Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 15:20
S
sakira_6391818
27/11/10 a las 14:37

hola,ya soy mama aqi os dejo mi historia.el martes 23 me levante y desayune y alas 10 empece cn contracciones cada 5 min,ala 1 me fui al hospi y me dijeron q era preparto q si qeria me ingresaban,decidi irme a comer q estaba hambientra,he de decir q el lunes exe el tapon y estube cn diarrea y eso q n comi na raro, bueno por la tarde me la pase en casa, me bañe... y cuando sali d la bañera eran cada 3min y alas 9 volvi al hospi... eran molestas pero soportables....m ingresaron y como iba pa largo me subieron a una hab y me pase la noxe cn unos dolores terribles, cntracciones cada 2min y no dilataba....subiendo y bajando a paritorio....las matronas del turno d noxe fatal...me tenian tol rato en monitores y n podia levantarme,por fin alas 8,cambio d turno de personal!!!! 3 matronas pa mi sola y las 3 jovencisimas...eran las 8 de la mañana del miercoloes y estaba de 4cm la matrona me dijo q si qeria epidural me la ponian ya....y yo n podia mas estaba agotada y deprimida...me ponen la epi y descanso....duermo 2 horas y cuando despierto...8cm!!!!la matrona me rompio la bolsa y en media hora staba completa,empece a tener muxas ganas d empujar,y pujaba pocas veces pero muy fuerte,me trajeron el espejo y pude ver el pelito d mi nena y de repente empiezo a morirme d dolor...sentia todo se me paso el efecto d la epidural y sentia q no podria sacar ami niña....las 3 matronas me decian empujaaaaaaaa y yo no puedooooooooo y ellas si puedes...bueno alas 2 me pasan a paritorio xq n podia pujar me moria de dolor y xillaba q parecia la niña del exorcista...la matrona me apretaba la tripa ala vez q yo puijaba y en 2 pujos fuera!!! era preciosa, pero n acaba la fiesta... notaba como me cosian....y me moria d dolor n se cuantos llevo pero una cremallera jejeje lo pase mal,pero fue salir del paritorio y se paso todo....al dia y medio pa casa, mi nena peso 3400 y 48cm... largo,intenso pero el dolor mas satisfactorio q jamas podremos sentir las mujeres,somos fuertes y podemos parir, animo alas q estais ala espera es lo mas bonito del mundo

Ver también

Q
qinqin_6348755
27/11/10 a las 15:16

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades guapa que disfrutes de tu nena, ya yo estoy deseando verle la carita al mio, besos.

T
tamou_8128981
27/11/10 a las 15:17

Enhorabuena!
Hola!

me imagino el dolor después del efecto epidural pero qué bonita recompensa!

Me alegro un montón de que todo haya ido bien!

Un beso muy fuerte y ENHORABUENA!


H
hayate_6002116
27/11/10 a las 15:20

Felicidades

Felicidades por tu maternidad.
Parece que se alargó más de lo que parecía en un principio pero el resultado es lo mejor de todo y lo que nos hace olvidar los malos ratos ¿verdad?
Ahora descansa lo que puedas y disfruta de tu bebita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook