Foro / Maternidad

26 semanas, contracciones!! alguien que me pueda ayudar??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
soraia_9812089
23/11/10 a las 23:49

Hola chicas, a ver si hay alguien que me pueda ayudar en este tema.
El caso es que llevo notando contracciones desde la semana 19, bueno, o lo que creo que son contracciones , se pone la barriga dura, pero cada vez son más frecuentes. Hoy por la mañana tuve 3 ó 4, por la tarde 2 y ahora de noche unas 5, pero las últimas 2 me han asustado un poco, porque he notado en el bajo vientre como dolores de regla. Son muy cortitas, pero entre las 3 últimas el intervalo ha sido como de 2 minutos, y durando unos 15 segundos. ¿Creéis que debo acudir al hospital??iria mañana, eso si esta noche no me siguen dando, claro.

Si podéis ayudarme os lo agradecería, pues es de gran ayuda que te echen un cable siendo primeriza muchas gracias de antemano.

Ver también

W
wenyi_9178485
23/11/10 a las 23:53

Vete al hospital
yo a las 26 semanas me puse con contracciones sin dolor y esporádicas, pero como no me quedaba tranquila me fui a urgencias y me dijeron q tenia irritabilidad uterina (el utero muy activo) y además una infección de orina q podría estar provocandome las contracciones. Me mandaron reposo relativo y medicación para parármelas.

Asiq aunq solo sea para q te quedes tranquila ves, porq lo mejor es q te vea un médico, aun estas de muy poco, asiq ves y sal de dudas!!!

S
soraia_9812089
24/11/10 a las :15

Gracias por tu respuesta
Voy a observarme a ver qué pasa y si acaso me llegaré a ver qué me dicen. Ay Dios, estoy deseando verle la carita, pero no tan pronto!!!!!

Y
yola_9589848
24/11/10 a las 1:51

Si siguen ves al hospital
Buenas!!!!
Pues si te dan contracciones ves al hospital... Aunque depende de la frecuencia. Si te dan 4 o 5 en una hora aunque no te duelan deberías ir a que te revisen. Cuando tengas intenta sentarte o tumbarte si puedes.
Yo cuando estaba como tu también tenia, y hacia la semana 22/23 me daban más seguidas, sobre todo trabajando, y me tuve que ir al hospital, por suerte las mías no me modificaron el cuello del útero, pero me mandaron reposo y baja, y ahora de 30 semanas las llevo más controladas, el reposo me ha ido bien, pero a la que me muevo más de la cuenta...
Si no te vuelven a dar tan seguidas cuando tengas visita díselo al gine!

Bueno que me enrollo!! Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!!!

R
raysa_9400180
24/11/10 a las 13:45

A mi me paso lo mismo
estuve con contracciones 3 en 1hora y me fui a urgencias, me pusieron en monitores me hicieron eco y analisis de orina y resulta que estoy con un poco de infeccion de orina y estoy acortando el cuello del utero, estoy de 27 semanas y me han mandado reposo relativo y baja laboral, lo que pasa es que la baja aun no me la cojo para que me la de la empresa por medio de la mutua me la dan por riesgo y asi me pagan el 100x100.

cuidate

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las 13:50

Al final
has ido al médico????

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 16:56

Gracias por vuestra ayuda
Esta mañana nada más levantarme al cuarto de hora me dieron 3 con un intervalo de 5 minutos, luego a la media hora otra, y a la media de nuevo otra, la última a las 10,30 de la mañana, y luego a las 3 de la tarde otra, y ahora estoy tranquila en el sofá. El caso es que mi marido trabaja hasta las 10 de la noche, y quería ir con él, pero si sigo me iré con mi madre...es que soy más bruta...y siempre intento aguantar en cosa de médicos, pero en cuestión de mi bebé no me la puedo jugar, es lo que más quiero, luego os sigo contando

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 17:08

No sabia
no sabia lo del agua, gracias!! oye, tengo la barriguilla suelta, hoy he ido 3 veces, perdón por ser tan explícita, sabes si tendrá algo que ver o serán mis nervios??

L
loaira_8511414
24/11/10 a las 17:14

Te he leido esta mañana
y todavia no has ido al medico? puede ser una tonteria o que se te esté adelantando el parto, si esperas mucho luego es más dificil pararlo, asi que ya estás tardando! si tienes que llamar a tu marido le llamas, si no te vas con tu madre, pero haz el favor de irte y esta noche nos cuentas!!

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 22:03

Se me han pasado
Pues eso, que se me han pasado, la verdad que es un alivio. He llamado a mi ginecóloga esta tarde pero no me cogía el móvil, y como estaba ya más tranquilita pues si mañana me empiezan de nuevo la volveré a llamar, y si ya es algo alarmante pues al hospital. Por ahora estoy muy bien tumbadita en el sofá. Gracias por vuestro apoyo. Os mantendré informadas.

K
kabira_9775091
24/11/10 a las 22:11

estoy como tu
Hola!!

Pues eso,estoy como tu,totalmente igual que tu,te sigo desde esta mañana que iba a escribir lo mismo....y esta tarde estoy en el sofa y se me ha pasado....
La diferencia entre tu y yo ,que yo estoy de 30 semanas y tu de 26....Pero tengo esos malditos dolores tal y como describes,llevo asi hace mas de una semana...y esta noche ya ha sido mucho más seguido y esta mañana también...ufff....Ahora pues me ha pasado como tu,le habia dicho a mi marido de ir a urgencias para que me miren porque ya esto me preocupa...pero mira ...ha cesado...ojo,que eso no significa q no vuelva,que seguro que sí....pero mira basta pa que quedes mal..y yo prefiero ir cuando tengo el dolor ....

Bueno guapi,haber si una de las dos va y nosdicen que pasa....Muchisima suerte y un gran besooo

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 22:19

Sermami
Hola!!! pues a ver qué pasa, espero que no salgan antes de tiempo!! tengo muchas ganas de verle la carita a mi niño, pero no tan pronto!!
Bueno pues ya te iré contando qué tal, ojalá y no haya que alarmarse xq a mi me pasa como a ti, que pienso, ¿y si voy y alli no me sale nada??y me toman por tonta.. Asi que ya veremos!!
Ala, ahora de relax, que lo necesitamos!!

S
soraia_9812089
25/11/10 a las 15:26

Sermami
Hola que tal!!! pues he estado en el médico de cabecera, y me ha dicho que si las vuelvo a tener seguidas que vaya al hospital para descartar que no sean de parto, en fin. A mi ya sólo me dan muy espaciadas, para nada como hace 2 dias...ufff, qué alivio!!! bueno, un besito y que te vaya bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook