Foro / Maternidad

Al final me han dejado ingresada...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :46
A
aksana_5654825
29/11/10 a las 14:21

Hola a todas.
Primero agradeceros a todas los ánimos de ayer.
Como os dije hoy a primera hora tenía médico y al contarle lo que me habia pasdo me dió la baja y me mandó para urgencias. Allí me vieron que había empezado a dilatar y que tenía parte del cuello del útero borrado, asi que me han dejado ingresada y me han puesto la inyección para madurar los pulmones. Por lo visto la peque está encajada y muy abajo pero la ginecóloga dice que no me preocupe, que no tiene que nacer ya.
Bueno,pues gracias por todo y ya os iré contando.
Un bso

Ver también

R
romina_9420909
29/11/10 a las 14:34

De cuanto estas??
espero q salga todo bien, yo ando algo asustada xq tengo cntracciones y dolor de tripa...y cada vez mas seguido...el tema q solo voy a hacer 31semanas!!


un besin y espero q estes bien.

J
janire_9116875
29/11/10 a las 14:48

Tranquila, ahi es donde mejor estas..
Hola guapa;
Solo queria tranquilizarte, ahi es donde mejor estas vais a estar controladas las dos, asi es que relajate y tomatelo con calma...Un besin.

A
aksana_5654825
29/11/10 a las 15:08
En respuesta a romina_9420909

De cuanto estas??
espero q salga todo bien, yo ando algo asustada xq tengo cntracciones y dolor de tripa...y cada vez mas seguido...el tema q solo voy a hacer 31semanas!!


un besin y espero q estes bien.

Pues estoy tb de 31 semanas
31+3 para ser exactas.
Mira Morenitta, si te ecuentras muy mal ve a urgencias. yo esta mañana estaba enfadada con mi dra. xq no quería la baja y ahora estoy todo aburrida en la cama del hospital. Eso sí, me he quitado un peso de encima. Aunque no me esperara que al final fuera para tanto pero aquí estoy supervigilada.
Un besito y cuidate.

M
mimunt_9605824
29/11/10 a las 17:32

Hola beita
Ayer no te leí pero ya he visto k te han ingresado y tal, me alegro de k lo hayan cogido a tiempo y estes vigilada x si tu nena dice de nacer antes.
Yo la semana pasada estando de lomismo k tu 31+3 tuve k ir a urgencias xk me daban contracciones cada 5 minutos durante mas de 2 horas pero luego al llegar al hospital se pararon y no estaba dilatada pero tb me keria dejar ingresada x si acaso pero al no estar dilatada me vine a casa, ahora mi pregunta es, tu has empezado asi de repente o has estado algunos dias con contracciones y ya te lo han visto?
yo hoy estoy de 32 pero estoy asustadilla xk desde entonces tengo dolores de regla en ovarios y riñones y contracciones pero ya no tan seguidas pero las sigo teniendo.
Tu tenias esa sensación de cuando tiens la regla constante???
perdona x la chapa pero me dejarias mas trankila.
Bueno pues muxo animo y verás como todo sale bien, ahora mismo estás en el mejor sitio posible.
bsss y k todo vaya bien!!!!

R
romina_9420909
29/11/10 a las 18:21
En respuesta a aksana_5654825

Pues estoy tb de 31 semanas
31+3 para ser exactas.
Mira Morenitta, si te ecuentras muy mal ve a urgencias. yo esta mañana estaba enfadada con mi dra. xq no quería la baja y ahora estoy todo aburrida en la cama del hospital. Eso sí, me he quitado un peso de encima. Aunque no me esperara que al final fuera para tanto pero aquí estoy supervigilada.
Un besito y cuidate.

Yo estoy de 30 + 3
y la verdad q si estoy asi esta noche tambien, me pasare x urgencias, para q me digan q todo esta bien y kedarme mas trankila.
q te han dixo??
porq pasa??
nose, alguna explicacion habran de darte...


paciencia, y sigue informando x fii.

besito y descansa!!

A
aksana_5654825
30/11/10 a las :33

Pues no me han dixo nada del tapón
porque en cuanto vieron q habia empezado a dilatar me ingresaron.
yo notaba contracciones y que la peque se movia mucho pero tampoco nada del otro mundo. Esta mañana cuando vinimos a urgencias no nos imaginabamos q iba a ser para tanto, de echo en el PETE(creo q se escribe asi) no aparecian contracciones, pero al repetirlo esta tarde... me puse muy nerviosa, me daban cada 2 min aprox y muy dolorosas... asi que me han puesto un tratamiento para cortarlas que parece esta funcionando, yo con llegar a la 34 me conformo. yo os aconsejo que a la menor duda vayais al medico ya que estoy nerviosa por lo que pasara pero tranquila porque tanto mi princesa como yo estamos muy controladas.
un beso a todas y gracias.
Bea

A
aksana_5654825
30/11/10 a las :46
En respuesta a mimunt_9605824

Hola beita
Ayer no te leí pero ya he visto k te han ingresado y tal, me alegro de k lo hayan cogido a tiempo y estes vigilada x si tu nena dice de nacer antes.
Yo la semana pasada estando de lomismo k tu 31+3 tuve k ir a urgencias xk me daban contracciones cada 5 minutos durante mas de 2 horas pero luego al llegar al hospital se pararon y no estaba dilatada pero tb me keria dejar ingresada x si acaso pero al no estar dilatada me vine a casa, ahora mi pregunta es, tu has empezado asi de repente o has estado algunos dias con contracciones y ya te lo han visto?
yo hoy estoy de 32 pero estoy asustadilla xk desde entonces tengo dolores de regla en ovarios y riñones y contracciones pero ya no tan seguidas pero las sigo teniendo.
Tu tenias esa sensación de cuando tiens la regla constante???
perdona x la chapa pero me dejarias mas trankila.
Bueno pues muxo animo y verás como todo sale bien, ahora mismo estás en el mejor sitio posible.
bsss y k todo vaya bien!!!!

En mi caso
las primeras contracciones dolorosas las he tenido hoy (vamos como que me han dixo que eran de parto). antes habia tenido muchas que pensaba eran de Braxton aunque alguna de ellas debio ser mas fuerte porque modificaron el cuello del utero...
lo que si te puedo decir que note ayer fue a la nena muy agitada, aunque no lo entiendo porque segun dicen esta encajada y muy metida (hoy en cuanto me han parado las contracciones tb). por cierto, yo tambien he ingresado de 31+3
mucha suerte guapa,espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir