« 

Ciclos de 25 dias...relacion dia 9 del ciclo,pero kreo q ovule el 11, tengo posbilidad embarazo?

tomando en cuenta q mis ciclos ultimos fueron de 21, 26 y 25, tuve relaciones el dia 9 del ciclo,desde ese dia note leves pinchacitos de ovarios, pero mas notorio el dia 11 (nose sera q ovule ese dia 11), pero con tener relaciones el dia 9, tengo posbilidad de embarazo? lo raro es q a partir del dia 11 note recien el flujo..... si tenemos en cuenta q pueden vivir 72 hs, podria ser q tengo posbilidad?????????

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola gracias

tengo una hija es la de fotito ahi tenia apenas 2 meses de embarazo, no es q buske un embarazo ahora pero siento q si e estaria super contenta, no estoy buscando kedarme si fuera asi lo haria mas seguido para conseguirlo de una, se q me es facil lograr embarazarme me paso con mi hija no buske embarazarme pero sabia q ese dia era fertil y lo hice y kede de una, akella vez lo hice un dia 15 del ciclo, en esa epoca mis reglas eran de 28 dias aprox.....ahora despues del parto y tomar pastillas anticonceptivas hace unos 3 meses q ya no las tomo pero tratando de evitar dias fertiles, y el otro dia me kede pensando q justo lo hice un dia cercano a la ovulacion justo un dia 9, por eso me obsesione peensando q kizas estoy embarazada o kizas no, pero la duda como q te come la cabeza y a ka vez me da alegria pensar q pude haber kedado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda urgente
por: gina2889
5

por: kantypower
0
  Muy triste
por: jhannhy
9
  La temperatura sube el dia de ovulacion o 2 dias despues de la misma?
por: natu32
3
  17 dias para la fpp!!
por: laaceecy
8

por: flinga
0

por: angelitf
0
  Me encuentro muy mal
por: sevillana240
4
  Deseo sexual durante el embarazo
por: casi2008
7

por: abbyfeme
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero