Foro / Maternidad

El viernes nació alejandro!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:41
D
dongju_5653102
29/11/10 a las 15:29

Estoy muy contenta chicas, el viernes nació mi hijo Alejandro, pesa 3.500 kg, está precioso, precioso, precioso!!! pero yo estoy muyyyyyyyy cansada!! así que cuando tenga un rato os cuento que tal mi experiencia... ejem, hubo de todo un poco!!.

A las murcianas, si podéis evitar parir en la arrixaca mejor que lo hagáis... ya os contaré.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inoa_8332325
29/11/10 a las 15:47

Enhorabuena!!!!
Que guay!!! todas estais ya con bvuestros bebes, el mio aun no se anima!!!! ya decia yo que donde estaban las mamis de los post de estas dos ultimas semanas, bueno ya me queda poco (espero) cumplo pasado mañana, cuentanos cuando tengas un ratillo, un besote a los dos.
Mary+Eric 39+5

Q
qiuxia_8439837
29/11/10 a las 15:53

Enhorabuena, q maravilla!
Q alegría poder tener ya a tu bebito en casa contigo! Enoooorme, por cierto..3,500kg.. ya casi lo tienes criado!

A disfrutar de la esperiencia! (Tengo una amiga q dice q más bonito q la experiencia del parto y del hospital fue la de llegar a casa con su marido y su hijo RN) Tiene q ser increíble!!
Besos y Suerte!!

J
jaira_9491571
29/11/10 a las 20:05


muchas felicidades por tu niño,me as sejado preocupada cn lo de la arixaca,yo voy para marzo,cuando puedas nos cuentas como te fue.

D
dongju_5653102
30/11/10 a las 17:41
En respuesta a jaira_9491571


muchas felicidades por tu niño,me as sejado preocupada cn lo de la arixaca,yo voy para marzo,cuando puedas nos cuentas como te fue.

Ok
solo te adelanto que como te toque en fin de semana echate a temblar... para mi la experiencia ha sido bastante regular!! ya te contaré más detenidamente!! de todas formas no te preocupes, yo estoy feliz con mi niño, imagino que cuando tu des a luz tb lo estarás y lo demás queda atrás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir