche de formula, de la recuperacion si dule para pararte un poco despues que pasa la epidural cada dia va a ir disminuyendo el dolor y a la semana yo sentia eran molestias a los 12 dias me quitaron los puntos no duele para nada tampoco ni si quiera siente cuando te lo quitan, yo me compre la faja pos parto a las tres semanas, y al mes me siento super bien a veces se me olvida que estoy recien cesareada,trato de no inventar mucho y guardar mi cuarentena, asi que no te pongas nerviosa que todo va a salir bien

Z
zanib_8557009
3/12/10 a las 22:20

Hola vir
muchas gracias por contestarme chicas vir pues me has ayudado mucho no tengo ni idea de nada,,,,pues tendre en cuenta lo de no hablar despues de la cirujia jeje.yo pesaba 53 kilos ahora peso 80 con 23 años vamos ke nunca en mi vida abria pensado ke pesaria esta barbaridad si pesaba 53 y aciendo deporte me adelgazaba comiendo lo ke keria,no se si ahora me cambiara el metabolismo o ke pero si lo tubiera como antes comiendo normal y haciendo 2 horas de deporte o como minimo 1 me adelgazaba y sobre todo me mantenia,por eso me preocupan los kilos ke se pierden en el parto,se ke con la cesarea no tienen trabajo de parto y no se perderan mucho auinke no lo se kiza 5 kls o 8 aunke mencantaria 10kls pero bueno.sobre lo de la salida de la leche me preocupa pq si me tarda mucho en subir pues aber mas ke nada por si a mi peke no se coje y no kiere pecho.con lo de la d gstacional me vendria muy bien dar pecho 6 meses al menos.si no se cojiera al pecho yo podria sacar mi leche y darsela con bibe?? igual me adelgazaria no?? lo ke tengo ke acer es darle pecho nada mas nazca??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook