Foro / Maternidad

ayuda! plan de parto en andalucia!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las :06
Y
yadira_8791633
26/11/10 a las :15

Hola xicass! Mi fpp es para el proximo dia 21 de diciembre 2010.Actualmente vivo en la provincia de Cadiz. Me gustaria saber como va eso del plan de parto..se entrega antes de la fpp o en el momento que te ingresan? Haber si alguna mami con experiencia o alguna que kiera hacer el plan de parto me explica 1pokito q yo de estas cosas no etngo ni idea jeje

Gracias y suerte para todass!!

Ver también

M
mayssa_7298529
26/11/10 a las 10:30

El dia del parto
te lo llevas y la matrona tratará contigo los puntos que tú has señalado. Todo se llevará a cabo en la medida de lo posible y de los protocolos del hospital, pero bueno, más que nada es resaltar puntos que a ti te gustaría que tuvieran en cuenta ese día.

O
oilda_9098824
26/11/10 a las 10:35

Hola guapa!!!!
Yo también soy una mami de diciembre mi fpp es para el 4 Diciembre.

Yo soy de Barcelona pero te cuento: mi comadrona me habló del plan de pastos en mi penúltima visita. Me dijo que lo mirara por internet y lo comentaríamos en la última visita.

Así lo hice y en la última visita me imprimó ella uno y me dijo que lo entregara el día del parto.
En el plan de parto indicas lo que te gsutaría que se hiciera en tu parto: si quieres enema o no, ingerir líquidos, escuchar música, quién te va a acompañar mientras dilates, si quieres epidural o no , si quieres poder ducharte tener pelota de pilates etc mienmtras dilatas, como quieres hacer los pujos ( cuando te indiquen o cuaando tú lo sientas, etc) tener contigo al bebe nada más nacer e iniciar la lactancia, si le darás bibe, y me estoy dejando muchas cosas más!!!!

Yo ya lo he rellenado y lo llevo junto a mi cartilla de embarazo.

Espero haberte ayudado algo.. Aún así si tienes alguna visita más con el gine o comadrona, coméntaselo y así vas sobre seguro.
Un abrazo guapa!!!!! Mucha suerte y un besazo!!!!

Que ganas tengo de verle la carita a mi niño!!!!

Y
yadira_8791633
27/11/10 a las :06

Graciass
Hola xicass! Gracias x respondermee!! Me habeis kitao las dudas jeje hoy fui al matron pero se me paso de preguntarle..asi q vuestras respuestas me vinieron genial.Aunq el proximo miercoles ire a las clese d preparacion y aber si me da el "formulario" ese q dicen ustedes. de verdad uxismas gracias x responderr!! bsos y muxa suerte en vuestros partos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram