Foro / Maternidad

Será un falso negativo???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:33
A
aglae_5402115
1/12/10 a las 16:34

Hola chicas os explico:

Este es mi 7MB y la regla me tocaba el 28/11 y todavía nada de nada y ayer sin poder resistirme mas a la tentación me hice el test pero me salió negativó así que no se que pensar porque también tengo algunos sintomas raros, también soy una chica muy regular es decir mi regla siempre me llega exacta pero esta vez que se retrasa encima el test me sale negativo así que no se que pensar. Ustedes conoceis falsos negativos'???

Besos

Ver también

A
aglae_5402115
1/12/10 a las 17:05

Contestad pleaseeeeeeeeeeeee
contestad ...

S
soraya_6192712
1/12/10 a las 17:14

Yo misma tuve uno!!
Hola, no te preocupes y ten un poco de paciencia.
Mira, yo siempre he sido muy regular, ciclos de 29 dias clavados, des de casi mi primera regla y en octubre me tenia que venir el dia 23, como no lo hizo y soy muy regular, ese dia (sábado 23) me hice el test y me salió Negativo, me esperé unos dias mas y al martes siguiente, dia 26 (4 dias despues), me salió el POSITIVO!!!!!
Ten un poco de paciencia, a veces ovulamos mas tarde de lo que creemos o simplemente estamos de tan poquito que aún no hay hormona suficiente para detectarla en el test.

Si eres tan regular, espera unos dias mas, "intenta" relajarte y no pensar demasiado, te digo intenta por que se que es dificil, y en tres o cuatro dias te vuelves a repetir el test.

Mucha suerte y ya nos iras contando!!!!

A
aglae_5402115
1/12/10 a las 17:16

Muchas gracias!!!
Ya os iré contando por aqui si este retraso es mi esperado +++++++++++++++++++ graciasss

A
ayse_9866374
1/12/10 a las 18:33

A mi me paso
A mi paso que me hice la prueba muy pronto.

Luego me hice la prueba el mismo dia en que supuestamente debio llegarme la menstruacion, fue una prueba en sangre (es mas seguro) y el resultado fue positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir