Foro / Maternidad

Chicas tubisteisn cambios de sintomas de un embarazo a otro?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 23:29
A
annick_8441958
28/11/10 a las 20:44

eske creo ke este me e podido acertar pero el pasado embarzo me doilian las tetas antes de la falta ke no me podia ni tocar ni poner boca abajo desde una semana antes de la falta y este mes aun me keda 9 dias para la no warry y me duelen las tetas pero no tanto como en el 1 embarazo y no se si puede ser ke en un ebarazo te duela mucho y en oro no te duela o te duela mas tarde poer ke se ke cada persona es un mundo pero de una msima persona varios embarazo? ke esperiencias teneis vosotras??

Ver también

N
nelida_6935230
28/11/10 a las 20:49

Hola
a mi me ha pasado al revés, en mis otros dos embarazos estaba bastante bien, casi no tuve sintomas, solo lo del sueño, pero en este antes de hacerme la prueba me notaba lo de los pechos y después he tenido muchísimas nauseas y malestar. Y no ha sido por el sexo porque en los tres embarazos he llevado lo mismo!!!! niño!!

G
gisell_9879882
28/11/10 a las 20:55

Totalmente diferentes!
Yo en el primero no tenia nada solo q al mes y pico tenia nauseas y al tercer mes desaparecieron despues de eso nada hasta los 7 meses q empece con contracciones y se me agarraban a los riñones y con este segundo desde el principio las tetas super duras y ademas ahora siento como la sensacion de cuando te suber la leche y estoy pochita con molestias y tal con lo cual totalmente opuestos

A
annick_8441958
28/11/10 a las 23:19

Wuau
pues si ke cambia vamos ke puedo estar embarazada y no sentir nada de l ke sentia en el otro embarazo no veas jajaja ke curisoso pues eso me da mas esperanzas jejej gracias chicas

F
faride_5630614
28/11/10 a las 23:29

Por ahora totalmente diferente
pues eso en el primero antes de la falta si me notaba los pechos hinchados en este nada de nada por eso me despite un poco aunq al final si fue, claro,en el primero ni un solo sintoma, un embarazo perfecto hasta el 8 mes ya las tipicas molestias del final,pero en este tengo nauseas durante todo el dia mezcladas con hambre,he manchado un par de dias y ahora msimo estoy de baja,asi q la verdad por ahora totalmente diferente un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir