Foro / Maternidad

Ayudenme chicas¡¡ una pregunta..¡¡¡

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:22
A
arkia_6316448
30/11/10 a las 13:17

os cuento tengo 49 años siempre he tenido las reglas muy puntuales cada 28 dias hace unos meses se me adelantaba unos 3 o 4 dias y ahora tengo un retraso de 1 semana y estoy desesperada
hoy me echo un test pero lo compre esta mañana y cuando llege a casa orine en un recipiente y vi que era muy poco espere un rato y orine mas y de ese recipiente mi hice el test clear blue el cual a dado NO EMBARAZADA me quede super tranquila pero ahora pienso y digo y si no lo hice bien por mezclar dos orinas??aunque con un retraso de una semana si fuera positivo deveria de ver salido verdad?? pienso y digo lo mismo estoy empezando con los desarreglos de la menopausia puesto que estoy en la edad.. uastedes que opinan chicas?? creeis que es negativo, en mis relaciones unas veces utilize preservativo y 2 veces la marcha atras..
espero sus respuestas besoss

Ver también

A
arkia_6316448
30/11/10 a las 13:37

Muxas gracias
por tu respuesta,decirte que soy un reloj,que nunca la tenido irregular igual se me a adelantado pero nunca jamas se me avia atrasado,de ahi mi preocupacion....
me dejas mas tranquila con lo de que no pasa nada con mezclar la orina yo pensaba eso,total las dos son mias si ahi hormona ahi y si no pues no...
yo creo que es eso la menopausia tengo una edad considerable para que llege y me a pillado de repente..jejejej

de verdad muxas gracias

A
arkia_6316448
30/11/10 a las 16:25


alguien mas quiere darme su opinion??????

A
arkia_6316448
30/11/10 a las 20:22

Muxas gracias canarias 28
por tu respuesta, la verdad es que yo no me fio normalmente utilizo proteccion lo que pasa que este mes en dos ocaciones utilizamos la marcha atras y mira tu por donde este mes tiene que ser el retraso.... yo se que asta que la mujer no estemos en la menopausia total osea 12 meses sin menstruar ahi riesgo de embarazo...
saludos wapa y gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir