Foro / Maternidad

Por favor decidme que pensais estoy hecha un lio!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:32
L
lamara_8438196
29/11/10 a las 2:15

hola a todas!!!! os cuento: tengo las reglas irregulares y mi última regla fue a mediados de octubre, a los 10 días de terminar con esta regla, estuve manchando marrón como 3 días y desde entonces no he vuelto a sangrar, quiero quedarme embarazada y no se si podria estarlo. Creeis que el manchado de después de esa regla se considera otra regla?? es que si no lo considero como otra regla, llevo 45 días sin tener la regla!!!!!! por favr decidme algo ya!!!!

Ver también

D
dijana_6042132
29/11/10 a las 6:10


pero para que estan los test amiga, no pierdas mas tiempo! y comprate uno.
saludos

C
celina_7897475
29/11/10 a las 6:39

Hola
Hola

Te cuento que a mi me sucede algo similar yo soy muy regular en mis ciclo y mi ultima regla fue el 25 de octubre y a los ocho dias me vino igual un poco de manchado marron muy escaso de hecho solo use protectores eh igual que tu desde entonces no eh vuelto a sangrar y tambien estoy con la duda no se si debo de contar ese manchado como una regla o no porque si no lo cuento como regla tendria 8 dias de retraso y sii si lo cuento entonces tendria que bajarme para el 2 de diciembre estoy hecha un lio, ah cabe mencionar que ya me eh hecho 5 test de embarazo y todos me han dado negativo

Bueno solo queria compartir mi experiencia contigo aunque no creo que te ayude mucho porque estoy en las mismas como tu pero bueno esperemos que esto termine en un gran positivo te envio mucha energia positiva suerte

L
lamara_8438196
29/11/10 a las 22:32

Y sigue sin venir...
muchas gracias a las dos, ójala sea un positivo pero no se porque, lo dudo, no tendré esa suerte, y ya se que los test existen para eliminar las dudas, pero la verdad es que en el fondo me da miedo hacermelo por si sale negativo. ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest