Foro / Maternidad

He roto aguas..mamas de diciembre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:00
H
huijie_6946331
1/12/10 a las 7:28

Chicas he roto la bolsa o mas bien una fisura esta madrugada a las 4 de la mañana,como no me han dado contracciones fuertes aun me acabo de duchar voy a despertar a los nños y mi marido los llevará al cole y nos vamos para el hospital.Por favor a todas las que seais creyentes rezad por mi aunque sea un padre nuestro,hoy es el cumplem de mi hija pequeña y hoy hace 4 años que perdí los nervios en la dilatacion y fue horrible,para que no se repita confio en que esta vez Dios me ayudará y la fuerza de todas vosotras,alguna sabeis que mi parto fue horrible por eso aunque sea el 5 voy con miedo,Gracias a todas y ya os contaré.

Ver también

J
janire_9116875
1/12/10 a las 7:32

Suerte reina..
Tranquila todo va a salir bien ya veras eso si luego nos lo cuetas vale. Yo rezo por ti no te preocupes...Mil besines.

I
ivania_9403619
1/12/10 a las 8:00

muchisima suerte y klaro ke rezaremos por ti
Hola jerusalen kuando leas esto ya habras dado q luz,,,,,,estaras en nuestros rezos y primeramente Dios tendras a thu peke muy pronto entre tus brazos...

ARRIBA ESE ANIMO Y MUCHISIMAS FELICIDADES,,,,,,,

SANDRUCHIS 37+5

A
agneta_8685476
1/12/10 a las 9:22

¡mucha suerte, jerusalen!
¡Ánimo! Seguro que todo sale de maravilla.

Z
ziyu_5874536
1/12/10 a las 11:53

jerusalen!!!!!!!!!!!!!!
Enohrabuena. Tranquila rezaremos por ti y te pondremos una velita iiiiii o muchas!! No tengas miedo, no tiene porque ser igual sino mejor!!! Ya tienes prontito a tu Marta contigo!!!!!!!

cuando vuelvas nos informas de como ha ido todo.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS Y una horita corta!

X
xue_8992049
1/12/10 a las 12:06

Que emocion!!!
has abierto la veda de diciembre!!! espero que todo os salga muy bien veras que este es diferente ten fe veras que la paciencia y la tranquilidad traeran a tu nena ya nos cuentas!!!

M
marlis_9164722
1/12/10 a las 15:47


Que bien¡¡¡¡ ya empezamos nuestro mes ¡¡¡¡ yyyyyyyyyyyyy q nervios¡¡¡¡¡

Q tengas una horita corta...todas estamos contigooooo

Besos

Labragas - Sara 36+1

D
daira_8490705
1/12/10 a las 19:00

Que vaya todo muy bien!!
No te preocupes que no será por falta de buenos deseos de este foro, todas las mamis de diciembre estamos pendientes, que vaya muy bien, esperamos noticias tuyas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir