Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las :33
I
ico_7036524
25/11/10 a las 1:05

Vengo llegando de la clínica y muy triste porque tuve un aborto espontáneo y mi pirigüin ya no está.
Tengo mucha pena

Ver también

A
adelma_9575392
25/11/10 a las 1:56


no sabes cuanto lo siento es super triste ke esto pase yo perdi a mi nena a los 4 dias de nacida hace apenas 12 dias y sigo derrumbada duele demasiado animo sigue intentandolo yo se ke puedes a mi me dijeron ke seria muy peligroso volver a embarazarme no pierdas la fe veras ke llegara de nuevo un angelito a tu vida yo sigo necesitando dia a dia a mi nena

I
ico_7036524
25/11/10 a las 2:18
En respuesta a adelma_9575392


no sabes cuanto lo siento es super triste ke esto pase yo perdi a mi nena a los 4 dias de nacida hace apenas 12 dias y sigo derrumbada duele demasiado animo sigue intentandolo yo se ke puedes a mi me dijeron ke seria muy peligroso volver a embarazarme no pierdas la fe veras ke llegara de nuevo un angelito a tu vida yo sigo necesitando dia a dia a mi nena

Lo siento mucho
Que pena mas grande. Pero aun así me das animo, eso habla muy bien de tu y de tu corazón generoso. Muchas gracias por tus palabras y fuerza para ti tambien.
Un abrazo grande

M
maryan_5381455
25/11/10 a las 3:15
En respuesta a ico_7036524

Lo siento mucho
Que pena mas grande. Pero aun así me das animo, eso habla muy bien de tu y de tu corazón generoso. Muchas gracias por tus palabras y fuerza para ti tambien.
Un abrazo grande

Lo siento mucho
pues creo que estoy pasando por lo mismo que tú, se supone q me tenia que bajar el 10 hice calculos para tener bebé ya este mes y entusiasmada y todo hoy me empezo a bajar, no se si sea la regla atrasada no se si sea bebe, ps tuve mucha relacion sexual y me siento muy mal.

Aconsejame por favor, en vdd se llo que sientes pues yo me siento muy mal

I
ico_7036524
25/11/10 a las 3:33
En respuesta a maryan_5381455

Lo siento mucho
pues creo que estoy pasando por lo mismo que tú, se supone q me tenia que bajar el 10 hice calculos para tener bebé ya este mes y entusiasmada y todo hoy me empezo a bajar, no se si sea la regla atrasada no se si sea bebe, ps tuve mucha relacion sexual y me siento muy mal.

Aconsejame por favor, en vdd se llo que sientes pues yo me siento muy mal

Hola
Que pena lo único que te puedo transmitir es mi experiencia. Tuve un microaborto, tenía 4 semana de embarazo y recién el
lunes me había enterado. Me sentía mal desde el domingo, muchas contracciones y Dolores similares a los premenstruales peto
mucho mas intensos, hoy me había sentido mejor que nunca sin ningún malestar hasta como a las 13:00 hrs que me comenzó a doler mucho la espalda y cuando fui al baño estaba sangrando, muy similar a cuando llega la regla pero de un color rojo intenso y mas liquido y un malestar muy grande, calambres y eso mas fuerte. Por eso fui a urgencia y me hicieron una ecografia trasvaginal y un examen de subunidad beta (ya me había hecho uno primero en donde decía del embarazo positivo) en el segundo la hormona iba en descenso y en la ecografia solo salía el útero inflamado peto ya no había nada. El diagnostico fue inmediato aborto completo.
Nada mas que decirte que tengo una sensación tan extraña, es muy raro y triste a la vez.
Espero que estés bien y si tuviste atraso y ahora te llegó, por lo menos no sabrás si estuviste embarazada o no y no tendrás esa sensación que tengo yo de culpa pensando que quizás por algo que hice lo perdí
cariños

P
parvin_6278370
25/11/10 a las 10:41

Lo siento...
Te escribí ayer en tu otro post, siento mucho que al final haya acabado así. A algunas mujeres el intentar ser madres nos machaca y nos hace sufrir mucho, sé que ahora no tendrás consuelo, pero piensa que si algo va mal, es mejor que acabe cuanto antes.
Mucho ánimo, reponte psicológicamente y vuelve a intertarlo cuando estés preparada, porque se hace duro.
Un beso.

M
maria_7291479
25/11/10 a las 13:11

Hola
Yo estoy pasando por lo mismo. Estaba de 5 semanas y de repente empecé a manchar marrón. En urgencias me dijeron que era normal, pero al día siguiente me bajó la regla. Aún la tengo, más dolorosa y más larga....pero lo peor es que los médicos, como no ven el saquito, en vez de determinr que es un aborto, lo que me dicen es que es pronto y hasta dentro de una semana que no sangre no me pueden decir nada. Pero vamos, que mi test de Embarazo (que me lo hice ayer mismo) es leeeeeeeve, levíiiiiisimo positivo, mucho más leve que el que me hice en su día, así que sé que ya no hay nada.

Estoy triste a ratos, busco la culpa, pq tb pienso que he sido yo al hacer algo, y me da coraje pq estábamos muy ilusionados.

En fin, que no queda otra que esmezar de nuevo.

No te desanimes.

Besitos!

I
ico_7036524
26/11/10 a las :33

Que triste
Te entiendo perfectamente, y como dice una chica en otro post yo a ratos me baja la angustia y empiezo a recordar los Dolores que tuve y me siento tan culpable por no haber hecho algo antes. Quizás mi
pirigüin aun estaría. Pero en fin lo que en este minuto es mucha fuerza y mas adelante volver a intentarlo. Fuerza para ti amiga y no te imaginas lo que ha significado el foro para mi, me he podido desahogar mucho
gracias a todas en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir