« 

Mensaje al movil de la seguridad social...dice que mi jefe ha solicitado la baja...que quiere decir!

hola acabo de recibir un mensaje de la seguridad social a mi telefono movil
dice que la baja que han solicitado mis jefes esta tramitada..
que quiere decir exactamente?!es que han solicitado mi baja maternal?
actualmente estoy de baja por vomitos,pero fue del dia 1 no del dia 18 como pone el mensaje.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Hola

La posibilidad del despido no quise contemplarla, al no decirnos tú si el contrato era temporal o indefinido.

Pero el despido solo cabe en el caso de que tengas contrato temporal, si tu contrato es indefinido no te pueden despedir mientras estes embazarada, e incluso hasta que tu bebe tenga 9 meses tampoco es posible despedirte.

Un saludo

Mi contrato

por: dulceespera9

mi contrato es indefinido

Lo que te dice mamiporterceravez

es correcto. Ese sms significa que la empresa te ha dado de baja en la seguridad social, es decir, que ha dado por finalizada la relación laborar. Si tu contrato era temporar y ha llegado la fecha de finalización, es perfectamente legal. Si no es así te aconsejo que consultes con un abogado.
Suerte

Vete a la seg.social

Vete en cuanto puedas a la tesorería de la Seg. Social porque eso es que te han dado de baja de la empresa.
Lo se por una amiga que ha estado trabajando los últimos meses con contratos temporales. Cada vez que se le ha acabado el contrato y le han dado la baja, ahora te envían un mensaje al teléfono.
Así que ves y preguntas porque me temo que tu jefe te ha largado a la calle sin decirte nada.
Espero que sea un error y no tengas esta desagradable sorpresita.

Hola,

Pero como tus jefes van a solicitar tu baja maternal sin tú solicitarla, y si es por enfermedad tú lo sabrías porque se necesita el parte médico?. No sé entiende ese sms de la seguridad social, ¿no será una broma?

Ya nos contarás porque me parece muy raro.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada, no tengo nada de ilusion...
por: potyrubita
4
  Chicas me podre meter un vestido para noxevieja???
por: martillaa21
1
  Que te dan en eco 4d?
por: carol6588
2

por: yorsy9
0
  Embarazo y ciática!
por: mamaria28
4
  alguna ha usado test unitest???? tengo una duda
por: devila81
4
  Miedos
por: TANIA9
1
  Prueba negativa???
por: tayra04
1
  como se sienten los movimientos del bebé???
por: nenita2264
3
  qué pensais ??????? me podeis ayudar????muakkkk!!!
por: danielababy1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección