« 

Embararzadas que fuman!!!

Hola!!!
Estoy de 24+3 y estoy mu nerviosa!!
Se que suena mal y para nada me considero que no quiera a mi niña por fumar (como van diciendo por ahi) pero por una parte no puedo dejar de fumar y por otra estoy muy nerviosa pensando que le pasará algo malo a mi niña.
Necesito ayuda, porque es malo fumar, pero el que este todo el dia nerviosa pensando y si cuando nace y le veo su carita, se me muere!!!
Nose ya que hacer ni que pensar, necesitos ayudaaaa!!!

Eso si, para decirme, que soy una mala madre o que no me merezco tener a mi niña no escribais, porque yo lo que quiero es apoyo y ayuda, no que me pongan mas mal cuerpo que el que tengo.

Gracias igualmente.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A ver....

siempre dicen los ginecólogos que es peor para el bebé la ansiedad que el fumarse un cigarro, así que si te controlas y no son muchos al día, tampoco le hará mucho daño, es peor la ansiedad por no podertelo fumar.
Yo también soy fumadora, pero no he fumado en ninguno de mis dos embarazos desde el mismo día que me he enterado, ahora estoy de 6+6 semanas de mi segundo hij@ y el día que me hice el test, me fumé un cigarro y fue el último. Soy incapaz de fumar, porque me imagino a mi hij@ en la barriga rodead@ de humo y tosiendo...jejejejeje, de verdad soy incapaz.
También debes pensar que no solo es malo para el bebé, sino para tí también, piensa que a medida que vaya aumentando de peso tu hija tú estarás mas pesada, te costará mas moverte y que el tabaco todavía te afectará mas, en la respiración y en todo....
Yo te aconsejo que cada vez que te vayas a encender un cigarrillo primero pienses en tu bebé, piensa que es por su salud, ya no sólo en el útero sino al nacer y después y ya verás como algún que otro cigarrillo mas que te ahorrarás y cuando no puedas mas por la ansiedad pues te lo fumas.....

Chicaaaas!!!Hoy me han hecho una ecografia extra y por ahora Nerea esta perfecta!!!!
Con 24 semanas, casi 25, pesa 684gr.!!!!

Estoy deseando que llegue el dia 10 para verle la carita en la eco 4d!!!!

Muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!
Sigo con el intento del tabaco....y fumo menos eeee!!

Besitos gorditas

ánimo

Yo no me meto a juzgarte...sólo te aconsejo como ex fumadora que soy que si de verdad quieres dejar de fumar puedes buscar ayuda. No sólo de alguna terapia o de tu médico ...yo no llegue a eso pero después de intentarlo muchas veces me lei el libro " es fácil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr...sé que parece una bobada y en realidad el libro no dice nada nuevo, pero te cambia le chip...de hecho yo fumaba un paquete al día y estaba deseperada porque no era capaz de deajrlo y tras leerme el libro me fumé el último con asco y no he vuelto a fumar...es más, me da asco...así que no me costo(llevo mas de 5 años sin hacerlo) . Mi marido también dejó de fumar con ese libro...y ya lleva 7 años. Hay otro libro del mismo autor, que yo no lo he leido pero que es específico para las mujeres...ya que nuestras hormonas y demás nos juegan malas pasadas...se llama " Es fácil que las mujeres dejen de fumar" Espero que te ayude y que seas capaz de dejarlo si es que eso es lo que quieres.

Hola chicas!!!
La verdad que me estais ayudando un monton, aunque no pueda dejarlo radicalmente, lo intento, pero bueno, al menos fumo menos!!!!
Mañana me hacen una eco, estoy deseando saber como esta. y el dia 10 me hacen la 4d, haber si viendole la carita me cercioro y lo dejo de una vez.

Gracias a todas

El embarazo es sagrado

por: barbiescourtoudis

Hola a todas , en febrero tuve un aborto de 3 meses el dolor es inimaginable fue un embarazo en que pensandolo bien no fui lo suficientemente responsable de entender que ahora ya dependia de mi un ser inocente fumaba muchisimo como de costumbre gritaba como loca tal vez las hormonas me volvieron loca . Y tuvo un muy triste final ...una leccion muy dura , ahora bendito dios tengo 5 semanas y estoy terriblemente feliz muy tranquila y conciente al saber de mi embarazo deje de fumar en automatico solo pensar en cigarros siento un dolor en mi pecho al pensar que estaria envenenando a mi bebe . Chicas hay mujeres que no pueden tener hijos y darian cualquier cosa por tener la bendicion de ser madres y nosotros que podemos actuemos como tal con amor , respeto , cuidado , y protegiendo a nuestro futuro principe o princesa ..

Hola guapa!!

yo dejé de fumar hace años, después de más de 15 años fumando más de paquete diario; y el primer día lloré como una tonta después de comer porque quería un cigarro y me sentí muy patética....por lo que me afiancé en mi decisión de no fumar, porque no quiero que nada me controle ni depender de ninguna droga.
Años después empecé a tontear en ciertas ocasiones con el tabaco y empecé de nuevo a fumar pero esta vez tabaco de liar y sólo me fumaba unos 5 o 6 cigarrillos diarios.
Cuando quedé embarazada, fuí reduciendo para no fumar nada, pero sufrí un aborto espontáneo y volví a fumar.
Unas semanas depués decidí que la solución está en dejar de fumar antes del positivo. Creo que esa es la actitud responsable, porque de lo contrario estamos buscando ser madres mientras tenemos una adicción.
Aunque por otros problemas volví a fumar, pero con mi nuevo positivo lo dejé radicalmente a la semana.

Creo que tenemos que ser conscientes de la dependencia que tenemos por esta droga (el tabaco), y buscar ayuda, igual que lo haríamos si fuese otra droga (alcohol, etc....), porque estamos enfermas....

La solución no está en pensar que bueno, si nuestros bebés vienen bien, pues no pasa nada...Esta vez ha habido suerte, pero nunca se sabe.

Tú puedes!!! Seguro que has superado situaciones más complicadas en la vida que la dependencia de una ... droga.

Ánimo y suerte!

Mmmm

mira, yo fumo unas pitadas por dia.. me da un poco de asquito pero no puedo evitarlo mas si tenes a mi novio k fuma y mi mama fuma y todos los de esta casa fuman, no puedo aguantar y los nervios tambien me mata.. paso dias sin fumar también.. fumo MUY poco pero aun fumo.. y mi bebita se mueve como loca y crece perfectamente.. yo sé que hace mal, .. pero tampoco creo que sea tan malo fumar .. pasa que las que no son fumadoras no entienden.. tratá de controlarte un poco.. fumá 1 por dia no mas, y de a poquito.. fumá pitadas por dia como hago yo. muchos besos y suerte

22+5

Relajate

ni te imaginas como te entiendo, ahora tengo un precioso bebe de 4 meses, pero me pasé todo el embarazo y toda la lactancia sintiéndome culpable por la m*erda del tabaco. Yo tampoco he sido capaz de dejarlo y lo pasaba super mal pensando que mi bebe podría desarrollar algo malo por mi culpa, por mi poca fuerza de voluntad. En fin, cuanto más nerviosa me ponía más ganas de fumar y cuanto más fumaba más nerviosa me ponia, caí en un círculo vicioso horrible, y al final que??? mi bebe esta súper sano, tiene 4 meses y ni un solo resfriado. Con esto no quiero decirte que sigas fumando, que no pasa nada, no, sigue intentando dejarlo o por lo menos fumar menos. Pero sobre todo no te estreses!!! ya verás que cuanto más relajada estas menos ganas tienes de fumar. Y si, como yo, no lo consigues, no te mortifiques, no tiene porque pasar nada malo. A mi no me ha pasado y a muchas de mis amigas tampoco. Pero claro esta que malo es.
No te sientas mala madre porque no lo eres, yo no lo soy, adoro a mi hijo y doy mi vida por el.
Mucho ánimo.
Un besito.

Hola que te dire......

PUES MIRA AMIGA YA DE ANTEMANO SABES QUE EL TABACO LE HACE DAÑO A TU BEBITA, TAN ES ASI QUE TE ATREVES A COMENTARLO, DE JUZGARTE PUES NO LO PODEMOS HACER PORQUE SOMOS SERES HUMANOS IGUAL QUE TU Y TODOS COMETEMOS ERRORES, NO SE MIRA DEJA EL CIGARRO AUNQUE SEA DURANTE TU EMBARAZO, TU BEBITA NO CREO QUE MUERA PERO SI PODRIA NACER CON BAJO PESO Y ENTONCES ESA CULPA SERA PEOR PARA TI, INTENTALO AMIGA¡¡ TODO SE PUEDE¡¡ YO CONOCI A UNA SEÑORA QUE FUMO DURANTE SU EMBARAZO Y SUS HIJOS ESTAN PERFECTOS PERO NO TODAS CORREN CON LA MISMA SUERTE EN MI CASO TENGO 12 SEMANAS Y FUME Y TOME CASI EL PRIMER MES PUES NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y AHORA TAMBIEN TENGO MIEDO PERO PARECE QUE TODO VA BIEN, PERO DEJE EL CIGARRO ASI NADAMAS DIJE YA NO Y FUE YA NO¡¡ HASLO TU, TU BEBA TE LO AGRADECERA¡¡ SI TE SIRVE DE ALGO AYER JUSTAMENTE ESTABA VIENDO UN DOCUMENTAL EN DONDE DICEN QUE TU BEBITA CONOCE TODOS LOS SABORES DE LO QUE TU CONSUMES, SOLO IMAGINATELA TOMANDO LIQUIDO AMNIOTICO SABOR TABACO¡¡¡ ANIMO AMIGA DEJA EL CIGARRO¡¡

Me pasaba igual

A mi me psaba igual que a ti, intente no fumar durante todo el embarazo y no lo conseguí
Ahora mi niña tiene casi 3 meses y esta perfecta, pero to aun me culpo por haber fumado.Te aconsejo que lo intentes todo lo que puedas, porque, al menos en mi caso, querras dejarlo despues, yo ahora no fumo pq me da penita que mi hija me asocie con ese olor asqueroso

Respuesta

Hola, qué tal???
Yo llevaba casi 10 años fumando y lo había intentado dejar muchas veces sin éxito. Mi pareja también fumaba.
Ahora tengo 32 semanas, al principio del embarazo fumé un montón, después fui reduciendo y hace casi 2 meses lo dejamos mi novio y yo, y no nos hemos vuelto a acordar del cigarrigo. Estamos muy bien y muy contentos. El secreto para dejarlo no se cual fue, supongo que sería lleva tanto tiempo torturándome y sintiéndome culpable.
Suerte y seguro que también lo consigues. Tu no eres menos fuerte.

Muxas gracias a todas

Hola chicas!!!
Muxas gracias a todas por vuestros consejos.
Intento fumar menos.
Mañana tengo una eco, para que me calculen el peso que lleva el bebe, espero que todo vaya bien y al menos relajarme un poquito, ya que viendola estare mejor.

Vuelvo a repetir, que muxas gracias a todas.

Espero que vaya todo bien.

Besitos gorditas

hola nere!

Pues no hagas caso de esas que van opinando lo de que eres mala madre!!!! Yo soy fumadora y me dijeron que 5 al dia podía fumar. Hay otras cosas que tampoco se pueden hacer y que mucha gente hace. Muchas de mis amigas han fumado mas de 5 cigarros al dia y tienen bebes perfectos. Yo intento no fumar mas de 5 al dia y de momento todo va fenomenal. De hecho dicen que los bebes de madres fumadoras vienen pequeños y el mio viene un pelin por encima de la media.
No te preocupes. Intenta fumar lo menos posible pero no dejes que eso te cree ansiedad. Disfruta del embarazo.

Besitos! (31+4)

Hola nereee

pues mira lo primero decirte que yo soy fumadora desde hace 10 años ya este ultimo no fumaba tabaco solo porros no me entere deq estaba embarazada hasta el mes y medio q estube fumando y tb me sentia como tu tenia mucho miedo,desde que me entere lo deje de inmediato xo como tu dices crea ansiedad y los porros mucho mas lo deje diciendome ami misma que si no era capaz de acer eso x mi bebe no seria capaz de hacer otras muchas cosas y tb que son solo unos meses e dejado los porros y solo me fumo 3 pitis como mucho aunq tengo esperanzas y fuerza para dejarlo definitibamente.
te mandomuchos animos xq como te han dixo hay mujeres que fuman durante todo el embarazo y salen sus bebes perfectos y mujeres que se cuidan mucho salen con problemas tb asiq no te desanimes un besitoooo

Va anímate y calma esos nervios!

Mira como tú bien sabes fumar es malo para ti y para tú bebé, ahora bien yo me atrevería a decirte que eres mala madre además no soy quién para juzgarte y menos siendo no fumadora. Además el hecho de pedir un poco de apoyo demuestra que te interesas por tu bebé.
Sólo te ánimo a que hagas el máximo esfuerzo por conseguir dejar el tabaco o fumar lo menos posible ( no sé con infusiones de tila para calmar los nervios, ponte música relajante...)
También puedes comentárselo a tu médico a ver que te dice.
Ánimo!!!

Hola xiqi

aber empecemos no es bueno fumar ni para ti ni para el bebe eso esta claro,tu se lo as dixo a tu medico??cuantos te fumas??
mira ay gente q dice q la ansiedad no es mala otros q si yo fumo no muxo pero si q lo ago pero xq me da ansiedad y me dijo mi medico q no pasando de 6 diarios (como muxo)no pasa nada nosotras somos 3 ermanas y las 3 perfectas ni un problema de respiracion ni nada de eso y amigas mias q fumaban y muxo y sus niños tan sanos y wapos asi q eso depende si te pones muy nerviosa no lo dejes controlate abla con tu medico y aber q te dice 1 besito wapa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcelita1781
0
  Ya tengo mi bebe pero es dificil superar la infidelidad
por: miangelito23
31
  Sobre las colonias nenuco ,jhonson y mustela
por: morena22107