Foro / Maternidad

Las k estamos de 38 semanas mas o menos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:10
L
lidon_8277345
29/11/10 a las 18:56

hola chicas¡k tal van esas barriguitas?yo estoy de 38+5 el jueves hago las 39,y ya estoy deseando explotar,pero no tengo ningun sintoma de nada solo algunos dolores de regla de ves en cuando pero nada fuerte,y muchos pinchazos en la parte baja como si estubiera empujando hacia abajo,y mucho flujo marron como cafe con leche,pero nada k indique k se acerca la hora,alguna k este como yo?o contarme como estais las del mismo tiempo k yo.gracias,besos

Ver también

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 22:46

Hola yo de 39+5
una semanita mas, y tambien tengo algun sintomilla de regla pero poca cosa, pinchazos tambien y bastante flujo pero el mioes trasnparente como mocoso, nada mas, ni he hechado tapon ni contracciones doloorosas, en fin ya nos keda menos.
besitos

M
mayssa_7298529
30/11/10 a las 9:45

Yo estoy igual que tú
El jueves hago la semana 39, y hasta ahora no he notado ningún síntoma nuevo, lo de siempre, flujo normal, barriga dura en muchas ocasiones pero sin dolor...y nada, cada vez más pesada pero poco más. Si el día 9 no he dado a luz tendré que ir al centro de salud donde creo que me monitorizan y ya se tomará alguna decisión.
Esto es esperar, y cualquier día en cualquier momento, llega nuestro gran día.

Y
yuemei_9559089
30/11/10 a las 11:32

Yo igual.........
estoy de 38+4. es mi primer embarazo y estoy ya cansada y ansiosa de que todo salga bien como todas vosotras. Ayer me dijo mi matrona que tenía el cuello borrado que alomejor no llegaba al viernes...o alomejor si Y de señales....como vosotras, sensación de que me va a venir la regla, contracciones pero no muy dolorosas y super irregulares, lo que si tengo son pinchazos fuertes por dentro de la vagina al final del día......pero no se termina de decidir. Estos nenes se deben oler el frío que hace fuera y no quieren salir. Ánimo para todas

T
tanta_6335403
30/11/10 a las 12:10

Hola kriti
sabes es que te leo y me pasa lo mismo, ayer pase una noche fatal con contracciones cada 5 minutos por una hora, y cada que me mueve tengo que pararme de la cama porque me da golpecitos bastante fuertes... yo también pido que se rompa ya la bolsa y ya conocerle, haces algo para que no se mueva tanto??, me dijeron que tomando mucha agua pero no se....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir