Foro / Maternidad

Colonia bulgary

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:33
S
sawsan_9099502
22/11/10 a las 23:48

hola!!!!!!!!!!
hoy he estado en el corte ingles y he preguntado por la colonia de bebe y mama de bulgary. me parecio un poko cara, 43 E la del niño; la hay con alcohol y sin alcohol. el precio de la de la mama ya no lo pregunte.
una chica del foro habia dicho k se la habian regalado. me parece un detalle muy bonito ir los dos con la misma colonia.
alguien la tiene, k os parece, vale la pena cumplir el capricho con tanto dinero????

Ver también

M
maryan_5646490
23/11/10 a las 11:00

Hola!!!
El otro dia estube mirando colonias de bebe y precisamente tenian esa y la de Tous. Yo me decicidi por esta ultima porque me parece mas de bebe, la de Bulgary me gusta pero para cuando sea mas mayor. Al final va por gusto, si no recuerdo mal la de Tous fueron 36 y unos 50 si comprabasun pack que venia con un body. Un saludo

S
sadia_8774993
23/11/10 a las 12:30


A mi la de bvlgari me encanta...la gasté con mi hija (la sin alcohol) y huele de maravilla. Si quieres un consejo, consulta una de estas paginas tipo www.perfumesny.com, que la encontraras más barata. Yo la compraba así y m ahorraba bastante dinero...y la colonia es la misma.

E
elna_5493926
23/11/10 a las 12:33

Hola
mi sobrina la tiene i tambien tiene la avent i la verdad es que son muuuuuyyyy parecidasss!!! i la avent vale 10 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest