Foro / Maternidad

Embarazadas badajoz

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:23
A
analia_6439670
28/11/10 a las 11:23

hola a todas, haya alguna embarazada por la clinica carrera de badajoz?,es que me gustaria mucho que alguien me contara que tal su experiencia porq en breve empezare con el tratamiento alli,y para tener alguna opinion de alguien porq estoy un poco nerviosa,ya q no se muy bien como va esto.
Gracias a todas.

Chao

Ver también

F
fidae_9494386
29/11/10 a las 18:23

Clinica carrera
Hola soy de Badajoz, y de la clinica hay opiniones de todo tipo, mas buenas que malas y dependiendo que gine te toque dentro de ella.

la mia fue mala, xq cdo me quede emarazada despues de estar con ellos en las revisiones, me dijo la doc. de la ss que en el 1 mes de embarazo habia cogido toxoplasmosi y habia que ver como estaba el embrion par saber que hacer y que decidir hacerme pruebas y la respuesta de la clinica cuando los llamé xq me tenian que ver de urgencia fue que yo ya tenia cita para dentro de dos semanas y ya me verian. por lo que tuve que ir a otro privado y gracias a él mi embarazo salió bien ya que me tenian que hacer analiticas todas las semana para ver como estaba y determinar la fecha de la toxo.

Por lo que yo en mi opinión sigue con ellos si las dos primeras son buenas, la gente habla bien de ella y por que ha mi me fue mal no quiere decir que sean malos.

Besos y que te salga todo muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir