Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:32
A
an0N_783065799z
23/11/10 a las 12:12

hola os cuento llevos unos meses buscando bebe pero nada mis ciclos son de 28 dias este mes me tiene que abajar el viernes 26 pero ayer cuando hice pipi eche un moco con sangre que sera y ya no e manchado mas esta noche me a dado un colico de diarrea y tengo mucha salivacion y nauseas ayuda por fi

Ver también

F
fatma_7981412
23/11/10 a las 12:27

Pues no pinta mal
el moco con sangre puede ser el sangrado de implantación, y las naúseas pues pueden ser sintomas de embarazo, puede que si estes embarazada, aunque te falta un poco, mañana ya es 23, es mejor que te esperes pero si estas muy desesperada dandole vueltas todo el tiempo yo te recomiendo que te hagas un test mañana, a mi me dio el positivo antes de la falta en mi anterior embarazo, si te sale negativo no te preocupes porque quiza sea un negativo falso o no, si estás o no estás te queda poco para saberlo. un beso

A
an0N_783065799z
23/11/10 a las 12:32
En respuesta a fatma_7981412

Pues no pinta mal
el moco con sangre puede ser el sangrado de implantación, y las naúseas pues pueden ser sintomas de embarazo, puede que si estes embarazada, aunque te falta un poco, mañana ya es 23, es mejor que te esperes pero si estas muy desesperada dandole vueltas todo el tiempo yo te recomiendo que te hagas un test mañana, a mi me dio el positivo antes de la falta en mi anterior embarazo, si te sale negativo no te preocupes porque quiza sea un negativo falso o no, si estás o no estás te queda poco para saberlo. un beso

Gracias
muchas gracias minerva a ver que pasa ya te contare un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram