Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:41
A
arabel_7853280
26/11/10 a las 12:15

Mi pregunta es la siguiente:
Estoy embarazada y el medico me dijo que tuviera especial cuidado con los quesos que se elaboran con leche NO pasteurizada (ya que no lo especifica en la etiqueta) por la enfermedad Tooplasmosis.listeriosis. Yo suelo comer los triangulitos de queso "el caseria light" y necesito saber si tengo garantias de calidad en cuanto a esa enfermedad.
Gracias.
BESOSSSS



Ver también

A
aymee_6053688
26/11/10 a las 15:25

Estate tranquila
esos quesos comerciales tipo el caserio que se venden en los super todos han sido sometidos al proceso de pasteurizacion, el medico se refiere a esos quesos totalmente artesanos que se elaboran en los pueblos, en sitios muy rusticos, (que ricos..... yo tampoco los puedo probar ) pero los quesirtos y eso si los puedes comer.... de todas formas si tienes dudas como dice la comàñera consultalo, pero yo los estoy comiendo y en la semana 36 que estoy sigo siendo negativa,,,,

un besito.

J
jinhua_8504237
26/11/10 a las 17:17

Mira la etiqueta
seguro que te pone los ingredientes, si pone que la leche esta pasteurizada no hay problema, pero yo creo que esos si se hacen con ese tipo de leche... Sobretodo nada de embutidos crudos, jamon serrano, lomo, chorizo... cosas asi.. nada de carne poco hecha y nada de comer verduras fuera de casa porque no sabes que tal estan lavadas.. y en casa siempre asegurate de lavarlas muy muy bien. Yo ya le he dicho a mi chico que en cuanto salga del paritorio mas vale estar esperandome con un bocata de jamon serrano del bueno con tomatito y aceite en el pan mmmm, que tengo un mono!!!!!

A
alesya_7878711
27/11/10 a las 16:41

Tengo duda...!
yo tengo 2 niños uno de 6 y el otro de 15 meses cuando mi primer bebe tenia 6 meses comenze a perder la vista del ojo derecho...me hice unos examenes y me dijeron que era toxoplasmosis... me dieron medicamentos y le quite el pecho al niño... del segundo embarazo igual... pero no me fui hacer ningun chequeo porq me paso rapido... y todavia le doy pecho a im segundo hijo... no se si todavia tenga toxoplasmosis... o no se si quitarle elp pecho a mi segundo... hijo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir