Foro / Maternidad

vi a mi bebe en la 4d y ahora estoy paranoica

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:50
N
naaima_6320768
26/11/10 a las 13:13

Pues eso xicas, ayer vi a Samuel, su carita y es que me lo imaginaba mas gosrdito y esta muy delgadito, no me han dicho cuanto pesa, hasta el lunes no tengo visita con dra y me dira peso y medida, pero me lo imaginaba mas mofletudo y tiene la carita delgadita... me he puesto a pensar a ver si esta mal o mi placenta no funciona bien y no lo alimenta como es debido, en fin que estoy un poco paranoica Además es super tranquilo, casi no se movia, hasta el ecografo me lo deijo que niño mas tranquilo-----

A vosotras os ha pasado lo mismo?
Para tranquilizarme tb pienso que si el ecografo no me ha dicho nada es que lo habra visto todo normal, no???

En fin AYUDA!!!!!!!!

Por cierto, estoy de 28+2

Ver también

N
naaima_6320768
26/11/10 a las 13:39


Gracias por tu respuesta es verdad lo que dices, pero es que esperaba encontrarme un bebe regordete y me veo un bb que era puro hueso y me he quedado preocupada Ya os ire contando
PD, me has hecho reir con eso de que tu bb parece un extraterrestre

M
marlis_9164722
26/11/10 a las 13:49


Tranquilaaaaaaaa q si ellos ven algo anoraml t lo dicen.... A mi me paso al contrario q a ti...
M hice la 3d a las 28 semanas y lo 1ero q m dijo el doctor fue q mi nena tendria unos pies enormes
Lo cierto q es grandota y si, tiene mofletes...
pero q d verdad qsi ven cualquier cosa t lo dicen

P.D; Yo salí tan traumatizada de los pies d mi nena ...q no le he comprado ni un patuco ni zapatito mono....sólo calcetines muyyy elásticos .

...... Anímatee

M
marey_6937987
26/11/10 a las 14:54

No te angusties
mira si ubiera algo malo el ecografo te lo hubiera dicho, pero de todas maneras yo te entiendo, cuando vi la eco de 4d de mi rodrigo (que hoy hace 12 dias que nacio) me quede super traumatizada, porque era horrible, con la nariz como un cerdito, vamos, que no me gusto nada, pero cuando le he visto, me he enamorado, jejeje
y date cuanta que a partir de ahora es cuando mas engordan y que no siempre las ecos son tal y como van a ser
un beso

N
naaima_6320768
26/11/10 a las 23:08

gracias
Gracias a todas por los comentarios, y si estoy de acuerdo en que lo primordial es que me quede con lo que me diga la gine, asi que cmo ire el lunes que me toca visita que me diga como esta de peso, lo importante es que este sano, no????

Pero la verdad, si lo sé no me la hago----

OS HE SUBIDO FOTOS PARA QUE VEAIS LAS FOTOS DE LA ECO y tb de su habitacion, a ver que os parece.

Un besito y gracias nuevamente!!!!

S
shayma_5653746
26/11/10 a las 23:50

pero si es precioso!!!!
No te preocupes!!! tu bb es precioso!!! Estas ecos son asi de raras, y veras que guapo es!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir