Foro / Maternidad

De 40+2,operada ayer de hemorroides y llorando de dolor....chicas estoy muy mal

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 10:13
A
an0N_632011899z
22/11/10 a las 21:11

Pues eso....yo pensaba que ya estaba en mi recta final y que no habría más sorpresas y mira por donde ayer tuve que ser operada de urgencias de unas hemorroides trombosadas, horrorosas!!!! Que dolor, no podía ni moverme, ni ponerme unos calcetines, ni andar ni sentarme,me operaron y estuve un día ingresada, hoy he vuelto a casa y que dolorrrrrrrr!!!!
El peque no quiere salir, nos ha confirmado que estamos muy verdes y haber mañana en la visitaque nos cuenta.
Yo estoy bastante depre, no puedo ultimar los preparativos que me quedavan, la ilusion ha pasado a un segundo plano por el dolor tan intenso que me causa el postoperatorio.Y ya no me queda nada , me da miedo que en el parto , si es por vaginal me vuelvan a salir, solo de pensarlo me entra el pánico.....A alguna le ha pasado ????? Necesito quitarme ese miedo y esta tristeza que tengo y recibir a mi hijo feliz!!!!

Ver también

S
saroa_9625924
23/11/10 a las 1:10

Bufff
Hola Lunae
me gustaria q contaras,q es lo q exactamente te duele(me imajino q atras) pero donde y como, y cuanto te duro la opreacion??..a cuantos meses te salieron las hemorroides??
Esk estoy preocupada pork sufro de eso, y seguramente tamb me saldran ahora con el embarazo..y me da panico.
Se q una amiga mia se las opero, y no le an vuelto a salir. y se las opero embarazada asi como tu.asi k por eso no te preocupes..pero si me puedes dar detalles porfavor...
te operaron enseguida?? o te dieron cita??
bueno un beso wapa y espero k valla todo bien!

A
an0N_565341699z
23/11/10 a las 1:52

Animo guapa!!
Jo cuanto siento lo q te ha pasado,pues si q es mala pata la verdad,entiendo tu miedo,no puedo ayudarte xq a mi x suerte no me ha pasado pero decirte q ya veras como te sale todo bien y se te olvida todo el dolor cuando todo pase..Intenta no pensarlo mucho y tomartelo con calma..pero de todas formas si te las han quitado no creo q ya te vuelvan a salir otras no??Venga animo q ya no te queda nada!!

A
an0N_574516799z
23/11/10 a las 2:27

Uyyy que fea situaciónshy:
uyyy que feo lo que te esta pasando amiga!! tendrás parto normal??
porque no podrás hacer fuerza o no?
creo que muchas de nosotras pasamos por este problema,pero la verdad es que no sabia que una se puede operar tan cerca del parto.
y quedate tranquila que ya vendra el parto y al tiempo estárás mejor! y sin hemorroides!!
suerte y que estes bien!

A
an0N_632011899z
23/11/10 a las 10:46

Gracias a todas
Gracias por vuestro apoyo, me alegra mucho de verdad!!
Hoy ya estoy un poco mejor, me puedo mover más, y las almorranas que me habian vuelto a salir pues ya solo tengo u na y muy chiquitita.

A mi nunca me habían salido , y justo el dia que hice 40 semanas , el sabado, empece a notar molestias, y por la noche ya lo tenia tremendo, fui a urgencias y me dijeron que volviera por la mañana, me visito el doctor y me dijo a operar ya!!! Estaban trombosadas, o sea, las venas ya con coagulacion y no habia circulacion, y que dolor!!!! Me pusieron peridural y se hablo de aprovechar y sacar al bebe pero mi gine dijo que no, que esperariamos porque estaba muy verde y preferia esperar.La operacion genial no notas nada, pero el postoperatorio ufff!!!!! Incluso me volvieron a salir otravez pero muy pequeñitas, el medico dice que es normal.Hoy tengo una super super pequeña y el dolor pues va remitiendo.
Imaginaos si no me operan lo mal que lo hubiera pasado en el embarazo, pero bueno ya está , lo peor " creo" que ya ha pasado ;D

S
saida_8763724
1/3/17 a las 10:13
En respuesta a an0N_632011899z

Pues eso....yo pensaba que ya estaba en mi recta final y que no habría más sorpresas y mira por donde ayer tuve que ser operada de urgencias de unas hemorroides trombosadas, horrorosas!!!! Que dolor, no podía ni moverme, ni ponerme unos calcetines, ni andar ni sentarme,me operaron y estuve un día ingresada, hoy he vuelto a casa y que dolorrrrrrrr!!!!
El peque no quiere salir, nos ha confirmado que estamos muy verdes y haber mañana en la visitaque nos cuenta.
Yo estoy bastante depre, no puedo ultimar los preparativos que me quedavan, la ilusion ha pasado a un segundo plano por el dolor tan intenso que me causa el postoperatorio.Y ya no me queda nada , me da miedo que en el parto , si es por vaginal me vuelvan a salir, solo de pensarlo me entra el pánico.....A alguna le ha pasado ????? Necesito quitarme ese miedo y esta tristeza que tengo y recibir a mi hijo feliz!!!!

Hola Lunae!! 
se que han pasado años y seguramente no leeras mi mensaje, pero x si acaso. A mi me operaon ayer, incisión con bisturí, de 39+6. Queria saber si se te hinchó bastante antes de que bajara la inflamación. Hoy la tengo muy hinchada y estoy asustada. 
mumucmumumucmumucmumumu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir