•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ultimos dias de embarazo alguna tiene estos sintomas??

Hola chicas, entro hoy en mi semana 39 y llevo unos dias que tengo una pocas de nauseas ¿creeis que es normal?? yo las tuve hasta la semana 16 o 17 pero luego desaparecieron y ahora de vez en cuando me dan pero cuando sea ehh no tiene ni porque ser despues de comer ni nada, tambien me ha dolido estos dias un poco la cabeza y bueno presion abajo al caminar que eso imagino q lo tenemos todas a estas alturas y flujo pero bueno asi tambin llevo todo el embarazo ¿teneis estos sintomas o sino que sintomas vais teniendo vosotras??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

Hola yo estoy de 37 semanas y desde hace ya unos dias tengo molestias abajo y pinchazos no se lo e dicho al medico pero veo que es normal porque a muchas nos pasa yo aun no e espulsado el tapon tampoco

Espero les ayude

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Chicas a estos sintomas le añado mucho flujo

que no lo puse y tambien un poco de dolor de ovarios y riñones he tenido hoy que estoy de 39+3. como lo llevais vosotras???

Yo estoy como tú. Cumplí ayer 39 semanas. No tengo ni contracciones ni he tirado el tapón mucoso ni nada de eso. Tengo desde hace unas semanas, y cada vez más, pinchazos, dolores y molestias ahí abajo, pero la matrona me ha dicho que es normal. También mucho flujo, aunque es cierto que lo he tenido durante todo el embarazo, y también me han dicho que es normal. Y como tú, desde hace unos días vuelvo a tener náuseas, incluso he vomitado un par de veces. No es todos los días, por ejemplo, las tuve el sábado y el lunes por la noche. No tengo ni idea el porqué de las náuseas a estas alturas, pero si no soy la única supongo que será "normal".

Elena + Sara (39,1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andy22109
0
  Ayúda!.. estoy embarazada o no??
por: otaku24
1
  Comprar cuna normal o convertible ???
por: babita42