Foro / Maternidad

Primer visita con la gine tras el positivo ¿y eso es todo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:42
A
an0N_729264099z
30/11/10 a las 19:50

Hola wapas el sabado 27 tuve mi primer cita con la gine estando de 5 semanitas, vimos el saquito y me dió cita para el 15 de diciembre, me dice que para ese entonces ya se debe ver el embrion y escuchar su corazoncito, pero ¿y los analisis de sangre y orina cuando los manda? solo me dijo que siguiera tomando el mismo acido folico de 5mg que empezé a tomar tras enterarme del positivo, ¿y el multivitaminico? es normal esto? debo esperar o buscar otra opinion? estoy en la angustia total chicas, una opinion por favor...

Ver también

Q
qiuxia_8673164
30/11/10 a las 20:33

Mi caso
yo cuando me entere que estaba embarazada fue al gine y solo me hicieron la prueba de embarazo a travez de la orina y eso fue todo, ( y pague bastante por la visita) una amiga me recomendo una clinica y me dijo que me cambiara que me hiba a gustar mucho a los dias fue por primera vez y ese mismo dia me hicieron la prueba para confirmar el embarazo, me hicieron el papanicolao y fue todo genial, durante mi embarazo cada vez que hiba me hacian examenes de todo tipo y gracias a Dios todo bien, ASI que buscate otro gine, a veces no atenden bien por querer atender a otros pasientes.

D
dijana_6042132
30/11/10 a las 20:42


yo creo que te debió pedir los analisis de orina por lo menos muchas mamas empiezansusu embarazos con infecciones urinariasy no se dan cuenta, yo por ejemplo no tuve sintomas y tuve una infeccion por E.coli, y tu ve que tomar mis pastillas, y las infecciones de orina durante el embarazo se excerban rapido asi que hayq ue tenes cuidado con eso, debeias pedirselas si no te las dió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook