Foro / Maternidad

a alguna la tienen a dieta?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 9:29
O
osas_9873387
25/11/10 a las 15:52

estoy de 20 +2 y me ha n econtrado sobrepeso, me prohibieron muchas cosas pero es tan irresistible, he tratado de hacerlo lo mejor posible pero es tan dificil jajaj

alguna esta igual?

Ver también

O
osas_9873387
25/11/10 a las 16:08


que bien despues del parto es muy dificil de bajar esos kilos de mas?

E
ederne_5487836
25/11/10 a las 18:25

Yo tambien a dieta!!!
Hola chicas!!
Me uno al club de las mamis a dieta... Yo antes del embarazo pesaba 50. Ayer fui al gine (estoy de casi 27 semanas) y cuando me pesó (eso sí, con botas, vaqueros, jersey, camisa...) pesaba 62!! (esta mañana me he pesado antes de desayunar y peso 60...) Así que me dijo que ya había llegado al tope de lo que se debería engordar en el embarazo y me ha puesto a dieta...

La verdad es que todo el mundo cuando me ve me dice que no estoy nada "abultada", que estoy casi igual que antes pero con tripa (eso sí, tengo una tripa que parece como de 8 meses!) pero vamos, que de brazos, cara, piernas... estoy casi igual que antes... así que no sé... yo la verdad es que no me veo mal... pero bueno, la báscula es la báscula... Así que me toca pasar las Navidades a dieta!! Y encima tampoco puedo comer jamón ni embutidos porque la toxo me dio negativa...

Mucho ánimo con la dieta chicas!! Yo de todas formas el 24 y el 25 de diciembre me la salto fijo!

Un beso y a cuidarse las barriguitas!!!!

A
an0N_797073399z
25/11/10 a las 18:59

Apuntada
hola caro! pues mira etsoy de 13 semanas
y cuando e entere estaba en 78 kilos EL MEDICOO CASI ME MATAA
ME MANDO DIETA... MAS ALLA DE MI DIETA.. TUVE MUCHOS VOMITOS DEBIDO A MI GASTRIITI
YA BAJE 7 KKILOS QUE SON LSO SUPUESTOS QUE SUBIRE EN EL EMBARAZO!
PUES MIRA
YO MUERO POR COMER COSAS QUE SE QUE ME HACEN MAL PERO NO ES QUE NO LAS COMO POR QE NO PUEDO.. SI NO POR QUE ME HACEN MAL Y ESO ME DA TRISTEZA
QUIERO COMERR MUCHAS COSAS Y SOLO ME LA PASO A FRUTAS EN COMPOTA O RRALLADAS... O DE ULTIMA SOPAS Y SOPAS !

O
odalys_6453387
25/11/10 a las 20:08

No te preocupes demasiado wapa
es un rollo lo de la dieta porque en este proceso del embarazo se nos antojan muchas cosas y saber que no las podemos comer decepciona un poco ,jajaja.

Te cuento que yo estoy de 27,1 semanas y al principio de mi embarazo empezé con 72,8 kg y mido 1,58 se supone que seria sobrepeso pero nadie me a puesto a dieta en ningun momento y ahora peso 77,8 kg ( resultado 5 kg ) de mas. Hay que tener en cuenta que depende de que comadrona te toque son mas rigurosas que otras, come de todo come bien y sin pasarse . que vaya bien wapas!!!

O
osas_9873387
26/11/10 a las 1:51


uuy chicas que facil se ve todo jajaja yo como poco pero igual subo tambien paresco como de 8 meses ajajjaja peroya no quiero pasarla mal comere sano pero no pasare hambre y despues obligada al gimnasio ajkjajka pero no me lo impediran! animo chicas!!! jaja

K
karin_5769869
26/11/10 a las 9:29
En respuesta a osas_9873387


que bien despues del parto es muy dificil de bajar esos kilos de mas?

A mi me costó
mucho ,y eso que le di el pecho hasta los 9 meses, pero luego me puese a dieta y ya está.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram