Foro / Maternidad

Ayuda urgente! médico privado en bacelona, para cerclaje

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 14:06
M
muriel_5870970
24/11/10 a las 11:09

Hola chicas.


Estoy en mi semana 13 de embarazo, he perdido otro bebé con 13/14 semanas por incompetencia cervical y a pesar de ésto, mi médico de la SS no me quiere hacer el cerclaje hasta la semana 16, dice que imposible que no tiene espacio el cuello del útero para la sutura, sé de muchas experiencias que se lo echo antes, he hablado con el Doctor en varias ocasiones y no entra en razón, por lo que he optado por irme a un privado y pagar el cerclaje si considera que me lo puedo hacer antes, no me puedo dar el lujo de volver a perder otro embarazo porque ya tengo 40 años y ya he tenido tres abortos, mi corazón ya no aguanta más, llevo días que no paro de llorar esperando lo peor, ya que el médico no ha sido capaz de darme palabras de consuelo, me ha dejado a mi suerte.

¿Podeís recomendarme algún ginecólogo con quirófano u hospital?

Gracias.

Ver también

M
muriel_5870970
30/11/10 a las 14:06

Gracias
Gracias Blatris.

Es una buena opción lo de la Dexeus, no lo había pensando, aunque sé que es cara por calidad y la reputación qué tiene.
De momento me están monitoreando en consulta privada y medicándome con Progeterona, a ver si aguanto hasta la semana 16 e ir a la SS, aunque me van a buscar presupuesto en la Clínica del Pilar, por si tengo que ir de Urgencias.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir