Foro / Maternidad

Hecha un lio... me ayudais??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:32
T
tsetsa_7298807
3/12/10 a las 13:40

Hola a todas chicas!! hace dias que no entro porque queria no estar tan pendiente de la busqueda... jajaj.
Pero este mes pues.... el caso es qu como siempre una semana antes de que me tenga que venir mancho flujo marroncito, he incluso un dia solo al limpiarme fue marron mas fuerte tirando a rojizo. el caso es que me tenia que haber venido la warry el 25 y estamos a3 y no me ha venido, y parado de manchar, solo tengo flujo de uncolor aamarillento pero vamos casi nada. El caso es que ayer me hice un test y me dio negativo, pero a la media hora o asi lo volvi a mirar y estaba con la rayita por arriba y por abajo marcada y en el medio muy suave. No se que pensar, porque no se si el resultado fiable es el que da a los 5 minutos o el que se queda... porque al final se quedo asi, eso si al cabo de 30 minutos o asi.
Me podeis dar vuestra opinion plis???
Muchas gracias a todas de antemano

Ver también

F
foix_975821
3/12/10 a las 15:28

Mi experiencia....
mi experiencia es k con la segunda rayita super suave ha sido positivo....
un dia en casa me ha dado ese positivo tan suave... el mismo dia a la tarde en urgencias me dio negativo... y al dia siguiente de vuelta en urgencias me dio el positivo igual de suave k me habia dado en casa y con un analisis de sangre incluido... la ginecologa me lo confirmo aunk suave la raya en el test era positivo!!!! estaba embarazada!!!!!
mi consejo es k te vayas por urgencias ginecologicas y k te lo confirmen... ellos ante la duda de una rayita suave, posiblemente te haran un analisis de sangre k konfirmara la hormona en la sangre... saldras de dudas!!!

Suerteeeee!!!!

S
suria_5504364
3/12/10 a las 15:45

En mi caso....
Yo m haria otro test... Sin duda!!!

De hecho, con 1 dia d falta m fui a la farmacia y m compre uno d rayitas. La segunda era tan suave q mi marido m hizo ir a comprar 2 mas pq el creia q eea un errir jijijiji... Compre uno d rayitas y un clear blue pq al decirlo en palabras no hay confusion posible....

M hice otro d rayitas al cabo d unas horas para acumular pipi... Y salio = la segunda raya muy tenue... A la mañana siguiente nada levantarne m hice el clear blue y salio embarazada....

Yo si fuera tu m compraba un clear blue y salia d dudas.... Jiji...

Suerte!!! Ya nos contaraa!!!! E

I
ifra_5794665
3/12/10 a las 16:32

Me paso algo parecido
el dia q me tocaba la regla manche un poco marron, durante ese dia y paro, me bañe en agua muy fria y pense q se me habia cortado la regla, pero algo me decia q no era regla.. asi q me hice una prueba y salio positivo, la rayita muy clarita, me hice otro al dia siguiente digital, y tb salio positivo, y para mi sorpresa, estaba embarazada!!! ahora estoy de 18 semanas.
mi consejo, repite el test con una prueba de otra marca. suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir