Foro / Maternidad

Varios vuelos en dos dias, 11s, peligroso?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 12:25
Y
yngrid_6963857
2/12/10 a las 8:56

Hola chicas,

A finales de diciembre vuelvo a España de vacaciones de Navidad, por entonces estare de once semanitas y bueno, el problema es que tengo que hacer varias escalas porque paro en Bulgaria por un tema de papeles y voy luego a España, la cuestion es que en dos dias tengo que coger 4 aviones, con un total de 20 horas de vuelo. Alguna ha hecho viajes largos en avion y varias escalas? Os han comentado los gines algo al respecto? Yo estare de poquito y no tendria por que afectar pero jo, estoy preocupada.

Cuando hable con mi gine le dije que me iba a España (desde China) y no me dijo nada, me dio cita para cuando volviera de mi viaje, pero no le dije que cogeria tantos aviones y ahora que lo estoy pensando me da un poco de cosa.

Agradeceria cualquier ayudita con el tema o experiencia, please. Besitos a todas y gracias!

Ver también

Y
yngrid_6963857
2/12/10 a las 12:25

Gracias aerinha
Si, yo tengo entendido que no pasa nada por volar, pero me preocupaba que fueran tantos vuelos en tan poco tiempo, aunque imagino que es lo mismo. Ademas he leido que lo unico que igual los sintomas se intensifican, pero yo no tengo nauseas ni vomitos, asi que eso no me supondra problema..

Gracias por contestar! Y si, justificante llevare seguro, a ver si asi me acomodan tambien en algun asiento mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir