« 

Es verdad que cuando estas embarazada la temperatura es mas alta??

Hola a todas, creo que estoy embarazada pues llevo un dia de retraso, los pechos hinchados y dolorosos, vientre inflamado con grandes dolores de ovarios, tanto que me dieron anoche dos veces que me retorcia de dolor con sudores y mareos, pero no me bajo el periodo. Veo que algunas tomais la tra. yo lo hago pero la tengo normal, es esto normal??? Un saludo a todas.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Yo sí por lo menos!

no se cómo va lo de la temperatura porque a mi no me hizo falta tomarmela que el primer mes me quedé. Lo que sí que te puedo decir que cuando ví que no me bajaba la regla pues antes de decirme a hacer el test me tomé varios días la temperatura y nunca nunca bajaba de 37, cuando yo tengo 36,5 clavados. Y durante todo el embarazo ( y dicen q hay q tomarla siempre por la mañana, pero yo me la tomé a cualquier hora del día no baja de 37) llevo con esa temperatura , a veces 37,1, otras 37,2, pero nunca baja de 37. No sé si es casualidad o no...

Queriendosermami

por: yomisma953

ayer empece a tomarmela y me daba 36, 7 con el termometro de mercurio pero hoy me daba 36,9 con el digital y 37,1 con el de mercurio. ke opinas?

Yo utilizaba el digital no sé si influye

por: queriendosermami

la verda yo mucho no te puedo ayudar porque no se como va el tema de las temperaturas, alguna cosa lei por aquí a las chicas:que hay que tomarla siempre en cama antes de levantarte , creo q tiene q ser debajo de la lengua o en la vajina. Yo cuando me la miré y repito que fue por curiosidad, porque no me decidía a hacer el test ,la miré debajo de la lengua con un digital.
Te la miraste siempre a la misma hora? porque dicen que puede variar según la hora del día.. en mi caso desde luego no, pero... y también depende de la temperatura que acostumbres tener, si tienes 36,5 y ahora 36,9 y 37,1, pues tiene buena pinta, se parecerían mucho a las mías, pero no sé...tampoco te aseguro nada porque ya te digo que no estoy muy puesta en ese tema.

Queriendosermami

normalmente mi temperarura es de 36 y poco y hoy me dio mas elevada, no se, me controlare estos dias a ver y ya comentare. gracias

lo de la temperatura la verdad yo nunca lo entendí muy bien, pero para saber con exactitud tengo entendido que tienes que tomar la temperatura todos los dias en la mañana, casi a la misma hora y sin moverte de la cama, y ya ves si tienes variaciones o no...
y la temperatura en general yo la tengo igual, lo único que me pasa es que desde que estoy embarazada tengo mucho calor y ahora en la semana 36 casi 37 me muero de calor y afuera de mi depa esta nevando jajaja, asi que definitivamente en mi caso, si tengo mas calor de lo nomal..
si tienes dolor de periodo pero no llega puede ser embarazo, has una prueba y sales de dudas!!

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre la vacuna del rh-
por: rakel637
6
  Por favor alguien que haya pasado por esto...urgente¡¡¡¡
por: jerusalen55
7
  26 semanas, contracciones!! alguien que me pueda ayudar??
por: cockgal
13
  ¿cuantos hijos teneis?
por: mis4hijos
3

por: karolinha22
0
  Que agobio , sigo sin saver el sexo de mi bebe, semana 34
por: irinaysara
4
  Mañana me inducen el parto es normal esta llorera??
por: nalita08
8

por: jokerina2
0
  Conservacion celulas madre: ¿sevibe o secuvita?
por: lil597
6
  Mirar este vide, es alucinate
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección