Foro / Maternidad

Tengo miedo : de perderloshy:

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 7:14
A
an0N_574516799z
29/11/10 a las 1:24

Hola les cuento que me siento muy trizte y no puedo dejar de pensar que ya perdí mi embarazo..sé que suena muy mal pero es lo que me pasa..mi ultima regla fue el 9 de oktubre me hice una eco hace 2 semanas y se vio que por el tiempo estaba todo bien
pero hoy fui al baño y me encontre con n flujo amarronado,y tengo miedo de q algo ande mal estoy con progeterona y aparte tengo una ectopía.(es como una llaga)el medico antes de quedar embarazada me dijo q eso no tiene ningun problema con el embaraza es algo hormonal
.chicas temo lo peor...
mi medico esta de viaje hasta el martes y no sé que hacer.
ayuda me siento muy mal...

Ver también

A
an0N_642794399z
29/11/10 a las 1:53

Animo
NO TE PREOCUPES ESE FLUJO MARRON TAL VES PUEDE SER NORMAL,SI YA TE REVISARON Y TODO ESTA BIEN NO HAY MUCHO QUE TEMER MEJOR ESPERA A QUE LLEGUE TU GINE, YO UNA VEZ PERDI UNO PERO SE ME VINO UNA EMORRAGIA TU AUN NO LA TIENES TOMALO CON CALMA, REPOSA, TOMA TU PROGESTERONA Y ESPERA, SOLO RECUERDA QUE LO QUE PASE BUENO O MALO ASI DIOS LO QUIERE Y SEGURAMENTE ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO PARA TI, YA SEA BEBE O NO VAMOS AUN TIENES MUCHAS OPORTUNIDADES¡¡ ANIMO

Y
yngrid_6963857
29/11/10 a las 7:14

Manchar marron..
..es muy normal, no te preocupes, mi gine siempre me dice que mientras no sangre rojo no hay de que preocuparse, asi que deja de hacerlo porque eso si que te puede hacer daño. Piensa en positivo y estate tranquila que no es nada grave. De todas formas ves a tu medico cuando vuelva de su viaje y le comentas. Ya veras que todo va bien. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir