Foro / Maternidad

Analisis durante el embarazo, los llevais siempre en el bolso?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 12:27
E
erasma_740242
30/11/10 a las 20:00

Hola a todas os cuento, la docotra que me lleva en el centro de salud me dijo que tenia que llevar en el bolso todo el dia la cartilla de embarazada, pero no me dijo nada de todos los resultados de los analisis que te hacen, asi que los llevo todos en una carpera en el bolso y la verdad es que me pasa una cosa mala.
Me podeis decir que papeles del embarazo llevais ustedes a diario en el bolso.
Gracias.

Ver también

D
dochia_9538370
1/12/10 a las 10:41

Yo tb de madrid
Pues a mi em pasa como a ti, ariadna. Yo soy de Madrid y a mi no me han dado tampoco cartilla de embarazada. Yo no llevo nada de nada, por que si dudan de si estoy embarazada o no solo tienen que mirarme la barriga y con la tarjeta sanitaria mi expediente esta en el ordenador de la seguridad social.........

Besitos

C
cherry_6156096
1/12/10 a las 11:21

Yo si....
Me dijeron que llevara la cartilla de embarazada siempre conmigo, y como la llevo en una carpetilla, pues llevo todo en ella, incluidos los analisis, que esos no me dijeron que los llevara, pero me vienen de perlas (el otro dia fui al reconocimiento medico de la empresa y no me hice el de sangre y les saque los que llevaba encima y listo)
Es cierto que pesa un huevo el bolso con la carpetilla.....ademas yo llevo todos los papeles del aborto que tuve en abril, y no los saco porque como hasta ahora los he llevado, pues me da yuyu que si los saco pase algo....jajajajaj, menuda tonteria, pero......

C
cherry_6156096
1/12/10 a las 12:23

Yo tambien soy de madrid
y se que lo de la cartilla no es en todos los centros. Mi compañera esta tambien embarazada, y ella no tiene. Lo llevan todo informatizado, y no le dan ni analiticas ni nada por escrito. A mi en cambio si. Cada cosita que me hago, zassss, papel al canto. Si voy a urgencias, me dan mi informe y mi fotillo de eco......
No se si dependera del centro de salud o del hospital que tengas asignado. Solo se que ella es de la zona norte, y yo de la zona sur......

A
an0N_630303699z
1/12/10 a las 12:27

A mi me dijeron
que no me separase nunca de mi cartilla de embarazada y mas ahora que estaba de poquito y no se me notaba.

Que si me pasaba algo por la calle o en algun lugar siempre tenian q saber con antelacion que estaba embarazada.

Lo de los analisis ni idea, yo no los llevo, solo llevo como os he comentado la cartilla.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram