Foro / Maternidad

Que agobio , sigo sin saver el sexo de mi bebe, semana 34

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:07
J
jurate_6910620
25/11/10 a las 13:22

hola chicas , pues eso ayer tuve la ultima eco por ss y tampoco no me han dicho nada. hoy tuve cita con mi matrona y me dijo que nu me quisieron decir seguramente, porque toso eso............ bueno tengo una niña de 3 años y medio , se que lo ma importante es que tenga salud y que salga bien , pero me da mucha rabia cundo veo que todo el mundo save lo que va ha tener y yo no. mis familiares y amigos an llegado a llamarme kinder sorpresa........ he comprado casi todo de colores unisex, la silla de color azul........pero claro me gustaria saver que es lo que llevo dentro de mi.
pues hasta el dia del parto me tengo que hacer la idea que no lo voy ha saver..que rabia..........
ni siguera he podido comprar lo suficiente que tengo que comprer para mi bebe.
un besito a todas ya me queda poco
me van ha programar una cesarea entre 17 y 27 de dic.

Ver también

F
fatma_7981412
25/11/10 a las 13:24

Pues...
porque no te vas a un gine de paga y que te haga otra eco a ver si se deja ver?

F
foix_975821
25/11/10 a las 14:26

Una de cal una de arena...
La verdad es k no se k poner en el titulo... y te lo explico....
Siento que aun no sepas el sexo del bebe, porque Yo estoy de 23 semanas hace una semana que lo se y me siento genial...
Pero... antes de saber lo k era todo el mundo me preguntaba y que es?¿ niño?¿o niña?¿ creo que mis ganas de saberlo venian sometidas a que todo el mundo me preguntaba lo mismo...
Nunka tuve preferencias... cuando me dijeron lo que era, NIÑA me emocione... pero no porque fuera una niña sino por saber lo que era, por imaginarme un cuerpo, una carita...
Ahora que lo se y me siguen preguntando cuando digo una niña, todo el mundo me dice... seguro?¿ mira que se pueden equivocar!!! De verdad que es seguro?¿ Pero que ganas de hacer la puñeta!!!!! Preferiria no saberlo!!! por lo menos no tendria el miedo de hacerme a la idea de una niña y que despues sea un niño!!! Si no kiero comprar nada rosa por si resulta que como todo el mundo me pregunta se han equivocado!!!!!
Y para colmo yevo unos dias leyendo por el foro de varias chicas que le han dicho que era un sexo y ahora resulta que es lo contrario!!!!
Suerte!! y sacale el lado positivo!!! como ha dicho una compi!!! si no lo sabes el parto sera mas emicionante todavia!!! ya nos contaras!!!!!

R
romina_9396156
25/11/10 a las 14:28

Hola
Me parece super fuerte, que no lo sepas todavía. mejor vete a uno de paga y que te la haga.

S
shuhui_6954102
25/11/10 a las 15:07

No has oido hablar del detesex?
pues apartir de la 8 semana con una prueba de sangre que la hacen en una clinica privada se sabe el sexo del bebé, lo que no sé es si sigue igual de efectiva para el embarazo ya tan abanzado, aunque supongo que sí. Es una prueba cara, alrededor de unos 120 E más o menos, pero podrías informarte por si te apetece hacertela y salir de dudas.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir