Foro / Maternidad

Porfa decirme si es normal...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:42
E
erasma_740242
3/12/10 a las 14:37

Hola a todas la verdad es que no quiero emparanollarme de masiado pero esque me voy a volver loca, os cuento.
El miercoles me hicieron la eco de las 20 semanas yo estaba exactmente de 20+5, pues bien, la doctora me dijo que parecia una nena y que estaba de pie con los pies en la zona del bajo bientre, me dijo que la medida de la niña es de una semana menos de lo que yo estoy, no se si eso normal, para colmo me han tenido que dar cita para dentro de otras dos menas porque al parecer la sombra de mi ombligo no dejaba ver bien las valbulas del corazon, que para colmo decia que se veia mas claro de lo normal porque yo el dia de antes me habia hechado crema idratante.
Que opinais de todo esto?
Perdon por sortaros todo el rollo. Gracias

Ver también

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 14:44

Uhm
lo de la sombra del ombligo y lo de crema es la primera vez que lo oigo....sinceramente.
Lo de las semanas, pues si es normal. Una lleva sus cuentas y luego ellos con sus medidas echan otras...que pueden ir cambiando según avanza el embarazo. Por eso no te preocupes. Tal vez no estuviera en buena posición y te quieran repetir la eco, cosa que me parece bien, pero tranquila porque cuando hay algo malo lo ven rápido.

suerte

A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 16:42

Hola
Hola,te cuento yo me he hecho una eco el 30 por la fecha de mi ultima menstracuin estaria de 7+5 .Y en la eco me da que etoy de 8+1 así que por eso no te procupes puede haber 1 semana de difencia mientras q este lo demás bien no pasa nada.
besotes y guarda trankilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest