Foro / Maternidad

Qué le pedís a vuestra gine/obstetra?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 14:08
Y
yanyun_9366849
25/11/10 a las 22:48

Quiero lanzar esta pregunta al aire: qué os gustaría? qué le pedís? qué seria lo ideal?

Os cuento...

Me apasiona el embarazo, el parto, la maternidad. Creo que existen pocas cosas más hermosas en el mundo que crear vida, y si de mi dependiera.. aish! Pero bueno, todo llegará. Con eso y con todo, soy estudiante de medicina y como no podía ser de otra forma, mi sueño y objetivo es entrar en la especialidad ginecología y obstetricia. Leo por el foro algunas historias... que vaya tela. De como tratan a las embarazadas, a las parturientas, sin explicarles nada... en fin, por no decir otra cosa. A mi parecer, todo puede hablarse de buenas, con una sonrisa, que parece mentira que al milagro de la vida lo traten como una operación más... al fin y al cabo, cada caso y cada vida es especial y debe ser tratado como tal.

En fin, perdón por el rollo. Lo que me gustaría es que, con el propósito de mejorar personal y profesionalmente, me contarais experiencias.. qué os gustaría, o qué os habría gustado de vuestro médico, o durante el parto, cómo querríais que os trataran u os hubiesen tratado... en fin, esas cosillas.. ESOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA!

Gracias y besos

Ver también

Y
yanyun_9366849
25/11/10 a las 23:01


Eso mismo pienso yo. Que cada mujer es única. Con lo fácil que es explicar las cosas con tranquilidad... bueno, tratar a las demas como quisieras que te trataran a ti.
Muchas gracias por tu respuesta

A
aliena_8781872
25/11/10 a las 23:10

Respuesta
Hola futura doctora, qué tal?