•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna futura mami con tos o faringitis

Estoy que no aguanto, tengo mucha tos y me despierto en las noches ahogada, mi matrona me ha dicho que solo tome agua y 1 paracetamol, no me hace nada, además tengo miedo que tanta tos, mocos y flemas le hagan daño a mi bebé, alguna a tomado algun remedio cacdro que me recomiende

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Gracias

Gracias por el tema de la cebolla me hiso super bien

A mi solo me vale....

tomar miel a cucharadas...cada vez que estoy con tosd o faringitis (incluyendo durante el embarazo) gasto un tarro de miel...eso si mi consejo es que busqueis miel original de españa...puede parecer una tonteria pero cuando cojo alguna que pone que es procedente de la UE en vez de españa tarda mas en quitarse la tos...

Holoa ckicas yo tuve 5 veces feringiitis

Aunque no lo crean. la semana pasada, fue la ultima ves, en realidad siempre lo sufri, y ahora que estoy embarazada peor.
En todas las oportunidades, mi otorrino y mi obstetra, m e dijeron que la faringitis, es una infeccion, ninguna infeccion es buena para el bebe.
me dieron antibioticos (amoxixilina 5oo mg, o cefalexina 500 mg, con paracetamol 500 mg, un tratamiento de 5 dias, cada 8 horas. Llevo 8 meses de embarazo, temi tomarlas, pero no paso nada, me dijo el medico , que es la misma medicacion que le dan a una embarazda cuando tiene infeccion urinaria, no traspasa la placenta,
consultenlo,, yo ya no daba mas, la picazon me asfixiaba, y todavia si te da tos peor,,,
Me cure, ya que a los dos dias se va sintiendo las mejorias.
Se que da mucho miedo por el bebe, pero mi medico me dijo que es peor la infeccion. Las peores las tuve en el primer y segundo trimestre.
besos

por: ruthyta1

Gracias seguire preguntandole a mi doctor

Yo me hago

un jarabe de cebolla muy hervida en poca agua y luego le escurro un limon y me lo voy tomando poco a poco durante todo el dia y cuando empieza a picarme la garganta simplemente un limon escurrido y miel, de un trago sin calentar y sin agua, y hasta ahora me ha ido bien

Cebolla

yo me parto la cebolla por la mitad y me la pongo en el cabecero de la cama y mano de santo a mi me funciona y a mi nena tambien se lo hago y funciona

Yo he estado así

más de dos semanas. Mejoraba y empeoraba. Bebía leche con miel, limón con miel .de todooooooo y al final tuve que ir al médico porque no podia ni tragar y lo que tenía era hasta infección de oidos y placas en la garganta. Me ha puesto un tratamiento a mano de santo!!!!!!!!

Hola

Prueba con agua caliente, miel y limón, quizás te vaya arrancando los mocos de la garganta.

Yo lo que he tenido son ánginas y lo único que he tomado son infusiones, manzanilla con anis -estoy de 35 semanas, lo digo porque el principio del embarazo algunas matronas no comiendan las infusiones-, con miel y leche caliente o templada con miel. Y también hacia gargaras con agua templada y una cucharada de bicarbonato disuelta después de cepillarme los dientes.

Y las anginas se me han ido.

Un saludo

por: ruthyta1

Gracias Aurorita esta garganta me tiene sufriendo atrocidades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy un desastre! q hago con el acido folico?
por: estrelletademar
5
  Como se toman y cuando las capsulas de onagra.
por: rocio7910
4

por: paoredfield01
0

por: njps
0
  chicas que pasa en la semana 5+5¿?¿?
por: danielababy1
2
  Estrias en la barrigota
por: nomisa1
10
  Primer visita con la gine tras el positivo ¿y eso es todo?
por: crismexicanita
3

por: nennita16
0
  Ayudenme chicas¡¡ una pregunta..¡¡¡
por: reinomagico
5
  El viernes nació alejandro!!!
por: mamienabril
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com