Foro / Maternidad

Mamas para julio 2011

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 15:20
L
lizara_7450101
25/11/10 a las 3:09

hola que tal a todas...espero mi bb para el 20 de julio...estoi de 6 semanas 1 dia...y m duelen los ovarios..es normal?¿...ya empezaron los vomitos y naseas....un beso

Ver también

O
oiane_5832396
25/11/10 a las 5:29

Otra para julio !!!
Hola!! Yo lo espero para el 13 de julio! Estoy de 7 1. Si que es normal que te duelan los rinones en general te duele todo como si te fuera a bajar la regla, los vomitos y las nauseas tambien son normales en el primer trimestre, aunque yo no los sufro jejeje. Suerte y que todo salga bien!!!
Vane y Carlos 7 1

O
ouiza_8553555
25/11/10 a las 9:37

Otra mas para julio
Hola chicas yo estoy de 6 + 3, esperamos al bb para 18 de julio. Aún no me han echo nada, la visita la tengo el 30. Haber que tal va todo. La verdad estoy echa una braga fatal, mareos raros, malestar general, cansancio...Cosa que con mi hijo (tiene ahora tres añitos) no me pasó. Bueno chicas refrescarme la memoria en la primera revi que te hacian?? La eco te la programan a parte no?? no me acuerdo jejeje

Un beso a todas las barrigoncitas!!

S
safiya_5292707
25/11/10 a las 10:18

Ya hay un post de julio
Hola chicas ya hay un post de las mamis de Julio2011, lo digo para que os unais a el y compartamos todas el mismo.
Un besazo enorme!!

O
oihane_9746102
26/11/10 a las 16:58
En respuesta a ouiza_8553555

Otra mas para julio
Hola chicas yo estoy de 6 + 3, esperamos al bb para 18 de julio. Aún no me han echo nada, la visita la tengo el 30. Haber que tal va todo. La verdad estoy echa una braga fatal, mareos raros, malestar general, cansancio...Cosa que con mi hijo (tiene ahora tres añitos) no me pasó. Bueno chicas refrescarme la memoria en la primera revi que te hacian?? La eco te la programan a parte no?? no me acuerdo jejeje

Un beso a todas las barrigoncitas!!

Hola chicas
es primera vez que escribo en un foro, pero quiero hacerlo para compartir y charlar con personas q puedan entenderme..tengo 7 semanas exactas.el proximo viernes me hago la primera ecografia o ultrasonido..pero he tenido dos legrados y un aborto espontaneo..tengo mucho miedo...aunqe tengo una niña de 9 años..me siento muy preocupada....de que no haya latido como en las veces anteriores...

A
an0N_898898899z
26/11/10 a las 18:59

Hola
yo espero mi bebe si dios quiere para el 24 de julio estoy de 5 semanas y 4 dias , y muy preocupada pq ayer fui a mi ecografia y vimos el saco gestacional y media 5mm es muy poquito no creeis que es pequeño? cuanto os mide a vosotras decirme algo porfavor

O
ouiza_8553555
26/11/10 a las 20:39

Hoy he visto a chiquitin/a! de 6+5
Hey! pues resulta de que me he ido a urgencias por unos dolores importantes de barriga, y para quedarme mas tranquila pues he ido. me han echo ua eco, vaginal, he visto el saquito, el embrión, el aro este, el corazonzito, y lo mejor de todo he oído su latido... que emocion... Ahora mide 7,7 mm. Todo normal. estyoy súper feliz!!

Saludos!

A
angy_8481555
26/11/10 a las 21:02
En respuesta a oiane_5832396

Otra para julio !!!
Hola!! Yo lo espero para el 13 de julio! Estoy de 7 1. Si que es normal que te duelan los rinones en general te duele todo como si te fuera a bajar la regla, los vomitos y las nauseas tambien son normales en el primer trimestre, aunque yo no los sufro jejeje. Suerte y que todo salga bien!!!
Vane y Carlos 7 1

13 de julio¡¡
hola guapa te escribo porque tb estoy de 7 semanas y tb me han dicho fecha probable 13 de julio¡¡ asi q animo compañera de aventura, al igual q tu no tengo vomitos vaya afortunadas q somos. Solo tengo sueño y dolor de pecho nada mas eso si, hoy me he comido un bocadillo de foie-gras y no veas q ardores, vaya tela, pero por lo demas todo bien, muy feliz¡¡¡¡ q todo te vaya bien guapa y ya seguiremos ablando de nuestros bebecitos, un abrazo

O
oiane_5832396
27/11/10 a las 4:20
En respuesta a angy_8481555

13 de julio¡¡
hola guapa te escribo porque tb estoy de 7 semanas y tb me han dicho fecha probable 13 de julio¡¡ asi q animo compañera de aventura, al igual q tu no tengo vomitos vaya afortunadas q somos. Solo tengo sueño y dolor de pecho nada mas eso si, hoy me he comido un bocadillo de foie-gras y no veas q ardores, vaya tela, pero por lo demas todo bien, muy feliz¡¡¡¡ q todo te vaya bien guapa y ya seguiremos ablando de nuestros bebecitos, un abrazo

Hola!!!
Hola guapa!! Espero que todo nos salga bien. Ya has ido a ver a la matrona? Yo fui el lunes a ver a la matrona y me dio cita para hacerme un analisis de sangre y fecha para la 1 ecografia que sera a partir del 30 de diciembre, tambien me dio cita para volver a verla el 20 de diciembre. Me hizo muchas preguntas y me abrio la cartilla del embarazo, estoy muy emocionada y con muchas ganas de ver al bebe por la ecografia... Solo pido que salga todo bien. Bueno, a ver si nos mantenemos en contacto. Bss
Vane y Carlos 7 mas 2

A
an0N_898898899z
27/11/10 a las 10:24
En respuesta a ouiza_8553555

Hoy he visto a chiquitin/a! de 6+5
Hey! pues resulta de que me he ido a urgencias por unos dolores importantes de barriga, y para quedarme mas tranquila pues he ido. me han echo ua eco, vaginal, he visto el saquito, el embrión, el aro este, el corazonzito, y lo mejor de todo he oído su latido... que emocion... Ahora mide 7,7 mm. Todo normal. estyoy súper feliz!!

Saludos!


pero que mide 7mm el sacquito o el embrion bupoliya? esque mi saquito mide 5mm es poco? no me han visto ni aun el embrion pq dice que estoy de poco que piensas?cuando fui estaba de 5+3

O
ouiza_8553555
27/11/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_898898899z


pero que mide 7mm el sacquito o el embrion bupoliya? esque mi saquito mide 5mm es poco? no me han visto ni aun el embrion pq dice que estoy de poco que piensas?cuando fui estaba de 5+3

7,7 mm el embrión
Se veía el saco gestacional, con adecuada reacción coriodecidual y vesícula vitelina en su interior. Pues mira yo creo que la próxima ecografía que te hagas ya se verá tu chiquitin, ya verás. Espétate unos 10 diitas y verás! Tranquila que ahora esto va de 5 minutos!!

Besotes

B
bianka_8682246
27/11/10 a las 15:20

Yo estoy de 5 + 1
Hola a todas,
Otra más !!!!! Estoy de 5 + 1 y sé que estoy embarazada desde las 4 semanas porque mi embarrazo es In Vitro. Me preocupa mucho una cosa: me empezaron a doler los pechos (sobre todo los pezones) y sentía pinchazos en el bajo vientre. Desde hace dos días ambos síntomas me han disminuido mucho. ¿Creeis que es preocupante? ¿El dolor de pechos varía de intensidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir