Foro / Maternidad

Para las que estaís embarazasas...¿como dijisteis en el trabajo que estabais embarazadas y como se l

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:02
A
aglae_5402115
30/11/10 a las 14:31

Buenas tardes:

Creo que estoy embarazada .. esta tarde me haré un test pero quería compartir vuestras experiencias y me gustaría que me contaseís como se lo tomaron en vuestro trabajo y si por ese tema te pueden despedir ya que como estan las situcaciones hoy en dia en las empresas pues me aterra pensar que me puedan hasta despedir.

besos

Ver también

D
dochia_9538370
1/12/10 a las 15:34

Depende de la empresa
En mi empresa se lo tomaron bien. La verdad es que me ayudaron y me ayudan mucho.
Mi contrato es por obra y empezaba en Octubre, y yo ya estaba de 3 meses, pero no queria empezar a trabajae sin decir nada, no me parecia bien. Asi que cuando me llamaron para firmar el contrato (ya he trabajado antes con ellos) les dije que estaba embarazada de tres meses y que obviamente a mi me gustaria firmar el contrato y trabajar con ellos, pero que entendia que igual ellos tenian un politica de emprsa diferente, etc, etc. Y sin problemas. Me hciieron el contrato y aqui estoy, trabajando y ya de 5 meses.
Lo que no se muy bien es como va el tema de la mutua y la baja por riesgo. Soy profe de baile (flamenco) y aunque solo trabajo media jornada, me paso 4 horas subida en unos tacones y moviendome.........alguien sabe de esto???

Por ahora yo seguire hasta que le cuerpo aguante, que visto lo visto sera hasta mediado de enero o finales, que ya de 6 meses y medio no creo que sea conveniente estar moviendome tanto.

Besitos

C
cherry_6156096
1/12/10 a las 16:02

Pues yo....
Mi jefe se entero despues de una pelotera que tuve con él enorme.
Le fui diciendo a un amigo suyo que trabaja con nosotros, que dios quisiera que no me pasara nada, porque sino se iba a enterar...jejejeje. Y este pues se lo conto....que estaba embarazada. Estaba de 6 semanas......
Y la reaccion de mi jefe fue increible, vamos, que desde entonces me tiene entre algodones......me pidio perdon y todo al dia siguiente.
Yo tambien tenia miedo al despido porque soy la unica que realiza el trabajo que hago. Y ya me ha preguntado que si conozco a alguien para sustituirme, jejeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir