Foro / Maternidad

Inyeccion ??? buena o mala idea ???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :05
S
sanna_9077324
1/12/10 a las 18:16

hola nenas del foro
me hice la pruba de embarazo en sangre cualitativa 13 dias despues de tener relaciones (sin eyaculacion vaginal) y tenia 4 dias de retraso salio negativa esto es confiable chicas?
mas no me llega aun y el mes ya se acabo y eso me preocupa
acudi con un medico particular que me dijo que podia ponerme una inyeccion para provocarla, que me recomiendad esperar repetir la prueba de sangre o ponerme la inyeccion
agradecere sus respuestas

Ver también

S
sanna_9077324
1/12/10 a las 18:40

??
porfiss necesito su consejo

D
dijana_6042132
2/12/10 a las 1:07


una inyeccion para provocar la regla yo creo que eso es ABORTO, perdon pero si no querias quedartye embarazada porque no te cuidaste, ahora si lo estas el niño debe àgar por no aguantarnos?

quieres una opinion y esta eslamia no debemos ser tan egoistas, amiga, pides opinion culquiera puede responder asi no te guste lo que te contesto, no lo tomes amal por favor.

Un bebe no tieene porque morir por una decicion de nadie! por mas que seas la madretenes derecho sobre tu cuerpo pero no del cuerpito del niño tan inocente él.

De todos modos sin eyaculacion vaginal no creo que estes embarazada. flor de medico ese que recomienda la inyeccion.

S
sanna_9077324
4/12/10 a las :05
En respuesta a sanna_9077324

??
porfiss necesito su consejo

Prueba de sangre negativa
mi analisis de sangre salio negativo chicas puedo confiar en el resultado lo hice 13 dias despues de tener relaciones y con 4 dias de retrazo esta bien o debo repetirlo y la inyeccion es para que me baje no para abortar por eso pregunto si puedo confiar en el resultado y ponerme la inyeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook