Foro / Maternidad

Pregunta para las mamás de marzo de 2011

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:31
A
an0N_690732899z
22/11/10 a las 20:51

Chicas, estoy de 23+5 de mi segundo hijo, otro niñito y algo me inquieta: Las pataditas....tan suaves....tan despacito......y en su mayoría por las tardes-noches...en eso que me relajo luego del día de trabajo y de llegar a casa a preparar la cena, y de ver a mi niñito de 2 años con 7 meses .......

Cómo son sus pataditas? alguien parecido? alguien todo el día? alguien apenas?

Les ruego lo compartan conmigo. Besos.

Ver también

C
chenoa_8676622
22/11/10 a las 21:27

Yo igual que tú
Estoy de 23 semanas y ya tengo un niño que el mes que viene cumple 3 años. A la matrona le hice la misma pregunta porque me parecía que éste lo notaba menos que el primero y me contestó que cada niño es diferente, que hay niños más tranquilos que otros. Lo cierto es que justo desde hace un par de días noto las patadas más fuertes. A lo mejor es que tenemos la sensación que en el primer embarazo las patadas eran más fuertes pero lo cierto es que estamos todávía en el 5 mes, así que todavía hay tiempo de sentir patadas fuertes.
Muchos besos

Y
yin_9853627
22/11/10 a las 21:41

Hola leonor
yo estoy embarazada de 23 y me pasa exactamente lo mismo, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 4 años y ahora creen que es una nena.En mi ultima ecografia la de las 20 semanas me dijo que tenia el liquido amniotico disminuido y que apenas se podia girar la nena, suponiendo que es niña porque el tocologo que muy simpatico no es, me dijo que no se podia ver por falta de liquido. Que bebiera mucha agua y mucho reposo sino tendria problemas, asi que lo de los movimientos no se que a que achacarselo. De todas formas me dejo preocupada y la semana pasada fui a urgencias diciendole que apenas me lo noto. y efectivamente, poco liquido. Me hicieron una prueba para ver si tenia rotura en la bolsa y salio negativa. asi que aqui estoy en reposo. pero que de todas maneras es a ratos. hay dia que me da muchas patadas, pero otros apenas la siento. bueno, que me enrollo, que espero que no sea como yo, de todas maneras para quedarte mas tranquila ve a tu gine o a urgencias, porque la siguiente eco es a las 32 semanas y las embarazadas las semanas cuando estamos preocupadas se nos hacen eternas. a mi me toca ir el dia 2 de diciembre ya te contare. un besito.

A
an0N_690732899z
22/11/10 a las 22:55

gracias chicas
Me deja mucho más tranquila ver experiencias similares...... al igual que ustedes, suelo comparar...amigas me dicen que hasta les duelen las patadas....y yo siento apenas cosquillas......Bueno chicas, un beso. gracias por sus respuestas.

Q
qiqi_8559790
22/11/10 a las 23:03

Yo no lo noto durante todo el día
Solo a ratitos, sobre todo, como tú dices, cuando me relajo y me quedo quieta tumbada. Con la actividad diaria, no lo noto nada, cuando camino, sobre todo los días que tengo mucho ajetreo no lo siento. Las patadas tampoco son muy fuertes, aunque empecé a notarlo con más fuerza hace 1 semana más o menos (ahora estoy de 25 justas).No te preocupes!!
Un saludo

A
an0N_581445699z
23/11/10 a las 4:54

Hola..
mi bebe suele patear super fuerte hasta me molesta pero me di cuenta que solo de ves en cuando o cuando como mucho puede ser.. o si no .. esta tranquilita y se hace notar suavemente..pero como me acostumbre que se mueva mucho aveces me asusto cuando no la siento
la mia se suele mover especialmente por la noche.. de dia no se hace notar! bebe nochera!

L
lamis_8517913
23/11/10 a las 11:31

Hola
Yo estoy tambien igual que tu 23+5. Y tengo la misma sensacion las pataditas por el dia apenas se notan y por las tardes y nod¡ches se notan un poquito mas pero son muy suaves, lo unico que yo soy primeriza y no se si es normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir