•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo estar embarazada si me ha venido la regla???

Es que desde hace unos días me siento muy rara, muy sensible, lloro por nada, y para colmo desde hace un par de días estoy con muchísimas náuseas y vómitos, mareos, me siento hinchada, y con mucho sueño y cansancio a pesar de dormir bastante... y ayer me dio por pensar a ver si voy a estar embarazada. Sin embargo hoy me ha venido la regla. Pero sigo con náuseas y de todo. Es posible que tengas la regla y estés embarazada??? es que he oído que a algunas mujeres les pasa el primer mes, que a pesar de estar embarazadas, tienen la regla ( o una pseudoregla, vamos...), alguien sabe si es posible o le ha pasado algo parecido????

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

hola !!estoy embarazada de 9+4 y hablando con mi madre me conto que ella de los 3 embarazos de 4 recién se entero a los 3 meses que estaba embarazada por que le venia la regla de forma normal!!!y aqui estamos mis 2 hermanos y yo!!!

Hola

me gustaria saber tu respuesta ya que a mi me esta pasando lo mismo

Lo subo.......

No me contestó nadie.... lo subo a ver si alguien me dice o me cuenta alguna experiencia.
Sigo con muchas náuseas.......
Gracias chicas!!

por: karolinha22

holaa sabes a mi personalmente no me ha pasado pero si he oido de amigas que han estado embarazadas y les ha llegado la regla los primeros meses de su embarazo...no se si sera algo normal pero ha pasado. deberias calcular segun tu ultima relacion sexual cuanto tiempo podrias tener o cuanto tiempo ha pasado, para que puedas hacerte un test de embarazo o tambien podrias ir al doc. pero si es factible estar embarazada y te venga la regla ...

espero te ayude aunque sea un poquito mi respuesta un beso cuidate mucho si es que tienes un bebito que son lo mas lindo!

Hola!

por: geennyy

YA tengo una cemana sintiendome muy rara con muchas nauseas.. El 25 de Diciembre tuve relaciones sin proteccion, el no se vino adentro de mi, pero si en mis partes.. puede ser posible de esa manera quedar embarazada? YA que me a venido mi periodo. La primera vez me vino muy Bien, la segunda se me corto, ya que siempre me dura 6 dias y esta vez me duro 4. Tengo muchas nauseas, mi vientre esta medio duro.

TU podrias ayudarme???

Gracias!

por: innica

Hola! muchas gracias por contestar.....
Ya tengo una niña de 2 añitos, asíq ue debería estar bien enterada, jeje, pero el caso es que luego cuando te pasa, dudas.
La verdad es que sé que sería difícil que lo estuviera, pues de estarlo, sólo estaría si acaso de 3 semanas como mucho, y dudo que se tengan síntomas tan pronto (con mi otra hija empecé con síntomas a las 7-8 semanas, aunque la verdad sí qu eme sentía rara y con mucho sueño bastante antes, pero las náuseas empezaron más tarde...). Pero por eso mismo, porque ya he estado embarazada, me recuerda tanto cómo me siento ahora y todos los síntomas a cómo fue la otra vez.......
Pero no me he hecho ningún test porque supongo que es muy pronto aún, y como además sí que me ha venido la regla (o la supuesta regla), pues no sé cuándo tendría que esperar para hacérmelo....
Bueno muchas gracias, a ver si alguien más me dice algo......

por: karolinha22

yo empece temprano con los sintomas de mi embarazo como a las 4 semanas ya me sentia rara jeje y lo confirme cuando tenia 8, dicen que no todos los embarazos son iguales, no lo se porque es mi primer bebe pero creo que es asi, lo unico que queda entonces es esperar un poco mas para poder hacer un test aunque es mas efectivo un examen de sangre, asi lo hice yo, porque cuando me hice el test salio negativo jeje suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si estoy embarazada, si soy irregular??
por: kari1402
7

por: ariess253
0

por: stefynat
0
  Con mi pareja queremos tener un bebé, ayuda por favor
1

0
  Ayudemne