Foro / Maternidad

Cuando preparais la habitación del peque?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:31
R
romina_9396156
1/12/10 a las 9:51

hola chicas estoy hecha un lío. la verdad es que estoy de poquito... de 17 semanas. Pero ya estoy mirando el papel de la habitación de mi niña no quiero que se me eche el tiempo encima, luego tenemos que mirar pintor y comprarle todos los muebles y vestirla. en fín un montón de cosas... o eso creo yo. pues la verdad es que dice mi marido que en realidad la habitación no nos va a hacer falta hasta que la niña tenga un año y se pase a su cuarto mientras dormira en su cuna en nuestra habitación.

que es lo que se suele hacer? las preparais antes de nacer o esperais a que nazca?

Ver también

R
romina_9396156
1/12/10 a las 17:27


Hola Pepita, sí es seguro niña. se veía muy claro en la eco. Pero bueno, teneis razón lo mejor es esperar un poquito más, por lo menos hasta la semana 30.

Gracias a todas por contestar

F
foix_975821
1/12/10 a las 18:47

Puedes ir mirando...
Hola... yo como la gran mayoria pienso k para empezar ahora aun es muy pronto... pero k no es pronto para ir mirando!!!
Yo estoy de 24 semanas... y desde k me entere en agosto siempre dije que hasta pasadas las navidades ni le prepararia la habitacion ni le compraria nada... y en eso sigo!!!! La habitacion la vamos a preparar pasadas las navidades y es que nacera para mediados, finales de marzo y creo k febrero y marzo me lo tomare muy de relax!! por lo k en enero hare todas las compras y como ya dije nos pondremos manos a la obra con la habitacion.... Nosotros personalmente tenemos la idea de que en cuanto duerma 6 horitas seguidas pasara para su habitacion, para la cama mas concretamente... mientras tanto la usaremos para cambiarla (va a ser una niña)... por eso de tenerla preparada cuando nazca... Ademas que si se adelantara no nos pillaria "el toro"...
Pero para ir mirando nunca es pronto!!!!! Disfruta del nuevo mundo de los bebes!!!! Increiblemente fantastico!!!

Q
qinqin_6348755
1/12/10 a las 19:31

Aun es pronto...
Hola guapa, preparar la habitacion desde ya lo veo un poco apresurado, pero yo te recomiendo que la prepares antes de que nazca, yo empeze a prepararla en la semana 30, o sea con 7 meses, para que no se me venga todo encima, aunque aun me faltan las cortinas y algunos detalles mas, pues eso esa es mi opinion, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir